SENACE (Lima): 03 Prof. Contabilidad, Administracion, Derecho Con Exp.


Empresa ó Institución

SERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACION AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES - SENACE

Vacantes3
Descripción
SENACE

CAS N° 107-2016-SENACE ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL PREVIO I

- Formación académica grado académico y/o nivel de estudios: titulado de las carreras universitarias de contabilidad, economía o administración.
- Con colegiatura experiencia: experiencia general: mínima de cinco (05) años en entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia específica: mínima de tres (03) años como analista y/o especialista en actividades relacionadas al cargo a desempeñar, en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: programas de especialización requeridos y sustentados con documentos.
- Diplomados y/o cursos en: contrataciones del estado, tributación, siaf-sp, niif o control previo.
- Conocimientos para el puesto (se sustentará con declaración jurada y podrán ser determinados en la etapa de evaluación de conocimientos): conocimientos técnicos (no requieren documentos sustentatorios) control previo presupuesto público rendiciones de cuentas de viáticos y encargos revisión de reposiciones de caja chica conocimiento de ofimática word y powerpoint (nivel básico) y excel (nivel intermedio).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 108-2016-SENACE ►(1) JEFE DE LA UNIDAD DE LOGISTICA PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

- Formación académica grado académico y/o nivel de estudios: titulado de las carreras universitarias de administración, derecho, contabilidad, economía o ingeniería industrial con colegiatura y habilitación estar certificado por el organismo supervisor de las contrataciones del estado - osce experiencia: experiencia general: mínima de seis (06) años entidades del sector público, relacionadas a temas de logística.
- Experiencia específica: mínima de cuatro (04) años como analista y/o especialista en el sector público en materia de logística.
- Contar como mínimo de un (01) año como jefe de abastecimiento y/o logística en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: programas de especialización requeridos y sustentados con documentos.
- Diplomados y/o cursos en: contratación pública, abastecimiento o logística conocimientos para el puesto : (se sustentará con declaración jurada y podrán ser determinados en la etapa de evaluación de conocimientos) conocimientos técnicos (no requieren documentos sustentatorios) en temas relacionados a la contratación pública ofimática nivel intermedio competencias: análisis normativo, adecuada redacción, empatía y comunicación efectiva.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 109-2016-SENACE ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN PÚBLICA Y AMBIENTAL I

- Formación académica grado académico y/o nivel de estudios: titulado universitario en derecho con colegiatura y habilitación experiencia: experiencia general: mínima de cinco (05) años entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia específica: mínima de tres (03) años de experiencia en el sector público como analista y/o especialista en puestos idénticos y/o funciones equivalentes a la asesoría legal y/o temas de gestión pública, de preferencia con experiencia en derecho administrativo y/o ambiental.
- Cursos y/o estudios de especialización: programas de especialización requeridos y sustentados con documentos.
- Diplomados y/o cursos en: gestión pública y/o derecho administrativo y/o ambiental conocimientos para el puesto (se sustentará con declaración jurada y podrán ser determinados en la etapa de evaluación de conocimientos): conocimientos técnicos (no requieren documentos sustentatorios) ofimática nivel básico competencias: proactividad, orientación al logro de resultados, capacidad analítica y buena redacción.

[ VER MÁS DETALLES ]

Fecha 06 de Diciembre de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 9,000.00 Soles y S/. 12,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria desde el 06 al 13 de diciembre de 2016 en la página web del senace.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 12 al 13 de Diciembre de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de los 5 anexos via correo electronico a:
seleccion.rrhh@senace.gob.pe , en archivo formato editable y pdf. indicando en el asunto el número del proceso y apellidos ejemplo: CAS 001-2016 PEREZ CHAVEZ ( Para el caso del formato pdf los anexos deben estar debidamente firmados y escaneados legiblemente caso contrario no serán considerados en la etapa de evaluación de la ficha de resumen curricular)
- Se tomará en cuenta la fecha y hora de envío del correo electrónico de acuerdo a lo dispuesto en el cronograma, caso contrario no serán considerados en la etapa de evaluación de la ficha resumen curricular. . Hora: de 9:00 am a 16:00 pm.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS DEL 01 AL 05 ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA:
A fin de no ser calificado como “NO APTO” en la etapa de selección de los procesos de contratación del Régimen de Contratación Administrativa de Servicios – RECAS del SENACE, el postulante deberá tener en cuenta lo siguiente:

Para los Postulantes
1. De la presentación de la Ficha de Postulación:
La información consignada en la Ficha Resumen Curricular tiene carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

2. Documentación a presentar: (Para los postulantes que superen la Etapa de Evaluación de Conocimientos)
La Ficha Resumen Curricular documentada, se presentará en físico al superar la etapa de Evaluación de Conocimientos en la fecha fijada en el Cronograma, y deberá ser presentada, previa a la Etapa de la Entrevista Personal, de la siguiente manera: En un folder con fastener (no anillado, no empastado u otro), en sobre cerrado (lacrado) cuya carátula deberá consignar el rótulo indicado en la convocatoria.

Los postulantes remitirán los siguientes documentos anexos:
  • Formato 1 (Ficha Resumen Curricular):
  • Curriculum vitae en copia simple, debidamente ordenando cronológicamente, foliado y rubricado.
  • Documentos que sustenten el curriculum vitae y la Ficha Resumen Curricular.
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad.

Contacto-
Teléfono(01) 500-0710
E-mailseleccion.rrhh@senace.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú