SENACE LIMA: 01 Asistente Administrativo, 01 Esp. Programacion - Portal Trabajo - Convocatorias 2017

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SENACE LIMA: 01 Asistente Administrativo, 01 Esp. Programacion

Empresa ó Institución

SERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACION AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES - SENACE

Vacantes2
Descripción
SENACE

CAS N° 126-2016-SENACE ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO II

- Requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: .
- Tecnica superior en secretariado ejecutivo.
- Experiencia: experiencia general: minima de cinco (05) años en entidades publicas y/o privadas.
- Experiencia especifica: minima de tres (03) años como auxiliar o asistente en labores de gestion administrativa o gestion documentaria.
- De los cuales dos (02) años en labores de gestion administrativa o gestion documentaria en el sector publico.
- Cursos y/o estudios de especializacion: diplomados y/o cursos en: gestion de archivos y/o afines.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en asistencia administrativa, conocimiento en redaccion.
- Competencias: control, redaccion, autcontrol, cooperacion, orden, tolerancia a presion, confidencialidad en el manejo de la imformacion.

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CAS N° 127-2016-SENACE ►(1) ESPECIALISTA EN PROGRAMACION Y PRESUPUESTO I

- Requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo universitario, en economia, contabilidad, administraciob, ingenieria industrial o ingenieria de sistemas.
- Experiencia: experiencia general: minima de cinco (05) años en entidades publicas y/o privadas.
- Experiencia especifica: minima de tres (03) años como analista y/o especialista desarrollando actividades relacionadas al puesto, en el sector publico.
- Cursos y/o estudios de especializacion: diplomado y/o cursos en: conocimiento de sifa, planificacion y presupuesto por resultado, gestion publica, etica en la funcion publica.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en el manejo del sistema integrado en administracion financiera-siaf-mpp, conocimiento en aplicativos de programacion, conocimiento en formulacion y ejecucion presupuestal, conocimiento en ofimatica nivel intermedio.
- Competencias: proactivo, analisis, comunicativo, vocacion de servicio, trabajo en equipo, iniciativa.

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Fecha 11 de Enero de 2017
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 3,500.00 Soles y S/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web del senace: del 11 al 17 de enero del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 13, 16 y 17 de Enero de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de los 5 anexos via correo electronico a:
seleccion.rrhh@senace.gob.pe , en archivo formato editable y PDF; indicando en el asunto el número del proceso y apellidos ejemplo: CAS 001-2016 PEREZ CHAVEZ. (para el caso del formato PDF los anexos deben estar debidamente firmados y escaneados legiblemente caso contrario no serán considerados en la Etapa de Evaluación de la Ficha Resumen Curricular). En la fecha señalada. Hora: de 9:00 am a 18:00 pm.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS DEL 01 AL 05 ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]



NOTA:
A fin de no ser calificado como “NO APTO” en la etapa de selección de los procesos de contratación del Régimen de Contratación Administrativa de Servicios – RECAS del SENACE, el postulante deberá tener en cuenta lo siguiente:

Para los Postulantes
1. De la presentación de la Ficha de Postulación:
La información consignada en la Ficha Resumen Curricular tiene carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

2. Documentación a presentar: (Para los postulantes que superen la Etapa de Evaluación de Conocimientos)
La Ficha Resumen Curricular documentada, se presentará en físico al superar la etapa de Evaluación de Conocimientos en la fecha fijada en el Cronograma, y deberá ser presentada, previa a la Etapa de la Entrevista Personal, de la siguiente manera: En un folder con fastener (no anillado, no empastado u otro), en sobre cerrado (lacrado) cuya carátula deberá consignar el rótulo indicado en la convocatoria.

Los postulantes remitirán los siguientes documentos anexos:
  • Formato 1 (Ficha Resumen Curricular):
  • Curriculum vitae en copia simple, debidamente ordenando cronológicamente, foliado y rubricado.
  • Documentos que sustenten el curriculum vitae y la Ficha Resumen Curricular.
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad.

Contacto-
Teléfono(01) 500-0710
E-mailseleccion.rrhh@senace.gob.pe

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