SUNARP TRUJILLO: (06) Abogados, Ing. Sistemas, Trabajador Social


Empresa ó Institución

ZONA REGISTRAL V- SEDE TRUJILLO

Vacantes6
Descripción
SUNARP TRUJILLO

CAS Nº 08 -2016 ►(1) ABOGADO CERTIFICADOR

- Requisitos: experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en el desempeño de actividades vinculadas al puesto en el sector público o privado, bajo cualquier modalidad contractual sea laboral, civil o formativa (prácticas profesionales).
- Competencias: análisis, creatividad, comunicación oral cooperación, empatía, iniciativa, orden,tolerancia a la presión responsabilidad, autocontrol.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios abogado colegiado habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso derecho registral administrativo o notarial conocimientos para el puesto y/o cargo:técnicas en atención al publico, conocimientos en ofimática nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 08 -2016 ►(1) ANALISTA EN ARCHIVO REGISTRAL

- Requisitos: experiencia: experiencia mínima de un (01) año en el desempeño de actividades vinculadas al puesto en el sector público o privado, bajo cualquier modalidad contractual sea laboral, civil o formativa (prácticas profesionales).
- Competencias:tolerancia a la presión, responsabilidad proactivo, orden, metódico, análisis disponibilidad para viajar (declaración jurada) formación académica, grado académico y/o nivel de estudios titulado en ingeniería de sistemas o informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de tecnologías de la información, curso en ofimática, acreditar con copia simple.
- El ganador del concurso deberá presentar obligatoriamente los certificados originales conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en tecnologías de la información.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 08 -2016 ►(1) BRIGADISTA EN INCLUSION SOCIAL

- Requisitos: experiencia: experiencia mínima de un (01) año en el desempeño de actividades vinculadas al puesto en el sector público o privado, bajo cualquier modalidad contractual sea laboral, civil o formativa (prácticas profesionales).
- Competencias: análisis, creatividad, comunicación oral cooperación, empatía, iniciativa, orden,tolerancia a la presión responsabilidad, autocontrol.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado colegiado habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, charlas o talleres en derecho administrativo, civil y registral.
- (acreditado con copia simple).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en ofimática nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 08 -2016 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROLES

- Requisitos: experiencia: experiencia acreditada un (01) año en derecho registral, civil, notarial y administrativo.
- Competencias: alto grado de responsabilidad, compromiso, proactivo, ordenado, metódico y con capacidad de asumir trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso derecho registral, civil, notarial o administrativo conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en computación e informática (office, word, excel, powerpoint).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 09-2016 ►(1) ANALISTA EN BIENESTAR SOCIAL

- Requisitos: experiencia: experiencia de dos (02) años en el desempeño de actividades vinculadas al puesto en el sector público o privado.
- Competencias: tolerancia a la presión, responsabilidad, proactivo orden, metódico, análisis.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en trabajo social.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o diplomado de especialización en programas de bienestar social o responsabilidad social o recursos humanos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre prestaciones sociales y pensiones, seguros, eps, essalud y conocimiento sobre seguridad y salud en el trabajo.
- Conocimiento de ofimática nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 10-2016 ►(1) INGENIERO DE SISTEMAS

- Requisitos: experiencia: experiencia mínima de (02) años laborando en instituciones públicas o privadas desempeñándose como ingeniero de sistemas realizando las siguientes actividades administración de infraestructura de tocologías de la información (ti).
- Configuración y administración de servidores, sistemas de almacenamiento y networking.
- Administración de copias de respaldos y restauración de información instalación y configuración de aplicativos registrales con base de datos oracle.
- Competencias: alto grado de responsabilidad, compromiso, proactivo, metódico y con capacidad de asumir trabajo bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero de sistemas y/o computación cursos y/o estudios de especialización: auditoria y seguridad de la información normas y métricas para un data center administración de base de datos oracle windows server 2008 administration –mta certified directorio activo con windows server 2008 redes y comunicaciones.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de la ntp-iso/iecc 27001 conocimiento en tivoli storage manager (tsm) y librería de backup conocimiento en sistemas de almacenamiento storage conocimiento en administración de data center

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 10 de Enero de 2017
LocalidadTrujillo
DepartamentoLa Libertad
SalarioEntre S/. 1,600.00 Soles y S/. 3,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria a través del portal de la sunarp y el mural de la institución: del 10 al 16 de enero del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 17 de Enero de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Presentación de la hoja de vida documentada via fisico (Oficina de Tramite Documentario). En la siguiente dirección: Av Larco Nº 1212. Urb. Los Pinos - Trujillo. En horario de (8:15 a 16:45 p.m horas). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA: El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 208-3100 ALÓ Sunarp (línea gratuita): 0800-27174
E-mailconsultas@sunarp.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú