Proyecto Caral: 01 Arqueologo, 01 Jefe de RRHH - Portal Trabajo - Convocatorias 2017

Páginas Movil



Proyecto Caral: 01 Arqueologo, 01 Jefe de RRHH

  • Empresa ó Institución:
    PROYECTO ESPECIAL ARQUEOLOGICO CARAL - SUPE ADSCRITO AL INSTITUTO NACIONAL DE CULTURA
  • Vacantes:
    2
  • Ubicación:
    Caral
  • Fecha de Publicación:
    25 de Abril de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 03 de Mayo de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS Nº 010, 011 - 2017
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Plazas
Proyecto Caral

CAS N° 010-2017-ZAC/UE.003 ►(1) JEFE PARA EL AREA DE RECURSOS HUMANOS SEDE LIMA.

- Requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios:titulo profesional de administracion, ingeniero industrial, contador, abogado o carreras afines, con colegiatura vigente.
- Curso y/o estudios de especializacion: diplomados o cursos de especializacion relacionado a uno o mas siubsistemas de gestion de recursos humanos.
- Sistema administrativo de informacion financiera - siaf.
- Experiencia: experiencia laboral no menor a ocho (08) años en el sector publico ejerciendo la conduccionde sistema administrativo de personal.
- Experiencia laboral no menor de ocho (08) años realizando funciones en el cargo de jefe de recursos humanos.
- Experiencia en planificacion.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento en legislacion laboral ( d.
-L.- 1057, modalidades formativas, ley 30057), procedimiento administrativo, seguros(eps, essalud)planiullas de pagos, pdt plame, presupuesto publico y planilla de viatico.
- Conocimiento del modulo de planillas y administracion (siaf).
- Conocimiento de los procesos de seleccion de personal, clima organizacional, contratos, registro de contratos, organizacion de actividades.
- Conocimientos en el aplicativo informativo de recursos humanos del sector publico (airhsp)- ministerio de economia y finanzas.
- Dominio de herramientas de ofimatica a nivel usuario (excel word, power point. ) competencias: responsabilidad, analisis critico, trabajo en equipo y solucion de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presion, optimas relaciones interpersonales, proactivo, responsable y disponibilidad a tiempo completo.
- Orientacion a resultados, vocacion de servicio y comunicacion efectiva.
- Control y manejo de su personal a su cargo y de las subunidades de recursos humanos de las sedes.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 011-2017-ZAC/UE.003 ►(1) ARQUEOLOGO JEFE DE SECTOR III PARA LA SEDE DE ASPERO

- Requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en arqueologia.
- Curso y/o estudios de especializacion: dominio de herramientas ofimatica a nivel usuario (excel, word, power point,entre otras).
- Experiencias: experiencia en escavacion arqueologica, no menor a un (01) año.
- Experiencia en monitoreo arqueologico.
- Experiencia en digitalizacion de registro arqueologico.
- Experiencia en resolucion de conflictos sociales.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: propone, planificar, coordinar y supervisar los trabajos de investigacion, conservacion y puesta en valor que se ralizan en el sector y edificio asignado.
- Plantear la problematica y la linea de la investigacion, onservacion y puesta en valor del sector y edificio asignado conjuntamente con el jefe de sede.
- Informar al jefe de sitio y al jefe de de sede sobre las afectaciones que puedan sufrir los asentamientos a su cargo y gestionar su respectiva defensa legal.
- Realizar las investigaciones planteadas en el sector de edificio asignado.
- Supervisar los trabajos de investigacion, conservacion y puesta en valor que se realicen em el sector o edificio asignado que realice su personal a cargo.
- Elaborar los informes de avance fisico (unidaes de medida) de las actividades programadas en el plan operativo institucional e informar sobre su avnce al jefe de sitio y jefe de sede.
- Elaborar los informes tecnicos de las intervenciones de (excavacion y conservacion) producida en el sector o edificio asignado e informar sobre su avnce al jefe de sitio y al jefe de sede.
- Elaborar los informes administrativos de las intervenciones (excavacion y conservacion) producida en el ector o edificio asignado e informar sobre su avance al jefe de sitio y al jefe de sede.
- Participar en las investigaciones cientificas o de similar caracter que disponga la direccion de la zac, la sub direccion de investigacion y conservacion de sitios arqueologicos en el ambito de su competencia.
- Elaborar los articulos de investigacion producto de las labores de investigacion, conservar y puesta en valor de los profesionales a su cargo.
- Planificar y gestionar la atencion y abstecimiento de bienes y la prestacion de servicios que requiere el sector o edificio asignado ante el jefe de sitio y jefe de sede.
- Las demas funciones que le asigne la direccion general de la zac, y la sdicsa en el ambito de su competencia.
- Competencias: identificacion institucional.
- Pro actividad para la ejecucion de varios trabajos en paralelo.
- Creactividad e iniciativa para la resolucion de problemas.
- Alto grado de responsabilidad.
- No tener impedimento para contratar con el estado.
- Disponibilidad para laborar inmediatamente.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 25 de Abril de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/07/2017
SalarioEntre S/. 4,000.00 Soles y S/. 6,200.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web. desde el 25 de mayo del 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 26 de Abril al 03 de Mayo de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico en la siguiente dirección: Zona Arqueológica Caral, Av Las lomas de la Molina Nº 327, Urb. Las Lomas La Molina - Lima. En la fecha señalada: Horario: de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº XI de las bases de las convocatorias.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº IV en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº XI de las bases generales de las convocatorias.
[ DESCARGAR ] Etiqueta para la Presentacion de Sobres
[ DESCARGAR  ANEXO 01] Carta de Presentacion.
[ DESCARGAR  ANEXO 02 ] Declaracion Jurada de Cumplimiento de los Terminos de Referencia.
[ DESCARGAR  ANEXO 03] Declaracion Jurada de no estar impedido para Contratar con el Estado.
[ DESCARGAR  ANEXO 04] Declaracion Jurada en cumplimiento con la ley N° 26771.
[ DESCARGAR  ANEXO 05] Estandar de Hoja de Vida.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú