Empleos Instituto de Radio y Televisión del Perú 21/07/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION - IRTP
Puesto Disponible34
Descripción del Puesto
IRTP
CAS ►(3) ASISTENTES DE OPERACIONES
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica mínima de dos (02) años como camarógrafo o similares en el sector público o privado.
- Competencias: capacidad de observación, creatividad, dinamismo y cooperación.
- Formación académica: técnica básica completa en producción y realización audiovisual (1 ó 2 años) o técnica superior incompleta en programas de televisión o ciencias de la comunicación (3 ó 4 años).
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria]: conocimientos del manejo de equipos audiovisuales para televisión, nociones de técnicas de video, fotografía digital, audio, iluminación y manejo de términos audiovisuales.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico
CAS ►(1) ASISTENTE DE VIDEOTECA
- Experiencia: experiencia general mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia mínima un (01) año como asistente de videoteca u operador de archivo periodístico en el sector público o privado.
- Competencias: compromiso, vocación de servicio, innovación, ética, comunicación efectiva, trabajo en equipo, planificación y organización, calidad y mejora continua.
- Formación académica: bachiller en ciencias de la comunicación o periodismo.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria): conocimientos de ofimática a nivel básico.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN PROGRAMACIÓN
- Experiencia: experiencia general mínima de cinco (05) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica mínima de cuatro (04) años como analista o especialista en órganos encargados de las contrataciones o áreas de logística del sector público o privado.
- Experiencia mínima de tres (03) años en el sector público.
- Competencias: innovación, vocación de servicio, ética, compromiso, calidad y mejora continua, orientación al logro, planificación y organización, trabajo en equipo.
- Formación académica: bachiller o título profesional universitario en administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial, ingeniería administrativa.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en contrataciones del estado mínimo 80 horas lectivas (con una antigüedad no menor a cinco años).
- Constancia vigente emitido por el osce.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria): conocimientos técnicos en la normativa de contrataciones del estado, siaf, seace, siga.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico.
CAS ►(1) OPERADOR LOGÍSTICO I
- Experiencia: experiencia general mínima de cinco (05) años en el sector público privado.
- Experiencia específica mínima de cuatro (04) años como auxiliar o asistente en órganos encargados de las contrataciones o áreas de logística.
- Experiencia mínima de tres (03) años en el sector público.
- Experiencia en la participación de comités especiales y/o permanentes (acreditado).
- Competencias: innovación, vocación de servicio, ética, compromiso, calidad y mejora continua, orientación al logro, planificación y organización, trabajo en equipo.
- Formación académica: técnica básica completa (1 ó 2 años) en administración o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en contrataciones del estado mínimo 80 horas lectivas (con una antigüedad no mayor a cinco años).
- Constancia vigente emitido por el osce (obligatorio).
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria): conocimientos técnicos en la normativa de contrataciones del estado, siaf, seace, siga.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico.
CAS ►(1) COORDINADOR DE TELEVISIÓN
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica mínima de dos (02) años como coordinador de televisión o asistente de cámara en el sector público o privado.
- Competencias: innovación, ética, compromiso, vocación de servicio, trabajo en equipo, planificación y organización, calidad y mejora continua y comunicación.
- Formación académica: técnica superior incompleta en comunicaciones, producción o realización audiovisual (3 ó 4 años) o universitaria incompleta en comunicaciones.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria): conocimientos técnicos avanzados de manejo de equipos de televisión, lenguaje audiovisual, fotografía, audio e iluminación.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico.
CAS ►(1) LUMINOTÉCNICO
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica mínima de tres (03) años como luminotécnico en el sector público o privado.
- Competencias: calibración/regulación de objetos, dinamismo, cooperación, creatividad/innovación.
- Formación académica: técnica básica incompleta en producción de video (1 ó 2 años).
- Cursos y/o estudios de especialización: iluminación para televisión.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria): conocimientos técnicos iluminación para televisión y lenguaje audiovisual conocimientos de ofimática a nivel básico.
CAS ►(5) AGENTES DE SEGURIDAD
- Experiencia: experiencia general mínima de un (01) un año en el sector público o privado.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año como agente de seguridad o similares en el sector público o privado.
- Competencias: atención y concentración, observación, control, comunicación.
- Formación académica: secundaria completa.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria): conocimiento en uso y manejo de extintores, defensa civil y defensa personal.
CAS ►(4) SUPERVISORES DE SEGURIDAD
- Experiencia: experiencia general mínima de cinco (05) años en el sector público o privado.
- Experiencia laboral mínima de tres (03) años en puestos y/o funciones relacionadas a seguridad en el sector público o privado.
- Competencias: manejo del personal, comunicación, mantener relaciones interpersonales y organización.
- Formación académica: secundaria completa o técnica superior ( 3 ó 4 años).
- Licenciado o retirado en ff aa y/o policiales (deseable) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria): conocimiento en uso y manejo de extintores, formulación de plan de seguridad, organización de brigada contra incendio.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico.
CAS ►(1) ASISTENTE DE FINANZAS
- Experiencia: experiencia general mínima de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica mínima de un (01) año en el sector público o privado.
- Competencias: compromiso, vocación de servicio, innovación, ética, orientación al logro, calidad y mejora continua, trabajo en equipo, planificación y organización.
- Formación académica: bachiller en contabilidad, administración o economía.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria): conocimientos en siaf, gestión presupuestaria y financiera del estado, normas socios laborales (legislación laboral) y ley de contrataciones del estado.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL PATRIMONIAL
- Experiencia : experiencia general mínima de cinco (05) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica mínima de cuatro (04) años en funciones afines al puesto solicitado en el sector público o privado.
- Experiencia mínima de tres (03) años en puestos similares en el sector público.
- Experiencia en manejo de personal.
- Competencias: compromiso, vocación de servicio, innovación, ética, orientación al logro, calidad y mejora continua, trabajo en equipo, planificación y organización.
- Formación académica: título profesional universitario en administración, contabilidad, ingeniería industrial, economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización o diplomado en control patrimonial, bienes estatales o temas similares (mínimo 80 horas).
- Conocimiento de idioma inglés básico.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria): conocimiento del sistema de control patrimonial, módulo siga-módulo de patrimonio.
- Conocimiento de software patrimonial.
- Conocimiento de gestión pública.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico.
CAS ►(5) CAMARÓGRAFOS
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica mínima de dos (02) años como camarógrafo o similares en el sector público o privado.
- Competencias: capacidad de observación, creatividad, dinamismo y cooperación.
- Formación académica: técnica básica completa en producción y realización audiovisual (1 ó 2 años) o técnica superior incompleta en programas de televisión o ciencias de la comunicación (3 ó 4 años).
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria): conocimientos del manejo de equipos audiovisuales para televisión, nociones de técnicas de video, fotografía digital, audio, iluminación y manejo de términos audiovisuales.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico.
CAS ►(1) COORDINACIÓN DE PROGRAMACIÓN
- Experiencia: experiencia general mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica mínima de dos (02) años como coordinador de producción de programas televisivos en el sector público o privado.
- Competencias: compromiso, vocación de servicio, innovación, ética, comunicación efectiva, trabajo en equipo, planificación y organización, calidad y mejora continua.
- Formación académica: bachiller en ciencias de la comunicación o periodismo.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria): conocimientos técnicos de formatos de video y géneros televisivos.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico.
CAS ►(2) OPERADORES DE TRÁFICO
- Experiencia: experiencia general mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica mínima de dos (02) años como coordinador de producción de programas televisivos en el sector público o privado.
- Competencias: compromiso, vocación de servicio, innovación, ética, comunicación efectiva, trabajo en equipo, planificación y organización, calidad y mejora continua.
- Formación académica: bachiller en ciencias de la comunicación o periodismo.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria): conocimientos técnicos de formatos de video y géneros televisivos.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico.
CAS ►(1) SONIDISTA
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica mínima de tres (03) años como sonidista o similares en el sector público o privado.
- Competencias: innovación, ética, compromiso, vocación de servicio, trabajo en equipo, planificación y organización, calidad y mejora continua y comunicación.
- Formación académica: técnica superior completa en sonido o ingeniería de sonido (3 ó 4 años) conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria): conocimientos técnicos avanzados de sonido para televisión, nociones técnicas de audio, manejo de términos audiovisuales y consolas de sonido digital.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico
CAS N° 008-2015-IRTP ►(1) AUDITOR
- Experiencia: experiencia general mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica mínima de dos (02) años como en funciones afines del puesto solicitado en el sector público y/o privado un (01) año de experiencia en el sector público.
- Competencias: responsabilidad, dinamismo, proactividad, trabajo en equipo, trabajo a presión, cordialidad.
- Formación académica: título profesional en derecho.
- Egresado de maestría en gestión de políticas públicas.
- Colegiatura y habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en procedimiento administrativo sancionador o identificación de responsabilidades en el sector público.
- Curso de capacitación en contrataciones del estado o auditorías de cumplimiento.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria): conocimiento de normas de auditoría gubernamental.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico.
CAS ►(2) ASISTENTES DE SONIDO
- Experiencia: experiencia general mínimo de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica mínimo de un (01) año en puestos o funciones similares en el sector público o privado.
- Competencias: calibración / regulación, control dinamismo, colaboración formación académica: técnica superior incompleta en sonido o ingeniería de sonido (3 ó 4 años).
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria): conocimientos en ingeniería de sonido digital.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico.
CAS ►(2) POST PRODUCTORES
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años como editor o post productor de audio y video en el sector público o privado.
- Competencias: compromiso, vocación de servicio, innovación, ética, comunicación efectiva, trabajo en equipo, planificación y organización, calidad y mejora continua.
- Formación académica: egresado técnico en producción de programas de tv, comunicación audiovisual o ciencias de la comunicación (3 ó 4 años) o egresado universitario en ciencias de la comunicación, periodismo o comunicación social.
CAS ►(1) OPERADOR DE VIDEO
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público o privado experiencia especifica mínima de un (01) año como operador de video y/o similares en el sector público o privado.
- Competencias: atención, control, orden y organización de información formación académica: egresado técnico en ingeniería de sonido o sonido (3 ó 4 años) o universitario incompleto en ciencias de la comunicación.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria): conocimientos avanzados en el manejo de servidor de emisión air speed, grabadora de disco duro t2, grabador reproductor p2 y betacam.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico.
Fecha 21 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria, www.irtp.com.pe (oportunidad laboral) del 22 al 30 de julio de 2015.

Empresa ó InstituciónIRTP - INSTITUTO NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION - IRTP
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú