Empleos SEDENA al 30/07/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SECRETARIA DE SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONAL - SEDENA
Puesto Disponible13
Descripción del Puesto
SEDENA
CAS ►(1) JEFE DE LA DIVISION DE EVALUACION DE LA DIRECCION DE PLANEAMIENTO Y EVALUACION
- Formación académica: título profesional universitario en ingeniería, administración o ciencias militares.
- Maestro en su especialidad.
- Conocimientos: conocimiento en seguridad y defensa nacional.
- Conocimiento en planeamiento estratégico.
- Conocimiento en indicadores de desempeño en el sector público.
- Conocimiento en herramientas para el seguimiento estratégico.
- Conocimiento de idioma extranjero.
- Conocimiento de ofimática y aplicativos informáticos.
- Conocimiento relacionado a las funciones a realizar.
- Experiencia laboral: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en planeamiento estratégico en el sector público.
- Experiencia acreditada en el uso de herramientas de seguimiento estratégico (tablero de control).
- Habilidades o competencias: creatividad.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Liderazgo.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Aceptación y conocimiento de normas y políticas relativas al cargo.
- Capacidad para formular informes técnicos.
- Enfoque de trabajo en equipo.
- Compromiso.
- Orientación a resultados.
- Orientación a solución de problemas.
- Capacidad de negociación.
- Proactivo.
- Confidencialidad en el manejo de la información.
- Planificación y organización.
- Juicio y criterio.
- Análisis de riesgos.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN GESTION EDUCATIVA
- Formación académica: título profesional universitario en educación, administración o ciencias militares.
- Estudios concluidos de maestría en docencia universitaria y gestión educativa.
- Conocimientos: conocimiento en seguridad y defensa nacional.
- Conocimiento en gestión de la calidad educativa.
- Conocimiento de ofimática y aplicativos informáticos.
- Conocimientos relacionados a las funciones a realizar.
- Experiencia laboral: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público.
- Experiencia acreditada en docencia universitaria mínima de tres (03) años.
- Habilidades o competencias: creatividad.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Liderazgo.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Aceptación y conocimiento de normas y políticas relativas al cargo.
- Capacidad para formular informes técnicos.
- Enfoque de trabajo en equipo.
- Compromiso.
- Orientación a resultados.
- Orientación a solución de problemas.
- Capacidad de negociación.
- Proactivo.
- Confidencialidad en el manejo de la información.
- Planificación y organización.
- Juicio y criterio.
- Análisis de riesgos.

CAS ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO
- Formación académica: título técnico en administración u ofimática.
- Conocimientos: conocimiento en gestión pública.
- Conocimiento de ofimática y aplicativos informáticos.
- Conocimientos relacionados a las funciones a realizar.
- Experiencia laboral: experiencia laboral mínima de un año (01) año en el sector público.
- Habilidades o competencias: creatividad.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Liderazgo.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Aceptación y conocimiento de normas y políticas relativas al cargo.
- Capacidad para formular informes técnicos.
- Enfoque de trabajo en equipo.
- Compromiso.
- Orientación a resultados.
- Orientación a solución de problemas.
- Capacidad de negociación.
- Proactivo.
- Confidencialidad en el manejo de la información.
- Planificación y organización.
- Análisis de riesgos.

CAS ►(1) JEFE DE LA OFICINA DE FINANZAS
- Formación académica: título profesional de contador (colegiado y habilitado).
- Estudios concluidos de maestría en administración, contabilidad o economía.
- Conocimientos: conocimiento en seguridad y defensa nacional.
- Conocimientos del software siaf.
- Conocimiento en gestión y administración pública.
- Conocimientos en contrataciones del estado.
- Conocimientos de gestión patrimonial de bienes estatales.
- Experiencia laboral: experiencia laboral mínima de diez (10) años en el ejercicio de la profesión.
- Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público.
- Habilidades o competencias: creatividad.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Liderazgo honestidad confiabilidad.
- Pensamiento analítico aceptación y conocimiento de normas y políticas relativas al cargo capacidad para formular informes técnicos enfoque de trabajo en equipo.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos orientación a resultados orientación a solución de problemas capacidad de negociación.
- Proactivo confidencialidad en el manejo de la información planificación y organización juicio y criterio análisis de riesgos.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS ESTRATÉGICOS
- Conocimientos: conocimiento en seguridad y defensa nacional.
- Conocimiento en planeamiento estratégico.
- Conocimiento en gestión pública.
- Conocimiento en formulación, gestión e implementación de planes estratégicos.
- Conocimiento de idioma extranjero.
- Conocimiento en ofimática y aplicativos informáticos.
- Conocimiento relacionado a las funciones a realizar.
- Formación académica: título profesional universitario en ingeniería, administración y/o ciencias militares.
- Estudios concluidos de maestría en desarrollo y defensa nacional.
- Experiencia laboral: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en áreas de planeamiento estratégico en el sector público.
- Habilidades o competencias: creatividad.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Liderazgo.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Aceptación y conocimiento de normas y políticas relativas al cargo.
- Capacidad para formular informes técnicos.
- Enfoque de trabajo en equipo.
- Compromiso.
- Orientación a resultados.
- Orientación a solución de problemas.
- Capacidad de negociación.
- Proactivo.
- Confidencialidad en el manejo de la información.
- Planificación y organización.
- Juicio y criterio.
- Análisis de riesgos.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN ESTRATEGIAS
- Formación académica: título profesional universitario en ingeniería, administración o ciencias militares.
- Maestro en su especialidad.
- Conocimientos: conocimiento en seguridad y defensa nacional.
- Conocimiento en planeamiento estratégico.
- Conocimiento en pensamiento estratégico.
- Conocimiento en presupuesto por resultados.
- Conocimiento en planeamiento por capacidades.
- Conocimiento de idioma extranjero.
- Conocimiento en ofimática y aplicativos informáticos.
- Conocimiento relacionado a las funciones a realizar.
- Experiencia laboral: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en áreas de planeamiento estratégico en el sector público.
- Experiencia acreditada en el uso de herramientas de planificación para la determinación de acciones estratégicas.
- Habilidades o competencias creatividad.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Liderazgo.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Aceptación y conocimiento de normas y políticas relativas al cargo.
- Capacidad para formular informes técnicos.
- Enfoque de trabajo en equipo.
- Compromiso.
- Orientación a resultados.
- Orientación a solución de problemas.
- Capacidad de negociación.
- Proactivo.
- Confidencialidad en el manejo de la información.
- Planificación y organización.
- Juicio y criterio.
- Análisis de riesgos.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN INVESTIGACION
- Formación académica: título profesional universitario en ingeniería, administración, ciencia política o ciencias militares.
- Maestría en realidad nacional, desarrollo y defensa o seguridad y defensa nacional.
- Conocimientos: conocimiento en seguridad y defensa nacional.
- Conocimiento en gestión de la educación superior universitaria.
- Conocimiento en gestión de la calidad educativa.
- Conocimiento de ofimática y aplicativos informáticos.
- Conocimientos relacionados a las funciones a realizar.
- Experiencia laboral: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en gestión educativa en el sector público.
- Experiencia acreditada en supervisión de trabajos de investigación.
- Habilidades o competencias: creatividad.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Liderazgo.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Aceptación y conocimiento de normas y políticas relativas al cargo.
- Capacidad para formular informes técnicos.
- Enfoque de trabajo en equipo.
- Compromiso.
- Orientación a resultados.
- Orientación a solución de problemas.
- Capacidad de negociación.
- Proactivo.
- Confidencialidad en el manejo de la información.
- Planificación y organización.
- Juicio y criterio.
- Análisis de riesgos.

CAS ►(1) PROFESIONAL EN SOCIOLOGIA
- Formación académica: licenciado en sociología.
- Estudios concluidos de maestría en sociología o desarrollo y defensa nacional.
- Conocimientos: conocimiento en desarrollo y análisis metodológico.
- Conocimiento en gestión pública.
- Conocimiento en inteligencia estratégica.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.
- Manejo de ofimática y de aplicativos informáticos.
- Conocimiento relacionado a las funciones a realizar.
- Experiencia laboral: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector publico.
- Experiencia en análisis sociológico no menor de cuatro (04) años.
- Habilidades o competencias: creatividad.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Liderazgo.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Aceptación y conocimiento de normas y políticas relativas al cargo.
- Capacidad para formular informes técnicos.
- Enfoque de trabajo en equipo.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Orientación a resultados.
- Orientación a solución de problemas.
- Capacidad de negociación.
- Proactivo.
- Confidencialidad en el manejo de la información.
- Planificación y organización.
- Juicio y criterio.
- Análisis de riesgos.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONAL
- Formación académica: título profesional universitario en economía, derecho o ciencias militares.
- Maestría en administración o desarrollo y defensa nacional.
- Conocimientos: conocimiento en gerencia pública o gestión empresarial.
- Conocimiento en planeamiento estratégico.
- Conocimiento en administración empresarial.
- Conocimiento en análisis de conflictos sociales o relaciones comunitarias.
- Experiencia laboral: experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público.
- Habilidades o competencias: creatividad.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Liderazgo.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Aceptación y conocimiento de normas y políticas relativas al cargo.
- Capacidad para formular informes técnicos.
- Enfoque de trabajo en equipo.
- Compromiso.
- Orientación a resultados.
- Orientación a solución de problemas.
- Capacidad de negociación.
- Proactivo.
- Confidencialidad en el manejo de la información.
- Planificación y organización.
- Juicio y criterio.
- Análisis de riesgos.

CAS ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO
- Formación académica: título técnico de mecánica de mantenimiento.
- Conocimientos: conocimiento sistemas administrativos del sector publico.
- Conocimiento de ofimática y aplicativos informáticos.
- Conocimiento relacionado a las funciones a realizar.
- Experiencia laboral: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector publico.
- Habilidades o competencias: creatividad.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Liderazgo.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Aceptación y conocimiento de normas y políticas relativas al cargo.
- Capacidad para formular informes técnicos.
- Enfoque de trabajo en equipo.
- Compromiso.
- Orientación a resultados.
- Orientación a solución de problemas.
- Capacidad de negociación.
- Proactivo.
- Confidencialidad en el manejo de la información.
- Planificación y organización.
- Juicio y criterio.
- Análisis de riesgos.

CAS ►(1) TECNICO EN CONTRATACIONES
- Formación académica: técnico profesional en administración o contabilidad.
- Conocimientos: conocimientos y manejo de ofimática y aplicativos informáticos.
- Conocimiento de ley y reglamento de contrataciones del estado.
- Manejo de la consola 2 y 3 del sistema electrónico de contrataciones del estado – seace.
- Conocimiento y manejo del sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Técnico con certificación vigente del osce.
- Conocimiento de ofimática a nivel usuario.
- Experiencia laboral: experiencia laboral mínima de dos (02) años.
- Experiencia acreditada realizando funciones de contrataciones del estado en el sector público no menor a dos (02) años.
- Habilidades o competencias: creatividad.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Liderazgo.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Aceptación y conocimiento de normas y políticas relativas al cargo.
- Capacidad para formular informes técnicos.
- Enfoque de trabajo en equipo.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Orientación a resultados.
- Orientación a solución de problemas.
- Capacidad de negociación.
- Proactivo.
- Confidencialidad en el manejo de la información.
- Planificación y organización.
- Juicio y criterio.
- Análisis de riesgos.

CAS ►(1) AUXILIAR EN CONTRATACIONES
- Formación académica: estudios concluidos en contabilidad, administración o secretariado.
- Conocimientos: conocimiento de ley y reglamento de contrataciones del estado.
- Manejo de la consola 2 y 3 del sistema electrónico de contrataciones del estado – seace.
- Conocimiento y manejo del sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Técnico con certificación vigente del osce.
- Conocimientos y manejo de ofimática y aplicativos informáticos.
- Conocimiento de ofimática a nivel usuario.
- Experiencia laboral: experiencia laboral mínima de ocho (08) años.
- Experiencia acreditada realizando funciones en contrataciones del estado en el sector público no menor a dos (02) años.
- Habilidades o competencias: creatividad.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Liderazgo.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Aceptación y conocimiento de normas y políticas relativas al cargo.
- Capacidad para formular informes técnicos.
- Enfoque de trabajo en equipo.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Orientación a resultados.
- Orientación a solución de problemas.
- Capacidad de negociación.
- Proactivo.
- Confidencialidad en el manejo de la información.
- Planificación y organización.
- Juicio y criterio.
- Análisis de riesgos.

CAS ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO
- Formación académica: bachiller en contabilidad, administración, economía o ingeniería de sistemas.
- Conocimientos: conocimiento de sistemas administrativos del sector publico.
- Conocimiento en gestión pública.
- Conocimiento y manejo del siaf o siga-mef.
- Conocimiento de ofimática y aplicativos informáticos a nivel avanzado.
- Conocimiento relacionado a las funciones a realizar.
- Experiencia laboral: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector publico.
- Experiencia laboral no menor de dos (02) años en oficinas relacionadas con el presupuesto del sector publico.
- Habilidades o competencias: creatividad.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Liderazgo.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Aceptación y conocimiento de normas y políticas relativas al cargo.
- Capacidad para formular informes técnicos.
- Enfoque de trabajo en equipo.
- Compromiso.
- Orientación a resultados.
- Orientación a solución de problemas.
- Capacidad de negociación.
- Proactivo.
- Confidencialidad en el manejo de la información.
- Planificación y organización.
- Juicio y criterio.
- Análisis de riesgos.
Fecha 30 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria (portal institucional de la sedena, portal del estado peruano y diario de circulación nacional). del 31 de julio al 06 de agosto 2015.
Empresa ó InstituciónSEDENA - SECRETARIA DE SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONAL - SEDENA
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú