Convocatorias MINJUS: Lima, Junin


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Puesto Disponible13
Descripción del Puesto
MINJUS
CAS 2015-MINJUS ►(1) ANALISTAS LEGALES PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN - LIMA
- Formación académica: profesional titulado en derecho (acreditar con copia del título) cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia del nuevo código penal y/o contrataciones, adquisiciones del estado (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral especifica mínima de un (01) año en puestos similares al puesto convocado, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Pensamiento analítico.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN (JUNÍN)
- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia del nuevo código procesal penal.
- (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el ejercicio de profesión, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año como asistente o asumiendo de manera directa el litigio penal, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Inciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
CAS 2015-MINJUS ►(1) AUXILIAR DE ARCHIVO PARA LA OFICINA FINANCIERA
- Formación académica: secundaria completa (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso básico de archivos.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año en archivo y/o gestión documental, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Orientación al detalle.
- Calidad del trabajo.
- Análisis y síntesis.
- Planificación.
CAS 2015-MINJUS ►(1) CAJERO PARA LA OFICINA FINANCIERA
- Formación académica: bachiller universitario en contabilidad (acreditar con copia de bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de gestión de tesorería gubernamental - siaf.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima tres (03) años en áreas de tesorería y/o contabilidad, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima un (01) año en áreas de tesorería y/o contabilidad, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Negociación.
- Orientación al detalle y calidad del trabajo.
- Análisis y síntesis.
- Planificación.
CAS 2015-MINJUS ►(1) TÉCNICO EN CONTABILIDAD PARA LA OFICINA FINANCIERA
- Formación académica: egresado de carrera técnica superior en contabilidad (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de gestión de tesorería gubernamental - siaf.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima tres (03) años en área de contabilidad, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Negociación.
- Orientación al detalle y calidad del trabajo.
- Análisis y síntesis.
- Planificación.
CAS 2015-MINJUS ►(1) PROFESIONAL EN CONTABILIDAD PARA LA OFICINA FINANCIERA
- Formación académica: título profesional en contabilidad, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o taller en siaf.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima tres (03) años en contabilidad, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Orientación al detalle.
- Calidad del trabajo.
- Análisis y síntesis.
- Planificación y organización.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE DE ARCHIVO PARA LA OFICINA FINANCIERA
- Formación académica: egresado universitario en bibliotecología y/o historia (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso básico de archivos.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año en archivo y/o gestión documental, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Orientación al detalle.
- Calidad del trabajo.
- Análisis y síntesis.
- Planificación.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN
- Formación académica: profesional titulado universitario en derecho, ciencia política y/o administración (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año en puestos similares al puesto convocado, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Empatía.
- Organización de la información.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Orientación a la calidad.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA UNIDAD DE ANÁLISIS FINANCIERO DE LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN - LIMA
- Formación académica: bachiller universitario en derecho (acreditar con copia del bachiller) cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho penal, derecho procesal penal, procesal civil y/o derecho administrativo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral especifica mínima de un (01) año en puestos similares al puesto convocado, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Pensamiento analítico.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO JUNIOR DE LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN (HUANCAVELICA)
- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en derecho penal, derecho procesal, derecho constitucional y/o relacionadas al nuevo código procesal penal (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de dos (02) años en el ejercicio de la profesión a partir de la colegiatura, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Pensamiento analítico.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho administrativo, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de un (01) año en materia legal y/o jurídica, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral en materia laboral en áreas de asesoría jurídica y/o recursos humanos.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Negociación.
- Orientación al detalle y calidad del trabajo.
- Análisis y síntesis planificación.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE DE BENEFICIOS SOCIALES PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
- Formación académica: estudios en la carrera universitaria de derecho, administración y/o economía (acreditar con copia de titulo profesional).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia de recursos humanos.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Capacitación en materia de regímenes pensionarios (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima tres (03) años en áreas de recursos humanos habiendo desarrollado funciones similares a las del puesto convocado en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Negociación.
- Orientación al detalle y calidad del trabajo.
- Análisis y síntesis.
- Planificación.
CAS 2015-MINJUS ►(1) EJECUTIVO DE GESTIÓN PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
- Formación académica: título profesional en administración, ingeniería industrial, relaciones industriales o economía (acreditar con copia de titulo profesional).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública y/o gerencia pública, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas electivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos en materia de recursos humanos, los cuales deberán acumular como mínimo 90 horas lectivas.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de diez (10) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima seis (06) años en áreas de recursos humanos o habiendo desarrollado funciones similares a las del puesto convocado en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima cuatro (04) años en áreas de recursos humanos o habiendo desarrollado funciones similares a las del puesto convocado en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Negociación.
- Orientación al detalle y calidad del trabajo.
- Análisis y síntesis.
- Planificación.
Fecha 30 de Agosto de 2015
LocalidadLima, Junin
DepartamentoLima, Junin
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales, del 31 de agosto al 04 de setiembre del 2015.

Empresa ó InstituciónMINJUS - MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
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