Colegio Mayor Presidente Del Perú - 16 de Noviembre de 2015 - 15 Vacantes


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS COLEGIO MAYOR SECUNDARIO "PRESIDENTE DEL PERÚ"

Puesto Disponible15
Descripción del Puesto
Colegio Mayor Presidente Del Perú

CAS N° ° 035-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como docente en la especialidad en el curso en educación secundaria o educación superior o bachillerato internacional en el sector público y/o privado.
- Competencias: dominio del inglés hablado y escrito.
- Espíritu de superación.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a logro.
- Perseverancia y motivación.
- Manejo de conf.
- Lictos.
- Liderazgo.
- Adaptabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o licenciatura de las carreras de educación o administración o economía o ingeniería industrial o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): cursos de coaching o liderazgo y/o didáctica pedagógica.
- Curso de inglés a nivel intermedio.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos.
- Conocimiento de interculturalidad.
- Conocimiento de temas relacionados a gestión empresarial, producción, management, comercio, administración empresarial o procesos productivos.
- Conocimientos de temas relacionados al programa del bachillerato internacional.

CAS N° 027-2015/MED/U.E.116 ►(1) COORDINADOR PSICOPEDAGÓGICO

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como encargado de área de psicopedagogía o coordinador en proyectos sociales o educativos en trabajo directo con niños, adolescentes o jóvenes.
- Competencias: espíritu de superación.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a logro.
- Perseverancia y motivación.
- Manejo de conflictos.
- Liderazgo.
- Adaptabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o licenciatura en psicología o psicopedagogía.
- Con colegiatura y certificado de habilitación profesional vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): psicoterapia y/o gestión educativa y/o tutoría y/o educación socioemocional.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos.
- Manejo de idioma inglés a nivel básico.
- Diseño e implementación de programas de intervención psicológica en instituciones educativas o proyectos socioeducativos.
- Elaboración de informes psicopedagógicos.
- Manejo de técnicas para la consejería o coaching.
- Conocimiento de enfoques, estrategias y metodologías de niños, adolescentes o jóvenes.

CAS N° 028-2015/MED/UE.116 ►(1) COORDINADOR DE BIENESTAR ESTUDIANTIL

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como coordinador o supervisor de proyectos sociales o educativos de trabajo orientado a implementar servicios y/o programas con niños, adolescentes o jóvenes.
- Competencias: espíritu de superación.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a logro.
- Perseverancia y motivación.
- Manejo de conflictos.
- Liderazgo.
- Adaptabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o licenciatura en psicología y/o administrador y/o ingeniero industrial y/o trabajo social y/o sociología.
- Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): proyectos sociales y/o recursos humanos y/o gestión de servicios y/o administración de servicios.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos.
- Convivencia y cultura de paz.
- Promoción de la salud.
- Conducción de personal.
- Conocimiento de enfoques, estrategias y metodologías para la formación de niños, adolescentes o jóvenes.

CAS N° 029-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como docente de educación física de nivel secundario o entrenador deportivo o director de escuela deportiva o docente y asesor de gestión y administración del deporte.
- Competencias: espíritu de superación.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a logro.
- Perseverancia y motivación.
- Manejo de conflictos.
- Liderazgo.
- Adaptabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título pedagógico y/o título universitario o licenciatura en educación física o ciencias del deporte o entrenador deportivo (mención técnico deportivo).
- Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): curso de gestión del deporte y/o fisiología del ejercicio y nutrición en el deporte y/o nutrición y/o actividad física y salud.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos.
- Manejo de idioma inglés a nivel básico.
- Conocimiento de salud, nutrición y en actividades recreativas.
- Conocimiento de interculturalidad.
- Conocimiento del diploma del bachillerato internacional.

CAS N° 030-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de dos (02) años académicos en cargos de docente en la especialidad de inglés en educación secundaria, instituto de idiomas o educación superior en el sector público y/o privado.
- Competencias: dominio de idioma inglés hablado y escrito.
- Espíritu de superación.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a logro.
- Perseverancia y motivación.
- Manejo de conflictos.
- Liderazgo.
- Adaptabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título pedagógico y/o técnico y/o universitario o licenciatura con certificado internacional de nivel b2 según marco europeo y/o nivel avanzado de inglés.
- Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): certificado de estudios de inglés nivel avanzado y/o certificado internacional de nivel b2 según el marco común europeo.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos.
- Manejo de idioma inglés a nivel avanzado.
- Conocimiento de interculturalidad.
- Conocimiento de implementación o temas relacionados al programa de diploma del bachillerato internacional.
- Dominio del idioma inglés (hablado y escrito).
- Conocimiento de enfoques contemporáneos y diversos sobre la enseñanza del idioma inglés en un ámbito internacional.

CAS N° 031-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como docente de educación secundario o superior en la especialidad de historia.
- Competencias: espíritu de superación.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a logro.
- Perseverancia y motivación.
- Manejo de conflictos.
- Liderazgo.
- Adaptabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título superior pedagógico en ciencias histórico sociales y/o educación en historia y geografía y/o título universitario y/o licenciado en ciencias sociales y/o arqueología y/o filosofía y/o gestión cultural.
- Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): cursos de coaching o liderazgo y/o didáctica pedagógica.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos.
- Manejo de idioma inglés a nivel básico.
- Conocimiento de interculturalidad.
- Investigación y gestión del conocimiento.
- Conocimiento del diploma del bachillerato internacional.
- Conocimiento de tics aplicado a su asignatura.

CAS N° 032-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como docente de educación secundaria o superior en la especialidad de lengua y literatura.
- Competencias: espíritu de superación.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a logro.
- Perseverancia y motivación.
- Manejo de conflictos.
- Liderazgo.
- Adaptabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título superior pedagógico o título profesional o universitario en educación con mención en lengua literatura o literatura o lingüística.
- Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): cursos de metodología en la especialidad de lengua y literatura y/o interpretación de textos literarios y/o crítica literaria.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos.
- Manejo de idioma inglés a nivel básico.
- Conocimiento de la interculturalidad.
- Conocimiento de bachillerato internacional.
- Conocimiento de investigación y gestión del conocimiento.
- Conocimiento de tecnologías educativas aplicadas a su área.

CAS N° 033-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como docente de educación secundaria o superior en la especialidad de quimia o bioquímica.
- Competencias: espíritu de superación.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a logro.
- Perseverancia y motivación.
- Manejo de conflictos.
- Liderazgo.
- Adaptabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título superior pedagógico o título profesional o licenciatura en educación con mención en química o bioquímica.
- Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): cursos de coaching o liderazgo y/o didáctica pedagógica.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos.
- Manejo de idioma inglés a nivel básico.
- Conocimiento del sistema curricular.
- Conocimiento del enfoque por competencias.
- Conocimiento de la didáctica.
- Actitud hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales.
- Manejo de las tics.

CAS N° 034-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como docente en la especialidad de física en educación secundaria o superior o bachillerato internacional en el sector público y/o privado.
- Competencias: espíritu de superación.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a logro.
- Perseverancia y motivación.
- Manejo de conflictos.
- Liderazgo.
- Adaptabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título superior pedagógico o título profesional o licenciatura en educación de la especialidad de física o ciencias físicas o ciencias o ingeniería.
- Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): cursos de coaching o liderazgo y/o didáctica pedagógica.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos.
- Manejo de idioma inglés a nivel básico.
- Conocimiento del sistema curricular.
- Conocimiento del enfoque por competencias.
- Conocimiento de la didáctica.
- Actitud hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales.
- Manejo de las tics.

CAS N° 036-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como docente de educación secundaria o superior en la especialidad de biología-quimica y/o biología y/o ciencias naturales y/o quimica y/o bioquimica.
- Competencias: espíritu de superación trabajo en equipo orientación a logro.
- Perseverancia y motivación.
- Manejo de conflictos.
- Liderazgo.
- Adaptabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título superior pedagógico o título profesional o licenciatura en educación con mención en ciencias naturales o educación en ciencia, tecnología y ambiente o biología o bioquímica o quimica.
- Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): cursos de coaching o liderazgo y/o didáctica pedagógica.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos.
- Manejo de idioma inglés a nivel básico.
- Conocimiento del sistema curricular.
- Conocimiento del enfoque por competencias.
- Conocimiento de la didáctica.
- Actitud hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales.
- Manejo de la tics.

CAS N° 037-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como docente de educación secundaria o superior en la especialidad de matemática - física.
- Competencias: espíritu de superación.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a logro.
- Perseverancia y motivación.
- Manejo de conflictos.
- Liderazgo.
- Adaptabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título superior pedagógico en educación con mención en matemáticas o ciencias matemáticas o física o título universitario o licenciatura en física y/o ingeniería electrónica.
- Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): cursos de coaching o liderazgo y/o didáctica o estrategias pedagógicas.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos.
- Manejo de idioma inglés a nivel básico.
- Conocimiento de la interculturalidad.
- Investigación y gestión del conocimiento.
- Conocimiento de implementación o temas relacionados al programa de diploma del bachillerato internacional.
- Conocimiento de tecnologías educativas aplicadas a su área.

CAS N° 038-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como docente de educación secundaria o superior en la especialidad de tecnología educativa o computación informática.
- Competencias: espíritu de superación.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a logro.
- Perseverancia y motivación manejo de conflictos.
- Liderazgo.
- Adaptabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título superior pedagógico o título profesional o licenciatura en informática y/o en educación con especialidad en computación y/o computación e informática y/o ingeniería de sistemas o electrónica.
- Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): cursos tics para educación.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de intermedio y de aplicativos informáticos.
- Manejo de idioma inglés a nivel básico.
- Conocimiento de la interculturalidad.
- Conocimiento de lenguaje de programación, mundos virtuales y relacionados, versatilidad para proyectos interdisciplinarios.
- Conocimiento de la didáctica de sistemas y aprovechamiento de recursos tic.
- Conocimiento de liderazgo y coaching.

CAS N° 039-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral mínima de tres (03) años en cargos de docente en la especialidad en el curso en educación secundaria o educación pre-universitaria o educación superior.
- Competencias: espíritu de superación.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a logro.
- Perseverancia y motivación.
- Manejo de conflictos.
- Liderazgo.
- Adaptabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o licenciado de las carreras de educación artística, artes plásticas o grado de maestría en especialidades afines a la asignatura.
- Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): tutoría o coaching o liderazgo o gestión educativa o metodología/ didáctica o certificado de talleres ibo/ib.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos.
- Manejo de idioma inglés a nivel básico.
- Conocimiento de interculturalidad.
- Experiencia en temas relacionados a investigación y gestión del conocimiento.
- Liderazgo y coaching.
- Conocimientos de implementación o temas relacionados al programa de diploma del bachillerato internacional.

CAS N° 040-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral mínima de tres (03) años en cargos de docente en la especialidad en el curso en educación secundaria o superior o bachillerato internacional.
- Competencias: espíritu de superación.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a logro.
- Perseverancia y motivación.
- Manejo de conflictos.
- Liderazgo.
- Adaptabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o licenciado de las carreras de educación o afines o grado de maestría en especialidades afines a la asignatura.
- Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): tutoría o coaching o liderazgo o gestión educativa o metodología/ didáctica o certificado de talleres ibo/ib.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos.
- Manejo de idioma inglés a nivel básico.
- Conocimiento de interculturalidad.
- Conocimiento de temas relacionados a proyección social, responsabilidad social, aprendizaje servicio o similares.
- Liderazgo y coaching.
- Conocimientos de implementación o temas relacionados al programa de diploma del bachillerato internacional.

CAS N° 041-2015/MED/UE.116 ►(1) AUXILIAR ACADÉMICO

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral mínima de dos (02) años en cargos de asistente, responsable de actividades relacionadas a tutoría, orientación de educandos o promoción de normas de convivencia en instituciones públicas y/o privadas de educación secundaria.
- Competencias: espíritu de superación.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a logro.
- Perseverancia y motivación.
- Manejo de conflictos.
- Liderazgo.
- Adaptabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado/a de instituto pedagógico en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): cursos de solución de conflictos y/o convivencia escolar y/o tutoría y/o consejería para adolescentes y/o primeros auxilios y/o gestión de riesgo o manejo documentario.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos.
- Conocimiento de tutoría y/o consejería para adolescentes.
- Manejo documentario.
- Conocimiento de primeros auxilios o gestión de riesgo.
Fecha 16 de Noviembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPeriodo de convocatoria en el portal web de la institución: del 17 de noviembre al 23 de noviembre de 2015.

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COLEGIO MAYOR SECUNDARIO "PRESIDENTE DEL PERÚ"

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