Convocatorias Ministerio Publico - Amazonas, Piura, Arequipa, La Libertad, San Martin, Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO

Puesto Disponible27
Descripción del Puesto
Ministerio Publico

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL (FISCALÍA PROVINCIAL ESPECIALIZADA EN DELITOS DE MATERIA AMBIENTAL – ALTO AMAZONAS – YURIMAGUAS.)

- Experiencia: experiencia mínima de (01) año, en derecho penal y derecho procesal penal en entidades del estado y/o secigra, debidamente acreditada.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para el trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Auto organización y disciplina.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: bachiller en derecho y ciencias políticas, (debidamente acreditado).
- Otros: cursos de capacitación en áreas del derecho penal o procesal penal y/o ambiental dentro de los últimos 03 años (seminarios, fórums, eventos y otros temas afines al puesto).
- Experiencia en redacción de documentos jurídicos, trámites de los mismos.
- Conocimiento de ofimática (ms-office: word, excel, power point).
- Buena ortografía y facilidad de redacción.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVOS PARA EL DISTRITO FISCAL DE PIURA

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en labores de mantenimiento de equipos electrónicos en instituciones del sector público o privado.
- Competencias: pro actividad auto organización y disciplina.
- Responsabilidad/confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: técnico en electrónica industrial.
- Otros: conocimientos tecnológicos propios de los procesos productivos, referidos a instalación, mantenimiento y control de equipos de sistemas electrónicos.
- Conocimiento básico de ofimática.

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - CONDUCTOR PARA EL DISTRITO FISCAL DE AREQUIPA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años como conductor.
- (acreditar).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad/confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudios secundarios completos.
- (acreditar).
- Licencia de conducir a-iia.
- (acreditar).
- Otros: licencia de conducir por puntos con 50 puntos hábiles a su favor como mínimo.
- (acreditar).
- Conocimiento de mecánica automotriz.
- (acreditar).
- Amplio conocimiento del reglamento de tránsito.
- (acreditar).

CAS N° -2015 ►(2) ASISTENTES ADMINISTRATIVOS DE SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral en el área logística en entidades públicas mínima de un (01) año.
- Formación: egresado de la carrera universitaria de contabilidad, administración, economía o derecho.
- Certificado de acreditación emitida por el osce.
- Otros: curso de especialización en contrataciones del estado, no menor a 120 horas lectivas (acreditado).
- Haber participado en comité especial permanente o comité especial ad hoc.

CAS N° -2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO DE ESTUDIOS DE MERCADO.

- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral en el área logística en entidades públicas mínima de dos (02) años.
- Formación: título profesional de la carrera de economía, contabilidad, administración.
- Estudios de maestría en administración o gestión pública.
- Otros: capacitación en contrataciones del estado, no menor a 80 horas lectivas (acreditado).
- Conocimiento de siaf y siga (acreditado).
- Certificación vigente emitida por el osce (acreditado).

CAS N° -2015 ►(1) ANALISTA DE ESTUDIOS DE MERCADO.

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral en el área logística en entidades públicas mínima de cuatro (04) años.
- Formación: título profesional de la carrera de economía, contabilidad, administración, o gestión pública.
- Otros: diplomado de especialización en contrataciones del estado, no menor a 250 horas (acreditado).
- Certificación emitida por el osce (acreditado).
- Dominio del manejo del seace y siga.
- Capacitación en el sistema de administración financiera del sector público - siaf.
- Seminarios o cursos de capacitación en contrataciones del estado, mínimo cinco (05).

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (FISCALÍA SUPREMA DE CONTROL INTERNO)

- Experiencia: experiencia laboral mínimo de dos (02) años en área de su especialidad.
- Formación: egresado de la carrera de derecho.
- Otros: cursos de capacitación en su especialidad.
- Capacitación en office (word y excel).

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO ( FISCALÍA SUPREMA DE CONTROL INTERNO)

- Experiencia: experiencia de 1 año como mínimo en el sector público o privado en área de su especialidad.
- Formación: estudiante del tercer año de derecho.
- Otros: cursos de capacitación en su especialidad.
- Capacitación en office (word y excel).

CAS N° -2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO, PARA LA FISCALIA SUPREMA DE CONTROL INTERNO

- Experiencia: experiencia laboral no menor de dos (02) años en áreas de derecho tributario, penal, procesal penal, civil procesal civil entre otros.
- Formación: título profesional de abogado.
- Otros: cursos de especialización en derecho civil, penal, público, constitucional, tributario, procesal civil y procesal penal, dentro de los últimos 3 años (seminarios, conferencias, eventos y otros temas afines).
- Conocimiento de ofimática (word, excel, powerpoint 2010 proficient y outlook 2010) inglés básico.

CAS N° -2015 ►(1) TRABAJADOR SOCIAL PARA LA UNIDAD EJECUTORA 005 – GERENCIA ADMNISTRATIVA DE LA LIBERTAD

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en su especialidad en el sector público y/o privado.
- Competencias: pro actividad e iniciativa responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo y bajo presión / cooperación.
- Disponibilidad inmediata y de acuerdo con la exigencia del servicio.
- Formación: título profesional de trabajador social.
- Con colegiatura y habilitación vigente.
- Otros: seminarios, conferencias, talleres y otros relacionados con su profesión.
- Conocimiento de computación a nivel básico.

CAS N° -2015 ►(1) ABOGADO, PARA LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA DEL MINISTERIO PÚBLICO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 4 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional mínima de 3 años en el sector público.
- Formación: título universitario de abogado, colegiado.
- Otros: conocimiento de contrataciones de obras.
- Estudios de especialización en contrataciones públicas certificado por el osce.
- Estudios de especialización en derecho administrativo certificado por el osce.
- Cursos de especialización en derecho administrativo sancionador.
- Estudios en maestría en derecho público, gestión pública, derecho civil, derecho de la empresa o derecho comercial, de preferencia.
- Conocimiento en computación e informática.

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES DE SAN MARTÍN)

- Experiencia: experiencia mínima de (01) año en la administración pública con conocimiento de mesa de partes, trámite administrativo y legal.
- Competencias: pro actividad y responsabilidad.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: estudios técnicos concluidos en las carreras de: administración, contabilidad, computación e informática o cuarto año de derecho y/o afines (acreditar con certificado de estudios o constancia) otros: conocimiento en el manejo del entorno windows y dominio de las herramientas ofimáticas e internet a nivel intermedio (acreditar con constancias y/o certificados).
- Cursos de capacitación en temas afines a la especialidad dentro de los últimos (03) años (seminarios, talleres, fórums, eventos y otros temas afines).

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL (FISCALÍA PROVINCIAL ESPECIALIZADA EN PREVENCIÓN DEL DELITO DE SAN MARTÍN- TARAPOTO)

- Experiencia: experiencia mínima de (01) año, en derecho penal y derecho procesal penal en entidades del estado y/o secigra, debidamente acreditada.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para el trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Auto organización y disciplina.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: bachiller en derecho y ciencias políticas, (debidamente acreditado).
- Otros: cursos de capacitación en áreas del derecho penal o procesal penal, y/o ambiental dentro de los últimos 03 años (seminarios, fórums, eventos y otros temas afines al puesto).
- Experiencia en redacción de documentos jurídicos, trámites de los mismos.
- Conocimiento de ofimática (ms-office: word, excel, power point).
- Buena ortografía y facilidad de redacción.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(1) ABOGADO (DISTRITO FISCAL DE LIMA)

- Experiencia: experiencia laboral no menor de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Competencias: proactividad e iniciativa.
- Capaz de trabajar en equipo y bajo presión.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Disponibilidad inmediata y de acuerdo con la exigencia del servicio.
- Formación: título profesional de abogado.
- Colegiatura y constancia de habilitación vigente.
- Otros: seminarios, conferencias, diplomados y otros en materia penal y familia.
- Conocimiento de computación a nivel básico.

CAS N° -2015 ►(1) PSICÓLOGO (DISTRITO FISCAL DE LIMA)

- Experiencia: mínimo cinco (05) años de experiencia general mínimo tres (03) años de experiencia en intervenciones psicológicas a nivel familiar e individual dirigidas a adolescentes en situación de riesgo social.
- Competencias: proactividad e iniciativa.
- Capaz de trabajar en equipo y bajo presión.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Disponibilidad inmediata y de acuerdo con la exigencia del servicio.
- Formación: profesional psicólogo (a) colegiado y habilitado para ejercer la profesión (adjuntar constancia de habilitación).
- Otros: experiencia en intervenciones con niños, niñas y adolescentes o familias en situación de riesgo social (diagnostico social, orientación, consejería, acompañamiento y reinserción social al adolescente, etc.
- Experiencia de estrategias de intervención comunitaria y la conformación de redes en contextos urbano– arginales.
- Experiencia en la elaboración e implementación de programas de orientación en problemas de consumo de drogas, violencia familiar, así como la reinserción social y educativa con adolescentes en situación de vulnerabilidad social deseable (no indispensable) experiencia en o con el sector público.

CAS N° -2015 ►(1) PERSONA POR REEMPLAZO PARA EL ÁREA DE ENRIQUECIMIENTO ILICITO Y DENUNCIAS CONSTITUCIONALES – DESPACHO FISCALIA DE LA NACION)

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años, en el sector público como conductor.
- Experiencia laboral especifica de dos (02) años como conductor asignado al traslado de magistrados, directivos, altos funcionarios (deseable).
- Competencias: atención al cliente.
- Proactividad.
- Iniciativa y criterio propio.
- Buena ortografía y facilidad de redacción.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Formación: secundaria completa.
- Con licencia de conducir profesional a-iiic.
- Otros: conocimiento de ofimática (word, excel, power point).
- Conocimiento de mecánica automotriz y electricidad automotriz.
- Conocimiento de calles o avenidas de los distritos de lima, lima este, lima norte, lima sur y callao.
- Acreditación de no tener sanciones (ministerio de transportes y comunicaciones), en el transcurso de los últimos 03 meses.
- No tener mayor a 50 puntos acumulados en el sistema de licencias de conducir por puntos.

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL DISTRITO FISCAL DE PIURA

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en labores administrativas en el sector público o privado.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad/confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudiante universitaria del séptimo ciclo de las carreras de administración, contabilidad y economía.
- Otros: conocimiento básico de ofimática.

CAS N° -2015 ►(2) ESPECIALISTAS ADMINISTRATIVOS EN CONTRATACIONES

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral en el área logística en entidades públicas mínima de cinco (05) años.
- Formación: título profesional o bachiller de la carrera de contabilidad, administración, economía, ingeniería industrial o derecho.
- Otros: conocimientos de la ley de contrataciones del estado, mínimo 80 horas (acreditado).
- Certificación emitida por el osce (acreditado).
- Haber participado como comité especial permanente o comité especial ad hoc.

CAS N° -2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO, PARA LA ESCUELA DEL MINISTERIO PUBLICO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, realizando labores de investigación social, académica y administrativa, sistematización de información en entidades privadas o públicas.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo.
- Formación: bachiller en ciencias políticas.
- Otros: taller de capacitación docente “metodología y planificación educativa”.
- Microsoft office (word, excel).

CAS N° -2015 ►(1) ABOGADO, PARA LA FISCALIA SUPREMA DE CONTROL INTERNO.

- Experiencia: experiencia laboral no menor de dos (02) años, en áreas de derecho civil, contencioso administrativo, procesal civil, entre otros.
- Formación: título profesional de abogado.
- Otros: cursos de especialización o diplomados en civil y patrimonial, derecho registral y notarial, derecho constitucional y procesal constitucional, dentro de los últimos tres (03) años (seminarios, congresos, talleres, fórums, eventos y otros temas afines).
- Especialista en ofimática.
- Inglés avanzado.

CAS N° -2015 ►(1) ABOGADO, PARA LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA DEL MINISTERIO PÚBLICO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 4 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional mínima de 3 años en el sector público.
- Formación: título universitario de abogado, colegiado.
- Otros: conocimiento de contrataciones de obras.
- Estudios de especialización en contrataciones públicas certificado por el osce.
- Estudios de especialización en derecho administrativo certificado por el osce.
- Cursos de especialización en derecho administrativo sancionador.
- Estudios en maestría en derecho público, gestión pública, derecho civil, derecho de la empresa o derecho comercial, de preferencia.
- Conocimiento en computación e informática.

CAS N° -2015 ►(1) ANALISTA ADMINISTRATIVO INFORMÁTICO (SEGUNDA FISCALÍA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE MARISCAL CÁCERES - JUANJUI)

- Experiencia: experiencia laboral no menor de dos (02) años en áreas de tecnologías de la información, de preferencia haber laborado en la administración pública (acreditar con constancias y/o certificados).
- Competencias: honestidad y disciplina; confidencialidad y ética.
- Pro actividad y responsabilidad.
- Relaciones interpersonales comunicación efectiva trabajo bajo presión, orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Formación: titulado, colegiado y habilitado de las carreras de ingeniería de sistemas, ingeniería informática y/o ingeniera de computación y sistemas.
- (acreditar con copia de título, colegiatura y habilitación vigente).
- Cursos y estudios de especialización: cursos de capacitación afín de la especialidad dentro de los 03 últimos años (diplomados, seminarios, fórums, eventos y/o talleres).
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Conocimiento de ofimática (open office, word, excel, power point).
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Redes.
- Linux.
- Soporte técnico (mantenimiento y/o reparación de equipos informáticos).
- Conocimiento para el puesto o cargo: soporte técnico para equipos de cómputo, comunicaciones (switches), impresoras u otro equipo informático.
- Administración y/o configuración de software antivirus.
- Administración y/o configuración de redes lan.
- Atención y/o capacitación a usuarios finales en uso de sistemas informáticos.
- Conocimiento en cableado estructurado.

CAS N° -2015 ►(3) MÉDICOS

- Experiencia: experiencia mínima de (01) año, incluyendo serums (acreditar con constancia y/o certificado) competencias: proactividad y responsabilidad.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: título profesional de médico cirujano.
- Constancia de colegiatura y habilitación vigentes.
- Resolución emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado serums.
- Otros: cursos de especialización afín a su especialidad dentro de los últimos tres (03) años.
- Cursos de capacitación afín a su especialidad, dentro de los últimos (03) años (seminarios, talleres, fórums, eventos y otros temas afines).
- Conocimiento de ofimática (word, excel, powerpoint).
Fecha 09 de Noviembre de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoLima, Amazonas, Piura, Arequipa, La Libertad, San Martin
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio público: desde el 10 de noviembre de 2015.

Empresa ó Institución

GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO

Contacto-
E-mail-



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú