Ministerio Publico - Huancavelica, Apurimac, Amazonas, Loreto, Ayacucho, Piura, Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO

Puesto Disponible23
Descripción del Puesto
Ministerio Publico

CAS Nº – 2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL PARA EL DISTRITO FISCAL DE HUANCAVELICA.

- Experiencia: haber realizado prácticas pre profesionales o secigra o experiencias laboral mínima de un (01) año en temas al perfil del cargo, de preferencia en entidades del sector publico.
- Debidamente acreditado.
- Competencias: pro actividad e iniciativa responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo y bajo presión / cooperación.
- Formación: bachiller en derecho, debidamente acreditado.
- Otros: capacitaciones en materia de derecho penal y procesal penal.
- Capacitaciones en temas delitos contra la administración pública, concusión, peculado y corrupción de funcionarios.
- Conocimiento en ofimática (word, excel, powerpoint).
- (toda la documentación deberá presentarse debidamente acreditada.
- ).

CAS Nº – 2015 ►(1) ANALISTA, PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL DISTRITO JUDICIAL DE APURÍMAC

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en áreas administrativas.
- Competencias: disponibilidad para trabajar en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Proactivo.
- Manejo de conflictos.
- Pensamiento analítico.
- Comportamiento ético.
- Formación: título profesional universitario de las carreras de administración, contabilidad o afines.
- Otros: cursos de capacitación afín a la especialidad, dentro de los últimos tres (03) años (seminarios, talleres, fórum, eventos y otros en temas afines).
- Conocimiento del idioma inglés u otro idioma a nivel básico.
- Conocimiento de ofimática (word, excel, powerpoint).

CAS Nº – 2015 ►(1) ANALISTA, PARA JUSTICIA JUVENIL RESTAURATIVA DEL DISTRITO FISCAL DE LIMA SUR

- Experiencia: experiencia general mínima de tres (03) años.
- Experiencia mínima de dos (02) años en el desarrollo de funciones relacionadas con niños, niñas y adolescentes o familias en situación de riesgo social (diagnostico social, orientación, consejería, acompañamiento familiar, etc.
- ), aplicación de estrategias de intervención comunitaria en la conformación de redes en contextos urbano-marginales.
- Deseable (no indispensable) experiencia en o con el sector publico.
- Competencias: disponibilidad para trabajar en equipo capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Confiabilidad.
- Formación: título profesional de trabajo social.
- Colegiado y habilitado.
- Otros: curso de capacitación y/o especialización a fin al cargo que postula a dentro de los últimos 03 años.
- Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario (windows, word, excel, powerpoint, gráficos estadísticos, entre otras).
- Conocimientos del idioma ingles u otro idioma a nivel básico.

CAS Nº – 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - NOTIFICADOR- PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES DE AMAZONAS

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en servicio de mensajerías y notificaciones.
- Competencias: pro actividad e iniciativa responsabilidad, confidencialidad y honestidad trabajo en equipo / cooperación disponibilidad inmediata formación: estudios secundarios completos o estudiante universitario hasta el tercer año.
- Otros: manejo de office a nivel usuario.

CAS Nº – 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO- PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES DE AMAZONAS

- Experiencia: experiencia mayor a un (01) año, en la administración pública.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación formación: estudios técnicos concluidos (formación de 3 años) de la especialidad de administración y/o estudiante universitario del quinto año de las carreras administración, turismo y administración.
- Otros: conocimiento y dominio de paquetes de ofimática (word, excel, powerpoint).
- Cursos, seminarios, talleres y/o afines en temas relacionados con el área.

CAS Nº – 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - AREA DE TESORERIA- PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES DE AMAZONAS.

- Experiencia: experiencia mayor a un (01) año, en el área de tesorería del sector público.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación formación: estudios técnicos concluidos (formación de 3 años) de las especialidades de administración, contabilidad y/o estudiante universitario del quinto año de las carreras administración, contabilidad, turismo y administración otros: conocimiento y dominio de paquetes de ofimática (word, excel, powerpoint).
- Conocimiento y manejo del siaf – sp.
- Cursos, seminarios, talleres y/o afines en temas relacionados con el área.

CAS Nº – 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - AREA DE POTENCIAL HUMANO- PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES DE AMAZONAS.

- Experiencia: experiencia mayor a un (01) año, en el sector público en el área de potencial humano y/o recursos humanos.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación formación: estudios técnicos concluidos de la especialidad computación e informática (formación de 3 años) otros: conocimiento y dominio de paquetes de ofimática (word, excel, power point) conocimiento y manejo del siaf – sp cursos, seminarios, talleres y/o afines en temas relacionados con el área.

CAS Nº – 2015 ►(1) OPERADOR ADMINISTRATIVO – AREA DE ABASTECIMIENTO

- Experiencia: experiencia mayor a un (01) año, en labores de operación y/o mantenimiento preventivo y correctivo de media y baja tensión.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación formación: estudios técnicos concluidos de la especialidad de electricidad o electrónica - formación de tres (03) años otros: conocimiento de normas, códigos y procedimientos de seguridad en instalaciones eléctricas de alta, media y baja tensión.
- Conocimientos especializados de sistemas de protección de instalaciones eléctricas de potencia (líneas de transmisión, subestaciones, grupos electrógenos, etc.
- ).
- Deseable manejo de office y programas informáticos a nivel usuario.

CAS Nº – 2015 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO - AREA DE ABASTECIMIENTO

- Experiencia: experiencia mayor a un (01) año, en la administración pública en el área de almacén.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación formación: estudios secundarios concluidos y/o técnicos inconclusos.
- Otros: manejo de office y programas informáticos a nivel usuario.

CAS Nº – 2015 ►(1) ANALISTA- TRABAJADOR SOCIAL PARA EL PROGRAMA ESTRATEGICO: JUSTICIA JUVENIL RESTAURATIVA.

- Experiencia: experiencia en general, mínimo de cinco (05) años.
- Experiencia mínima de tres (03) años, desarrollando funciones relacionadas a intervenciones a nivel familiar e individual dirigidas a adolescentes en situación de riesgo social.
- Competencias: pro actividad.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo y bajo presión capacidad de liderazgo y empatía vocación de servicio formación: profesional de trabajo social, con colegiatura y habilitación vigente / para ejercer la profesión (adjuntar constancia de habilitación) otros: experiencia en intervenciones con niños, niñas y adolescentes o familias en situación de riesgo social (diagnóstico social, orientación, consejería, acompañamiento familiar y reinserción social al adolescente, etc.
- Experiencia de estrategias de intervención comunitaria y la conformación de redes en contextos urbano – marginales.
- Experiencia en la elaboración e implementación de programas de orientación en problemas de consumo de droga, violencia familiar, así como la reinserción social educativa con adolescentes en situación de vulnerabilidad social.
- Experiencia en el sector público.
- Deseable.

CAS Nº – 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - NOTIFICADOR- ADMINISTRACIÓN DEL DISTRITO FISCAL DE LORETO.

- Experiencia: experiencia laboral en notificaciones o servicio de mensajería, mínima de un (01) año.
- Competencias: pro actividad.
- Responsabilidad, confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación disponibilidad inmediata formación: estudios secundarios completos o estudiante universitario hasta el tercer año.
- Otros: manejo de herramientas de office a nivel usuario (ofimática).
- Licencia de conducir b – ii.
- Tener conocimientos básicos de la localidad donde desempeña sus funciones.

CAS Nº – 2015 ►(1) ANALISTA- ADMINISTRACIÓN DEL DISTRITO FISCAL DE LORETO.

- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en producción de medios audiovisuales, medios de programas de edición lineal y no lineal, técnicas de comunicación y manejo de equipos audiovisuales.
- Competencias: atención al cliente.
- Pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Diligencia.
- Formación: título profesional en ciencias de la comunicación o periodismo.
- Otros: manejo de herramientas office y redacción de documentos.
- Manejo de fotografía digital y manejo de cámara de video.
- Redacción de notas de prensa.

CAS Nº – 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO- ADMINISTRACIÓN DEL DISTRITO FISCAL DE LIMA ESTE

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en la entidad pública de preferencia.
- Competencias: calidad del trabajo.
- Compromiso, orientación al cumplimiento de tareas, iniciativa e inquietud por tendencias innovadoras.
- Proactivo.
- Manejo adecuado de las relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Capacidad de comunicación.
- Ética en su desempeño profesional.
- Respeto y tolerancia hacia los demás.
- Formación: bachiller en derecho.
- Otros: cursos de capacitación afines a la especialidad dentro de los últimos dos (02) años, seminarios, talleres, fórums, eventos y otros en temas relacionados.
- Conocimientos en ofimática.

CAS Nº – 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO- ADMINISTRACIÓN DEL DISTRITO FISCAL DE LIMA ESTE

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en entidad pública de preferencia.
- Competencias: calidad del trabajo.
- Compromiso, orientación al cumplimiento de tareas, iniciativa e inquietud por tendencias innovadoras.
- Proactivo.
- Manejo adecuado de las relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Capacidad de comunicación.
- Ética en su desempeño profesional.
- Respeto y tolerancia hacia los demás.
- Formación: bachiller en derecho.
- Otros: cursos de capacitación afines a la especialidad dentro de los últimos dos (02) años, seminarios, talleres, fórums, eventos y otros en temas relacionados.
- Conocimientos en ofimática.

CAS Nº – 2015 ►(2) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - CONDUCTOR

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año como conductor.
- Competencias: predisposición para el trabajo.
- Buen trato.
- Persona dinámica y proactiva.
- Disposición para laborar en horarios rotativos y flexibles.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo y cooperación.
- Formación: estudios secundarios completos.
- Licencia de conducir a – ii a profesional.
- Licencia de conducir por puntos con 50 puntos hábiles a su favor como mínimo.
- Otros: conocimientos de mecánica automotriz.
- Amplio conocimiento del sistema vial (rutas, avenidas, jirones, calles, etc).
- Conocimiento de reglamento de tránsito.

CAS Nº – 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO – SISTEMA FISCAL

- Experiencia: experiencia laboral de un (01) año, en atención al público o trámite documentario.
- Competencias: proactividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo/cooperación.
- Diligencia.
- Formación: estudiante del 4º año de derecho.
- Otros: tener conocimiento en trámite documentario o atención al público.
- Conocimiento en ofimática (word, excel, powerpoint).
- Cursos de capacitación afín a la especialidad.

CAS Nº – 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - CONDUCTOR

- Experiencia: experiencia laboral de un (01) año como conductor.
- Competencias: atención al cliente.
- Proactividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo/cooperación.
- Diligencia.
- Formación: estudios secundarios concluidos.
- Licencia de conducir profesional aiia, licencia de conducir con 50 puntos hábiles a su favor como mínimo.
- Otros: conocimiento en mantenimiento mecánico básico.
- Tener curso de educación y seguridad vial.
- Conocimiento de la zona de trabajo y poblados.
- Disponibilidad de trabajo a tiempo completo.

CAS Nº – 2015 ►(1) ASESOR PARA LA OFICINA DE PROYECTOS Y COOPERACION TECNICA INTERNACIONAL DEL MINISTERIO PUBLICO

- Experiencia: experiencia profesional no menor de siete (07) años en el sector publico.
- Experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en convenios, cooperación técnica y proyectos del sistema nacional de inversión pública (snip).
- Competencias: capacidad para trabajar en equipo.
- Proactivo.
- Dinámico.
- Responsabilidad.
- Comprometido con las metas institucionales.
- Formación: título profesional de abogado, colegiatura y habilitación vigente.
- Otros: maestría en gestión pública.
- Diplomado en derecho administrativo y penal.
- Diplomado en evaluación de proyectos de inversión pública.
- Cursos de capacitación en planificación y administración de proyectos.
- Cursos de capacitación en cooperación técnica.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel avanzado (hablado y escrito).
- Cursos de ofimática.

CAS Nº – 2015 ►(1) MEDICO PARA LA ADMINISTRACION DEL DISTRITO FISCAL DE CAÑETE

- Experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) años, incluyendo serums.
- Competencias: capacidad para trabajar en equipo.
- Proactivo.
- Dinámico.
- Responsabilidad.
- Comprometido con las metas institucionales.
- Formación: título profesional de medico, constancia de colegiatura y habilitación vigente.
- Resolución emitida por el ministerio de salud, que acredite haber registrado serums.
- Otros: conocimiento de ofimática.

CAS Nº – 2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL- FISCALÍA PROVINCIAL ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS EN EL DISTRITO FISCAL DE AYACUCHO

- Experiencia: haber realizado prácticas pre-profesionales mínimo de un (1) año o secigra (servicio civil de graduandos) o experiencia laboral comprobada en temas de su especialidad, mínima de un (01) año, de preferencia en la administración pública o de justicia, debidamente acreditada.
- Competencias: poseer iniciativa y deseos de superación.
- Auto organización y disciplina.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Disponibilidad para trabajar en equipo formación: grado de bachiller en derecho, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento en derecho penal y procesal penal.
- Conocimiento de los programas: ms: word, excel y powerpoint a nivel básico.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS Nº – 2015 ►(1) CIRUJANO DENTISTA, PARA EL EQUIPO FORENSE ESPECIALIZADO – SEDE AYACUCHO DEL INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL

- Experiencia: contar con un mínimo de cuatro (04) años en el análisis y registro de odontogramas de restos humanos relacionados a graves violaciones a los derechos humanos en el sector público.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: título profesional de cirujano dentista.
- Constancia de colegiatura y habilitación vigente.
- Otros: especialista en odontología forense.
- Diplomado en medicina legal y ciencias forenses.
- Diplomado en criminología.
- Diplomado en auditoria odontológica y evaluación de los servicios de salud.
- Diplomado en áreas relacionadas a la especialidad.
- Experiencia en odontología forense.
- Curso de protección radiológica dental.
- Conocimientos de ofimática.

CAS Nº – 2015 ►(1) OPERADOR ADMINISTRATIVO, PARA EL DISTRITO FISCAL DEL SULLANA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en administración de redes, cableado estructurado, soporte al usuario (help desk) y mantenimiento de equipos de computo.
- Competencias: disponibilidad para trabajar en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Proactivo.
- Manejo de conflictos.
- Pensamiento analítico.
- Comportamiento ético.
- Formación: bachiller o titulo profesional universitario en ingeniería de sistemas o informática.
- Otros: conocimiento de cableado estructurado, administración de redes, servidores linux.
- Conocimiento de mantenimiento de equipos de cómputo y sistema operativos.
Fecha 16 de Noviembre de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoLima, Huancavelica, Apurimac, Amazonas, Loreto, Ayacucho, Piura
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio público : desde el 17 de noviembre de 2015

Empresa ó Institución

GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú