Ministerio Publico Lima - Cañete - Huancavelica - Ucayali - Junin - Ayacucho - Pasco - Callao 25 De Noviembre 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO

Puesto Disponible44
Descripción del Puesto
Ministerio Publico

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA DE TESORERÍA

- Experiencia: experiencia mínima de (01) año en instituciones públicas del estado, de preferencia en el área administrativa.
- Competencias: responsabilidad iniciativa y puntualidad confiabilidad y honestidad capacidad para trabajar bajo presión formación: estudios de secundaria completa y/o estudiante de la carrera técnica de computación e informática.
- Otros: conocimiento del sistema de trámite documentario.

CAS N° -2015 ►(2) NOTIFICADOR, PARA EL DISTRITO FISCAL DE CAÑETE.

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en servicio de mensajerías y notificaciones.
- Competencias: pro actividad e iniciativa responsabilidad, confidencialidad y honestidad trabajo en equipo / cooperación disponibilidad inmediata formación: estudios secundarios completos o estudiante universitario hasta el tercer año.
- Otros: manejo de office a nivel usuario.

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (SISTEMA FISCAL)- DISTRITO FISCAL DE HUANCAVELICA.

- Experiencia: experiencia en la administración pública, mínima de un (1) año, debidamente acreditada.
- Competencias: auto organización y disciplina.
- Ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Disponibilidad para trabajar en equipo formación: estudiante del cuarto (4to.
- ) año en la carrera de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento de trámite documentario o atención al usuario.
- Buena ortografía y facilidad de redacción.
- Conocimientos de los programas: ms: word, excel y powerpoint a nivel básico.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (SISTEMA FISCAL)- FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE ANGARAES

- Experiencia: haber realizado prácticas profesionales en trámite documentario o mesa de partes, de preferencia en el sector público y/o experiencia laboral en temas afines al perfil del cargo, mínima de un (01) año (debidamente acreditada).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudiante universitario del cuarto año de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto, (según tipo de especialidad de la fiscalía especializada).
- Cursos de ofimática a nivel básico.
- (word, excel, powerpoint).
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL- DISTRITO FISCAL DE UCAYALI.

- Experiencia: experiencia laboral mínima en temas de la especialidad de dos (02) años, incluyendo prácticas profesionales o secigra (servicio civil de graduandos), en el sector público, debidamente acreditada.
- Competencias: poseer iniciativa y deseos de superación.
- Auto organización y disciplina.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Disponibilidad para trabajar en equipo formación: contar con el grado de bachiller en la carrera de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento en materia de derecho penal y procesal penal.
- Conocimiento y manejo de los programas: ms: word, excel y powerpoint a nivel básico.
- Buena ortografía y facilidad de redacción.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(3) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL- DISTRITO FISCAL DE JUNÍN

- Experiencia: haber realizado prácticas pre profesionales o secigra o experiencias laboral mínima de un (01) año en temas al perfil del cargo, de preferencia en entidades del sector publico.
- Debidamente acreditado.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: contar con el grado de bachiller en derecho, debidamente acreditado.
- Otros: capacitaciones en materia de derecho penal y procesal penal.
- Capacitaciones en temas de delitos contra la administración pública, concusión, peculado y corrupción de funcionarios.
- Conocimiento en ofimática (ms: word, excel, powerpoint).
- (toda la documentación deberá presentarse debidamente acreditada.
- ).

CAS N° -2015 ►(1) PSICÓLOGO – SISTEMA MÉDICO LEGAL- DIVISION MEDICO LEGAL I SURCUBAMBA

- Experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) años, de preferencia en el área clínica, educativa o comunitaria, incluyendo serums, debidamente acreditada.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: título profesional de psicólogo, colegiado y con habilitación vigente.
- Resolución emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado el serums, debidamente acreditado.
- Otros: cursos de capacitación afín a la especialidad dentro los últimos 3 años (seminarios, talleres, fórums, eventos y otros en temas afines).
- Conocimiento de ofimática (word, excel, powerpoint).
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE – ADMINISTRATIVO (NOTIFICADOR)- NOTIFICACIONES – SEDE TARMA

- Experiencia: experiencia laboral en temas afines al perfil del cargo, mínima de un (01) año, debidamente acreditada.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudios secundarios completos o estudiante universitario hasta el tercer año, debidamente acreditado.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto.
- Cursos de ofimática a nivel básico, (ms: word, excel, powerpoint).
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL- FISCALIA SUPERIOR PENAL DE TARMA

- Experiencia: haber realizado prácticas profesionales mínimo de un año, secigra (servicio civil de graduandos) o experiencia laboral comprobada en temas de su especialidad mínima de un (01) año (debidamente acreditada).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: contar con el grado de bachiller en derecho, debidamente acreditada.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto (según tipo de especialidad de la fiscalía).
- Cursos de ofimática a nivel básico, (ms: word, excel, powerpoint) (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE – ADMINISTRATIVO (NOTIFICADOR)- NOTIFICACIONES - SEDE HUANCAYO

- Experiencia: haber realizado prácticas profesionales mínimo de un año, secigra (servicio civil de graduandos) o experiencia laboral comprobada en temas de su especialidad mínima de un (01) año (debidamente acreditada).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: contar con el grado de bachiller en derecho, debidamente acreditada.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto (según tipo de especialidad de la fiscalía).
- Cursos de ofimática a nivel básico, (ms: word, excel, powerpoint) (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL- FISCALIA SUPERIOR PENAL DE TARMA

- Experiencia: haber realizado prácticas profesionales mínimo de un año, secigra (servicio civil de graduandos) o experiencia laboral comprobada en temas de su especialidad mínima de un (01) año (debidamente acreditada).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: contar con el grado de bachiller en derecho, debidamente acreditada.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto (según tipo de especialidad de la fiscalía).
- Cursos de ofimática a nivel básico, (ms: word, excel, powerpoint) (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(1) ANALISTA – AREA NOTIFICACIONES- NOTIFICACIONES - SEDE AYACUCHO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 02 años en áreas de la carrera, debidamente acreditada.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: título profesional universitario en la carrera profesional de derecho.
- Colegiatura y habilitación vigente, debidamente acreditada.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto.
- Cursos de ofimática a nivel básico.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL- FISCALÍA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE AYNA SAN FRANCISCO

- Experiencia: haber realizado prácticas profesionales mínimo de un año, secigra (servicio civil de graduandos) o experiencia laboral comprobada en temas de su especialidad mínima de un (01) año (debidamente acreditada) competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: contar con el grado de bachiller en la carrera de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto (según tipo de especialidad de la fiscalía).
- Cursos de ofimática a nivel básico.
- (word, excel, powerpoint) (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (SISTEMA FISCAL)- FISCALIA PROVINCIAL ESPECIALIZADA EN DELITOS DE TRAFICO ILICITO DE DROGAS - HUANCAVELICA

- Experiencia: haber realizado prácticas profesionales en trámite documentario o mesa de partes, de preferencia en el sector público y/o experiencia laboral en temas afines al perfil del cargo, mínima de un (01) año (debidamente acreditada).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudiante universitario del cuarto año de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto, (según tipo de especialidad de la fiscalía especializada).
- Cursos de ofimática a nivel básico.
- (word, excel, powerpoint).
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (SISTEMA FISCAL)-

- Experiencia: haber realizado prácticas pre-profesionales en trámite documentario o mesa de partes, de preferencia en el sector público y/o experiencia laboral en temas afines al perfil del cargo, mínima de un (01) año (debidamente acreditada).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudiante universitario del cuarto año de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento de trámite documentario o atención al usuario.
- Buena ortografía y facilidad de redacción.
- Conocimientos de los programas: ms: word, excel y powerpoint a nivel básico.
- Cursos de capacitación en delitos contra la administración pública (seminarios, cursos, talleres, fórum, eventos y similares).
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (SISTEMA ADMINISTRATIVO)- MESA DE PARTES - SEDE HUANCAYO

- Experiencia: experiencia laboral en temas afines al perfil del cargo, mínima de un (01) año, debidamente acreditada.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudiante universitario del cuarto año de las carreras de administración, contabilidad, computación e informática o economía o estudios técnicos concluidos (formación de tres años) en las carreras de administración, contabilidad o computación e informática, debidamente acreditado.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto.
- Cursos de ofimática a nivel básico, (ms: word, excel, powerpoint).
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE – ADMINISTRATIVO (NOTIFICADOR)- NOTIFCACIONES – SEDE PUERTO BERMUDEZ

- Experiencia: experiencia laboral en temas afines al perfil del cargo, mínima de un (01) año, debidamente acreditada.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudios secundarios completos o estudiante universitario hasta el tercer año, debidamente acreditado.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto.
- Cursos de ofimática a nivel básico, (ms: word, excel, powerpoint).
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL- ADMINISTRACIÓN DEL DISTRITO FISCAL DEL CALLAO.

- Experiencia: haber realizado prácticas pre profesionales, mínimo de un (01) año o secigra o experiencia laboral comprobada en temas de la especialidad mínima de un (01) año.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: bachiller en derecho.
- (acreditado).
- Otros: conocimiento en derecho civil, derecho de familia, violencia familiar, derecho administrativo y contencioso administrativo.
- Manejo de office nivel usuario.

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-NOTIFICADOR- PARA LA FISCALIA SUPERIOR ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS DEL DISTRITO FISCAL DE LIMA SUR

- Experiencia: experiencia mínima de 01 año de labores, en instituciones públicas y/o privadas, incluidas secigra o prácticas profesionales, de preferencia en instituciones públicas vinculadas a la administración de justicia.
- Competencias: disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Confiabilidad.
- Formación: estudiante universitario del cuarto año de la carrera de derecho.
- (acreditado) otros: curso de capacitación a fin a la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal dentro de los últimos 03 años.
- Conocimientos de ofimática.
- Conocimiento del idioma inglés u otro idioma a nivel básico.
- Conocimiento de ofimática (word, excel, powerpoint).
- (toda la documentación deberá estar debidamente acreditada).

CAS Nº - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA GERENCIA DE BIENESTAR Y DESARROLLO HUMANO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en labores administrativas.
- Competencias: pro actividad y responsabilidad.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: estudios secundarios completos.
- Otros: conocimiento de ofimática (acreditado).

CAS Nº- 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL DISTRITO FISCAL DEL CALLAO

- Experiencia: experiencia en funciones administrativas, mínimo de un (01) año.
- Competencias: pro actividad y responsabilidad.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: estudios técnicos o universitarios en informática, administración, contabilidad o economía.
- Otros: conocimiento en computación, manejo de sistemas operativos windows.
- Manejo de base de datos.
- Conocimientos de archivo.

CAS Nº- 2015 ►(3) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL- DISTRITO FISCAL DE JUNÍN.

- Experiencia: haber realizado prácticas pre profesionales o secigra o experiencias laboral mínima de un (01) año en temas al perfil del cargo, de preferencia en entidades del sector publico.
- Debidamente acreditado.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: contar con el grado de bachiller en derecho, debidamente acreditado.
- Otros: capacitaciones en materia de derecho penal y procesal penal.
- Capacitaciones en temas de delitos contra la administración pública, concusión, peculado y corrupción de funcionarios.
- Conocimiento en ofimática (ms: word, excel, powerpoint).
- (toda la documentación deberá presentarse debidamente acreditada.
- ).

CAS Nº- 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO.

- Educación: egresado universitario o título superior técnico (mínimo de tres (03) años de las carreras de administración y/o derecho, según corresponda.
- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años como asistente administrativo en entidades públicas o privadas.
- (indispensable).
- Experiencia laboral específica de un (01) año como asistente administrativo en la gestión documentaria, archivo, trámite, custodia y seguimiento de expedientes o similares en el sector público.
- Otros: deseable estudios sobre gestión archivística y/o documentaria.
- Deseable estudios en gestión pública.
- Capacitación en office a nivel usuario (word, excel).

CAS Nº- 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años.
- Experiencia laboral en el sector público mínima de dos (02) años.
- Competencias: pro actividad y responsabilidad.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: egresado de la carrera de ciencias políticas derecho.
- (acreditado).
- Otros: conocimientos informáticos con experiencia en atención al público.
- De preferencia con experiencia en registro y digitación de datos en sistemas de información.

CAS Nº- 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO – ÁREA DE ARCHIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
- Competencias: pro actividad y responsabilidad.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: estudiante de carrera técnica de computación e informática, mínimo primer ciclo.
- Otros: estudiante del curso básico de archivo.
- De preferencia con experiencia en registro y digitación de datos en sistemas de información.

CAS Nº- 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - PARA LA OFICINA DE REGISTRO Y EVALUACIÓN DE FISCALES.

- Experiencia: experiencia en el área de archivo o almacén mínima de tres (03) años.
- Experiencia en área administrativa, pública o privada mínimo tres (03) meses.
- Competencias: pro actividad y responsabilidad.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: estudiante universitario de la carrera de administración de empresas del cuarto (iv) ciclo.
- Otros: conocimiento informáticos: microsoft windows, office, internet y microsoft excel.
- Con conocimientos de implementación de sistema de gestión de la información – erp para la mejora de procesos.
- (acreditado) de preferencia con experiencia en registro y digitación de datos en sistemas de información.

CAS Nº- 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA GERENCIA DE BIENESTAR Y DESARROLLO HUMANO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en labores administrativas.
- Competencias: pro actividad y responsabilidad.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: estudios secundarios completos.
- Otros: conocimiento de ofimática (acreditado).

CAS Nº- 2015 ►(1) ANALISTA PARA EL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO PUBLICO

- Experiencia: experiencia profesional mínima acreditada de un (01) año cumpliendo labores de auditoría gubernamental, en el sistema nacional de control.
- Competencias: pro actividad e iniciativa responsabilidad, confidencialidad y honestidad trabajo en equipo y bajo presión cooperación capacidad para interrelacionarse con grupo de trabajo disponibilidad inmediata formación: contador público o abogado con habilitación vigente (acreditado) otros: conocimiento y capacitación en control gubernamental, en los últimos dos (02) años.
- Conocimiento del entorno informático, windows y dominio de herramientas informáticas e internet a nivel usuario.
- Disponibilidad para viajar al interior del país.

CAS Nº- 2015 ►(1) CONDUCTOR, PARA EL DISTRITO FISCAL DE MOQUEGUA.

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en actividades al objeto de la convocatoria.
- Competencias: pro actividad.
- Responsabilidad y honradez trabajo en equipo / bajo presión.
- Capacidad de liderazgo y solución de problemas.
- Formación: estudios secundarios completos.
- Otros: licencia de conducir a ii profesional.
- Licencia de conducir por puntos con mínimo 50 puntos hábiles a su favor como mínimo.
- Conocimientos de mecánica automotriz.
- Amplio conocimiento de las normas del reglamento de tránsito.

CAS Nº- 2015 ►(1) CONDUCTOR, PARA EL DISTRITO FISCAL DE CAÑETE.

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años como conductor.
- Competencias: pro actividad.
- Responsabilidad y honradez trabajo en equipo / bajo presión.
- Capacidad de liderazgo y solución de problemas.
- Formación: estudios secundarios completos.
- Otros: licencia de conducir a ii b.
- Licencia de conducir por puntos con 50 puntos hábiles a su favor como mínimo.
- Conocimientos básicos de mecánica automotriz.
- Amplio conocimiento del reglamento de tránsito.

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE – ADMINISTRATIVO (NOTIFICADOR)- NOTIFICACIONES - SEDE HUANCAYO

- Experiencia: experiencia laboral en temas afines al perfil del cargo, mínima de un (01) año, debidamente acreditada.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudios secundarios completos o estudiante universitario hasta el tercer año, debidamente acreditado.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto.
- Cursos de ofimática a nivel básico, (ms: word, excel, powerpoint).
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(2) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL- 5° FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE HUANCAYO

- Experiencia: haber realizado prácticas profesionales mínimo de un año, secigra (servicio civil de graduandos) o experiencia laboral comprobada en temas de su especialidad mínima de un (01) año (debidamente acreditada).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: contar con el grado de bachiller en derecho, debidamente acreditada.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto (según tipo de especialidad de la fiscalía).
- Cursos de ofimática a nivel básico, (ms: word, excel, powerpoint) (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO- PARA LA FISCALÍA PROVINCIAL ESPECIALIZADA EN DELITOS DE TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS DEL DISTRITO FISCAL DE TACNA.

- Experiencia: experiencia laboral administrativa no menor a dos (02) años en el sector público y/o privado, a fines del objeto de la convocatoria; incluyendo experiencia laboral mínima de un (01) año en el área de logística, de preferencia en instituciones del sector público.
- (acreditado).
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad a tiempo completo.
- Actitud para realizar trabajos bajo presión.
- Capacidad organizativa y analítica.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Ética y valores: solidaridad y honradez con enfoque hacia resultados.
- Formación: bachiller de la carrera de administración, contabilidad, derecho, economía, ingeniería industrial ó ingeniería comercial.
- (acreditado) otros: especialización en contrataciones con el estado no menor a tres (03) meses.
- Capacitación mínima de cincuenta (50) hora lectivas en: contrataciones estatales con antigüedad no mayor a 3 años.
- Diploma o certificado de ofimática.
- Conocimiento y manejo de siaf y/o siga.
- Acreditar idioma inglés – nivel básico.
- (toda la documentación deberá estar debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-NOTIFICADOR- DISTRITO FISCAL DE LIMA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en notificaciones y/o mensajería, de preferencia contar con experiencia en labores administrativas en el sector público, desempeñando funciones a fines al objeto de la convocatoria.
- (acreditado).
- Competencias: proactividad.
- Autorganización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Formación: estudios secundarios completos (debidamente acreditado).
- Otros: conocimiento de dispositivos legales sobre notificaciones.
- Manejo de office a nivel usuario.
- (ms word, excel y power point) conocimiento de calles o avenidas de lima y callao.
- (deseable).
- (toda documentación deberá ser debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL- FISCALÍA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE LAVADO DE ACTIVOS Y PÉRDIDA DE DOMINIO DEL DISTRITO FISCAL DE LIMA.

- Experiencia: experiencia profesional mínima de tres (03) años, en puestos similares y/o desempeñando funciones a fines del objeto de la convocatoria, posterior a la emisión del grado académico.
- (incluye secigra).
- Competencias: diligencia y atención al cliente.
- Proactividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad, confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: bachiller en derecho.
- (acreditado).
- Otros: conocimiento en materia de derecho penal y procesal penal 2004.
- (mínimo de 30 horas académicas) contar con capacitación en temas de criminalidad organizada-lavado de activos, tráfico ilícito de drogas, minería ilegal, con una antigüedad no mayor a cinco (05) años.
- Manejo de herramientas office.
- (ms word, excel, powerpoint).
- (toda documentación deberá ser debidamente acreditada).

CAS N° 189 - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO- 2º FISCALÍA SUPERIOR ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS

- Experiencia: haber realizado practicas pre-profesionales o experiencia laboral, mínima de un (01) año en trámite documentario o mesa de partes, de preferencia en el sector público.
- Competencias: atención al cliente.
- Pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Diligencia.
- Formación: estudiante universitario del cuarto año de derecho.
- Otros: cursos de especialización, dentro de los últimos dos (02) años.
- Cursos de capacitación en áreas del derecho penal y/o procesal penal dentro los últimos dos (02) años (seminarios, talleres, fórums, eventos y otros en temas afines).
- Cursos de ofimática (word, excel, powerpoint).
- No tener impedimento para contratar con el estado, ni antecedentes policiales, penales y judiciales.

CAS N° 189 - 2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL- DISTRITO FISCAL DE ANCASH.

- Experiencia: haber realizado prácticas pre-profesionales mínimo de un (01) año o secigra (servicio civil de graduandos) o experiencia laboral comprobada en temas de la especialidad mínima de un (01) año – en derecho penal y/o derecho procesal penal, de preferencia en el sector público.
- (acreditado) competencias: predisposición para el trabajo.
- Buen trato.
- Persona dinámica y proactiva.
- Disposición para laborar en horarios rotativos y flexibles.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo y cooperación.
- Formación: ser bachiller en derecho.
- (acreditado).
- Otros: conocimientos de los programas, word, excel y powerpoint a nivel básico.
- (acreditado).

CAS N° 218 -2015 ►(1) TRABAJADOR SOCIAL- DISTRITO FISCAL DE LIMA

- Experiencia: tener 03 años de experiencia laboral en la especialidad de trabajador social (acreditado).
- Competencias: atención al usuario.
- Proactividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Ser eficiente y reservado.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: título profesional de trabajador social.
- (con colegiatura y habilitación vigente).
- Otros: conocimiento de los programas: word, excel y power point a nivel básico.
- Tener experiencia de redacción de documentos.
- Haber laborado en la administración de justicia.
- Disponibilidad para viajar.
- Conocimientos en temas relacionados con el derecho penal.
- Seminarios, conferencias, talleres y otros relacionados con su profesión.
- (toda la documentación deberá estar debidamente acreditada).
Fecha 25 de Noviembre de 2015
LocalidadVarios Lugares
DepartamentoLima, Huancavelica, Ucayali, Junin, Ayacucho, Pasco, Callao
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio público: a partir del 26 de noviembre de 2015.

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