| Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS SERVICIO NACIONAL FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE - SERFOR |
| Puesto Disponible | 3 |
| Descripción del Puesto |
CAS N° 209-2015-SERFOR ►(1) SECRETARIA.- Experiencia laboral: experiencia general: mínimo 07 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.- Experiencia específica: mínimo 05 años de experiencia en puestos similares o funciones afines al puesto requerido. - Competencias: vocación de servicio al ciudadano. - Ética y transparencia (responsabilidad y confiabilidad). - Trabajo en equipo. - Comunicación específica. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional técnico o titulado en secretariado o carreras afines. - Cursos y/o estudios de especialización: deseable, especialización, diplomado o cursos en gestión documental y archivo y/o afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción técnica. - Manejo de gestión documentaria y de archivos. - Manejo de equipos de oficina. - Manejo de herramientas ofimáticas (word, excel y power point), a nivel intermedio. CAS N° 210-2015-SERFOR ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO.- Experiencia laboral: experiencia general: mínimo 03 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.- Experiencia específica: mínimo 02 años de experiencia en actividades de administración en entidades públicas y/o privadas. - Competencias: vocación de servicio al ciudadano. - Ética y transparencia (responsabilidad y confiabilidad). - Trabajo en equipo. - Comunicación específica. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos concluidos en administración, contabilidad, computación. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones y/o actualizaciones en conservación y preservación de archivos, digitalización, o afines. - Deseable, capacitaciones en manejo de siaf y siga. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de gestión documentaria. - Manejo de equipos de oficina. - Manejo de herramientas de ofimáticas (word, excel y power point). CAS N° 211-2015-SERFOR ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO.- Experiencia laboral: experiencia general: mínimo cinco (05) años de experiencia en entidades del sector público y/o privado.- Experiencia específica: mínimo tres (03) años de experiencia en puestos similares o funciones afines al puesto requerido. - Competencias: vocación de servicio al ciudadano. - Ética y transparencia (responsabilidad y confiabilidad). - Iniciativa y proactividad. - Trabajo en equipo. - Planificación y organización. - Sentido de urgencia. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en administración o derecho. - Cursos, seminarios y/o estudios de especialización: procedimiento administrativo general – ley 27444. - Sistema integrado de administración financiera – siaf. - Capacitaciones en sistema integrado de gestión administrativa – siga, contrataciones de estado. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de word, excel, power point, etc. - Ley archivo general de la nación y sistemas de gestión documentaria. |
| Fecha | 16 de Diciembre de 2015 |
| Localidad | Lima |
| Departamento | Lima |
| Salario | - |
| Tipo de Trabajo | CAS |
| Solicitudes | Publicación de la convocatoria en la página institucional: www.serfor.gob.pe (convocatorias cas): del 17 al 23 de diciembre del 2015. |
| Empresa ó Institución | SERVICIO NACIONAL FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE - SERFOR |
| Contacto | - |
| - |
Recomendada
Estas en:
Home
»
Lima
»
Sector Publico
»
SERFOR
» SERFOR - Secretaria / 1 Auxiliar y 1 Asistente Administrativo

