SERFOR - Secretaria / 1 Auxiliar y 1 Asistente Administrativo


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SERVICIO NACIONAL FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE - SERFOR

Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
SERFOR

CAS N° 209-2015-SERFOR ►(1) SECRETARIA.

- Experiencia laboral: experiencia general: mínimo 07 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: mínimo 05 años de experiencia en puestos similares o funciones afines al puesto requerido.
- Competencias: vocación de servicio al ciudadano.
- Ética y transparencia (responsabilidad y confiabilidad).
- Trabajo en equipo.
- Comunicación específica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional técnico o titulado en secretariado o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: deseable, especialización, diplomado o cursos en gestión documental y archivo y/o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción técnica.
- Manejo de gestión documentaria y de archivos.
- Manejo de equipos de oficina.
- Manejo de herramientas ofimáticas (word, excel y power point), a nivel intermedio.

CAS N° 210-2015-SERFOR ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

- Experiencia laboral: experiencia general: mínimo 03 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: mínimo 02 años de experiencia en actividades de administración en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias: vocación de servicio al ciudadano.
- Ética y transparencia (responsabilidad y confiabilidad).
- Trabajo en equipo.
- Comunicación específica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos concluidos en administración, contabilidad, computación.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones y/o actualizaciones en conservación y preservación de archivos, digitalización, o afines.
- Deseable, capacitaciones en manejo de siaf y siga.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de gestión documentaria.
- Manejo de equipos de oficina.
- Manejo de herramientas de ofimáticas (word, excel y power point).

CAS N° 211-2015-SERFOR ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO.

- Experiencia laboral: experiencia general: mínimo cinco (05) años de experiencia en entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia específica: mínimo tres (03) años de experiencia en puestos similares o funciones afines al puesto requerido.
- Competencias: vocación de servicio al ciudadano.
- Ética y transparencia (responsabilidad y confiabilidad).
- Iniciativa y proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Sentido de urgencia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en administración o derecho.
- Cursos, seminarios y/o estudios de especialización: procedimiento administrativo general – ley 27444.
- Sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Capacitaciones en sistema integrado de gestión administrativa – siga, contrataciones de estado.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de word, excel, power point, etc.
- Ley archivo general de la nación y sistemas de gestión documentaria.
Fecha 16 de Diciembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional: www.serfor.gob.pe (convocatorias cas): del 17 al 23 de diciembre del 2015.

Empresa ó Institución

SERVICIO NACIONAL FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE - SERFOR

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú