Recomendada

Convocatorias de Personal Sunat Todo Los Departamentos





PROGRAMA DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES Y PROFESIONALES

El Programa tiene como objetivo brindar al practicante la oportunidad para aplicar y consolidar los conocimientos y habilidades adquiridos durante su formación profesional, en una situación real de trabajo.
Requerimos estudiantes y egresados que cumplan con el siguiente perfil:
Perfil 1: Practicante Pre-Profesional:

  • Estudiantes universitarios y/o de institutos superiores, de las especialidades de Derecho, Contabilidad, Administración, Economía, Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Comunicación y afines.
  • Haber cursado, como mínimo, el 6to ciclo o el 3er año de la carrera profesional. En el caso de las carreras técnicas, haber cursado como mínimo, la mitad de los años de estudio.
  • Disponibilidad para realizar prácticas durante 30 horas semanales.

Perfil 2: Practicante Profesional:

  • Egresados y bachilleres universitarios o de institutos superiores, de las especialidades de Derecho, Contabilidad, Administración, Economía, Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Comunicación y afines.
  • No contar con título profesional o técnico.
  • No haber realizado prácticas profesionales en otra institución.
  • Disponibilidad para realizar prácticas durante 40 horas semanales.
Beneficios:

· Todos los participantes del Programa recibirán una subvención económica mensual de S/. 750.00 y S/.950.00 para los perfiles 1 y 2 respectivamente.

· Todos los participantes del Programa contarán con seguro médico privado gratuito.
Inscripciones:
Los interesados que reúnan los requisitos anteriormente mencionados, deberán inscribirse AQUÍ.

Posteriormente y de acuerdo a las necesidades de la institución, los postulantes serán contactados directamente en el N° telefónico y/o dirección e-mail declarado(s) para participar en los procesos de selección.
Aviso Importante:
El postulante elegido en alguno de los perfiles indicados, después del proceso de selección correspondiente, deberá tramitar los siguientes documentos, previo a su incorporación a la Institución:

· Práctica Profesional: Carta de presentación emitida por el centro de estudios, certificado médico y copia del DNI.

· Práctica Pre-Profesional: Certificado médico y copia de DNI.
Nota: El Certificado Médico deberá ser emitido por el MINSA (Hospital/ Centro de Salud/Posta), no se aceptará de Clínica o médico particular.


INTENDENCIA NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS


Convocatorias de Personal INEI Cusco

Ultimos Dias Para Enviar Curriculum Solo Cusco
ficha Actualizada(Descargar)

CONVOCATORIA DE PERSONAL Nº 078-2011/GRH/RENIEC
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

CÓDIGO DE CONVOCATORIA : 078


Unidad Orgánica convocante : Gerencia de Operaciones Registrales /Jefatura Regional Cusco
Título del puesto : Registrador
Cantidad : 9
Localidad : Cusco
Descripción del servicio a realizar
Realizarán captura de datos, firmas e impresiones dactilares a los ciudadanos.(Campaña de Oficina). El presente requerimiento de personal es de acuerdo al Decreto de Urgencia N° 044-2010 . Proviene de la convocatoria 1126 . Oficio 0098-2011/GOR/JR9CUS/RENIEC. Registro SIAF.0159
Requisitos del puesto
  • Estudios técnicos en Administración ó Computación y/o universitarios en Administración, Economía, Derecho y otros, mínimo 02 años.
  • Conocimiento de computación a nivel usuario.
  • Experiencia en atención al público, mínimo 06 meses.
  • Disponibilidad para desplazamientos al interior del país en zonas rurales y/o urbano marginales .
  • Disponibilidad para trabajar en diferentes horarios.
  • Residir en lugares aledaños a la localidad.
  • No tener antecedentes Penales ni Policiales, ni percibir pensión u otros ingresos provenientes del Estado.
  • No estar inhabilitado para contratar con el Estado.
  • Contar con RUC activo y habido.
  • Contar con recibos por honorarios profesionales de preferencia electrónicos.
  • No figurar en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos - REDAM.
  • DNI no caduco.
Periodo de contratación
3 meses
Monto mensual a pagar
Hasta S/.1,500
Todo postulante, deberá llenar el formato curricular adjunto de manera completa y enviarlo al correo electrónico: oportunidadcas3@reniec.gob.pe, a partir del 25 al 31 de Enero 2011; vencido este plazo no será considerado.
SOLO SE ACEPTARÁN LOS CURRICULUM VITAE ENVIADOS DE ACUERDO AL FORMATO CURRICULAR
Formato de Curriculum Vitae: (hacer clik, para abrir archivo adjunto)
  • Guardar o grabar el archivo de Formato Curricular en Microsoft Excel (extensión xls.).
  • Llenar la información solicitada.
  • Enviar el archivo del Formato Curricular en Microsoft Excel (extensión xls.).colocando como Asunto y/o título del correo electrónico el Código de la Convocatoria correspondiente a la cual está postulando.
Abstenerse aquellas personas que no cumplan con los requisitos solicitados en el puesto y que deben estar acreditados obligatoriamente en el curriculum vitae.



Convocatorias de Personal Sala de Juegos Trujillo


Consorcio PJ

- Anfitrionas para Importante Sala de Juegos

Buscamos señoritas con gran sentido de responsabilidad y carisma para importante Casino.

REQUISITOS:

*Buena Presencia,
*Con o sin experiencia en atención al cliente, *Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos,
*Preferible entre 18 y 25 años.

BENEFICIOS:

*Estabilidad Laboral,
*Gozar de beneficios de acuerdo a Ley.


Fecha: 28 de enero de 2011
Localidad:Trujillo
Departamento:La Libertad
Salario: A tratar
Comienzo: Inmediato
Duración: Ilimitada
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Las personas interesadas enviar Currículum con FOTO ACTUAL al correo de contacto, indicando el código AN-GAN (IMPORTANTE PARA SER CONSIDERADO)
Empresa: Consorcio PJ
Contacto: Srta. Natalie Mera
Correo-E: selecciondepersonalnorte@gmail.com


Convocatorias de Personal Llama Gas SA Trujillo

Llama Gas S.A.

Asistente administrativo - operativo

Empresa 100% peruana dedicada al envasado, venta y comercialización de GLP (gas licuado de petróleo), se encuentra en búsqueda de talento humano a fin de ocupar la plaza vacante de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO - OPERATIVO

Requisitos
- Estudios concluidos en Ingenieria Industrial, Administración Industrial (Técnica o Universitaria).
- Experiencia mínima de 06 meses en puestos industriales.
- Manejo de Office a nivel intermedio.

Funciones:
- Control de Inventarios de GLP y Balones de planta.
- Supervisa cumplimiento de las operaciones de envasado, de acuerdo a procedimiento preestablecido y de acuerdo a Norma vigente.
- Supervisa el cumplimiento de acuerdo a procedimiento de los ingresos y salidas de los bienes de la planta.
- Supervisa las perfectas condiciones de los equipos de seguridad, los mismos que cumplen la normativa vigente de EM.
- Supervisa al personal de planta en las operaciones a llevar a cabo, de acuerdo al plan de Contingencias.
- Supervisa el perfecto comportamiento de los equipos de envasado.
- Cumple cabalmente los puntos detallados en los manuales de operaciones, funciones y procedimientos.

Las personas interesadas en el puesto, favor enviar su CV indicando en el asunto: ASISTENTE ADMINISTRATIVO -OPERATIVO


Fecha: 28 de enero de 2011
Localidad:Trujillo
Departamento:La Libertad
Salario: 800 Nuevos soles
Comienzo: Inmediato
Duración: Según desempeño
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Las personas interesadas en el puesto, favor enviar su CV indicando en el asunto: ASISTENTE ADMINISTRATIVO -OPERATIVO
Empresa: Llama Gas S.A.
Contacto: Administración
Correo-E: adm-trujillo@llamagas.com.pe


Convocatorias de Personal Jaamsa Cusco

Maquinarias Jaamsa

Cusco Asesores (as) Comerciales

Empresa Peruana representante exclusiva de transnacional, líder en el rubro de copiadoras y equipos de oficina requiere Vendedores (as)
Requisitos: Buena presencia, con estudios superiores y/o técnicos, dinamismo, con conocimientos de computación.
Ofrecemos: capacitación constante, sueldo por logros, comisiones, movilidad diaria, premios, incentivos en dólares
Enviar Currículum Vitae a:
cusco@jaamsa.com o presentarse en Av. el sol 934.


Fecha: 28 de enero de 2011
Localidad:Cusco
Departamento:Cusco
Salario: s/. 2,000.00 soles
Comienzo: inmediato
Duración: indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:envíar currículum por correo electrónico
Empresa: Maquinarias Jaamsa
Contacto: Javier Cordova
Correo-E: cusco@jaamsa.com



Convocatorias de Personal Telefonica Cusco

Telefónica Gestión de Servicios Compartidos Perú S.A.C.
Cajero Full Time Cusco

TELEFÓNICA CENTRO DE COBRO requiere incorporar profesionales de primer nivel que cuenten:

-Con experiencia MINIMA de 6 MESES en puestos similares.
-Manejo de MS Office a nivel intermedio para brindar servicio de recaudación presencial.
-Venta de productos y/o servicios gestionando directamente con la empresa.

Su principal función será asegurar el control de efectivo, detección de billetes falsos, manejo de cuadre final al cierre de caja.

El candidato deberá contar con un alto nivel de proactividad, empatía, energía, trabajo en equipo, orientación al cliente, orientación a resultados, adecuadas relaciones interpersonales.

Sueldo: S/. 580 básico + 60 movilidad

Contrato: En planilla desde el primer día de trabajo
Todos los beneficios de Ley
Asignación Familiar

Los interesados deberán de:

Registrar CV en www.tgestiona.com.pe/selecciondepersonal
y enviar CV a
lpastorg@gestiona.com.pe con asunto “CFT- Cusco ”

Fecha: 28 de enero de 2011
Localidad:Cusco
Departamento:Cusco
Salario: S/.580 + S/.60 movilidad
Comienzo: Inmediato
Duración: Por contrato
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar CV a lpastorg@gestiona.com.pe con asunto “CFT- Cusco ”
Empresa: Telefónica Gestión de Servicios Compartidos Perú S.A.C.
Contacto: Lizzie Pastor
Correo-E: lpastorg@gestiona.com.pe


Convocatorias de Personal Los Portales

Los Portales S.A
Supervisor de Prevención de Riesgos - Chiclayo

Funciones:

• Preparar y reportar: Capacitación, estadísticas de seguridad, salud ocupacional y ambiental (SSOA) del proyecto.
• Responsable del control documentario del sistema integrado de Gestión
• Asesorar en campo, realizando inspecciones generales, observación de tareas.
• Supervisar el cumplimiento de estándares de SSOA y procedimientos de trabajo.
• Asesorar al Supervisor de obra en la elaboración del Análisis de Seguridad del Trabajo, con participación de todo el personal involucrado en la tarea, identificando los riesgos y estableciendo las medidas de corrección y control.

Requisitos:

• Ingeniero Ambiental, Seguridad Industrial, Civil o carreras afines
• Diplomado en sistemas integrado / Maestría en Medio ambiente y/o seguridad industrial.
• 3 años en obras de construcción y/o actividades similares
• Control de documentos del sistemas integrados de Gestión.
• Legislación ambiental y de prevención de riesgos.
• Implementación de Normas OHSAS 18001 y ISO 14001
• Office a nivel intermedio
• Licencia de Conducir A 1
• Capacidad para trabajar en Equipo
• Capacidad para Planificar
• Habilidad para Liderar Equipo de trabajo.
• Capacidad de proponer y formular decisiones
• Capacidad de análisis y síntesis

Beneficios:

• Ingreso a Planilla
• Beneficios de Ley
• Línea de carrera
• Grato Ambiente de trabajo
Fecha: 27 de enero de 2011
Localidad:Chiclayo
Departamento:Lambayeque
Salario: S/. 2500
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar cv con código SUP - SSOA al correo selpostulantes@yahooo.com
Empresa: Los Portales S.A
Contacto: María La Madrid
Correo-E: selpostulantes@yahooo.com


Convocatorias de Personal Grupo EyK

Grupo E&K

Jefe de Ventas

Empresa de reconocido liderazgo y operaciones consolidadas en el territorio nacional, dedicada a la importación y comercialización de Motocicletas, Automóviles, Productos de Fuerza y Repuestos HONDA, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Ventas.

FUNCIONES PRINCIPALES:
• La atención directa de la red de distribuidores.
• El manejo de las variables comerciales del negocio: desarrollo del portafolio integral de productos, de su distribución, promoción y publicidad.
• El desarrollo de fuentes de financiamiento a los canales.
• El Desarrollo de estudios de mercado.
• El Planeamiento de estrategias y seguimiento de acciones hacia los resultados propuestos.

REQUISITOS:
• De preferencia a partir de 30 años de edad
• Profesional con estudios de Administración, Marketing y/o Gestión Comercial.
• Experiencia en la comercialización de productos de marca a través de canales.
• Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
• Conocimientos de créditos.
• Manejo del Office.


Fecha: 28 de enero de 2011
Localidad:Chiclayo
Departamento:Lambayeque
Salario: 1500 nuevos soles + variable
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Interesados enviar su cv al sgte correo: grupoeyk@hotmail.com. ASUNTO: Jefe de ventas
Empresa: Grupo E&K
Contacto: Antonio Villanueva San Martin
Correo-E: grupoeyk@hotmail.com



Tawa consulting

Coordinador Administrativo de Estacion de Servicio - Chiclayo

Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la venta de combustible, se encuentra a la búsqueda de un COORDINADOR ADMINISTRATIVO para su estación de servicio en la ciudad de Chiclayo.

REQUISITOS:

- Estudios Técnicos (concluidos) o Universitarios en Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afín.
- Manejo de programa Excell (elaboración de reportes).
- Deseable experiencia trabajando en estaciones de Servicio o Retaill.
- Experiencia liderando equipos de trabajo.

FUNCIONES A REALIZAR:

- Cumplir con los procedimientos operacionales de la compañía.
- Realizar el cuadre del parte diario de ventas.
- Llevar a cabo el cálculo de variaciones de Combustible.
- Ingreso de facturas de pista y tienda.
- Reportar ventas diarias de Fuels y Market.
- Generar reportes de cierre mensual de gestión de la estación de servicios.
- Mantener actualizados los formatos de controles.
- Generar reportes de planillas.

BENFICIOS:

- Ingreso directo a planilla.
- Sueldo: s/969.24 (Sueldo bruto).
- Posibilidad de hacer línea de Carrera en una empresa reconocida y de prestigio.


Fecha: 27 de enero de 2011
Localidad:Chiclayo
Departamento:Lambayeque
Salario: S/. 969.24
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar Curriculum colocando en asunto: CA-CH
Empresa: Tawa consulting
Contacto: Eduardo Murillo
Correo-E: eduardo.murillo@grupotawa.com


Convocatorias de Personal JNE

“Año del Centenario de Machi Picchu para el mundo”

CONVOCATORIA DE PERSONAL BAJO LA

MODALIDAD DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS)

Perfil Requerido:

I. Secretario Técnico del Proyecto “Voto Informado” – Código: “VOTO”

Requisitos:

Educación:

 Título profesional en Derecho y Ciencias Políticas, con estudios de maestría.

Especialización:

 Especialización en Derecho Constitucional.
 Metodología de capacitación y formación ciudadana.
 Estudios en Sistemas de Partidos.
 Estudios en Planes de Gobierno y Planeamiento Concentrado.

Experiencia:

 Cuatro (4) años de experiencia laboral en entidades públicas, deseable vinculadas al Sistema Electoral.
 Experiencia en coordinación y diseño de proyectos educativos y/o en desarrollo de programas de capacitación.
 Experiencia en procesos electorales.
 Experiencia en elaboración y publicación de materiales educativos.
 Experiencia como ponente y/o expositor en eventos o foros académicos, capacitando grupos heterogéneos y organizaciones políticas.
Competencias:
 Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
 Proactividad en el servicio.
 Capacidad para interrelacionarse con grupos de trabajo.

Funciones:

 Planificar, ejecutar y supervisar las actividades del proyecto.
 Velar el cumplimiento de resultados y metas del proyecto.
 Supervisar la eficiente ejecución presupuestal programada.
 Velar por la eficiencia administrativa y operativa de las actividades del proyecto.
 Dirigirse directamente a las Unidades Orgánicas de la Institución, de ser necesario efectuarlo.
 Otros que le encargue el Director del proyecto.
Periodo de Servicio:
 07 meses, según calificación.
Asimismo, las etapas para el proceso de selección de personal para contratación administrativa de servicios (CAS), se encuentran definidas tal como se muestra en el cuadro adjunto:

ETAPAS FECHA

Convocatoria
26 de Enero del 2011
Recepción de Curriculums Vitae
Del 27 de Enero al 02 de Febrero del 2011
Evaluación curricular
03 de Febrero del 2011
Publicación de Resultados Curricular
03 de Febrero del 2011
Entrevista Personal
04 de Febrero del 2011
Publicación de resultados
07 de Febrero del 2011

Condiciones para todos los requerimientos:

 Los postulantes interesados deberán sustentar su Hoja de Vida mediante constancias, certificados o Declaraciones Juradas, caso contrario serán descalificados.
 Abstenerse de presentar documentación no solicitada  Los documentos sustentarios deberán corresponder exclusivamente a lo solicitado en el perfil (abstenerse adjuntar documentación no solicitada). El curriculum vitae deberá ser remitido necesariamente en el siguiente orden:

“Año del Centenario de Machi Picchu para el mundo”
1. Educación
2. Especialización
3. Experiencia
 No tener afiliación política en la actualidad, ni haber pertenecido al menos durante cuatro (4) años a una organización política, o haber desempeñado cargos directivos con carácter nacional en organizaciones políticas en los últimos cuatro años, o que hayan sido candidatos a cargos de elección popular en los últimos cuatro años.
 No tener impedimentos para contratar con el Estado.
 No tener antecedentes sobre sanción por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de proceso de determinación de responsabilidades.


Los interesados favor de remitir su CV DOCUMENTADO (*) a la Oficina de Recursos Humanos del JNE en horario de oficina (De 08:00am. a 04:00pm.) a la siguiente dirección: Av. Nicolás de Piérola N.° 1070 – Cercado de Lima, indicando en el sobre el código de la convocatoria y el Número de su DNI, hasta el 02 de Febrero del 2011.
(*) Las Hojas de Vidas presentadas no serán devueltas.
Lima, 26 de Enero del 2011

Convocatorias de Personal Satch

Convocatoria de Personal del Servivio de

Administración Tributaria de Chiclayo

(SATCH)

OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

Se requiere el servicio de quince()15 personas para realizar labores de notificacion de documentos del Servivio de Administracion Tributaria de Chiclayo.

DESCRIPCION:
Realizar Notificación de 3000 Documentos Tributarios y No Tributarios.Por persona

REQUISITOS MINIMOS:

  • Tecnicos o profesionales en Computacion,Administración,Contabilidad o Carrearas Afines.
  • Capacidad de Trabajo En equipo.
  • Trabajo Bajo Presion Y Orientado a Resultados.
  • Disponiblidad de Tiempo Completo.
ETAPAS DEL PROCESO.

EVALUACIÓN CURRICULAR

  • Solo el Dia 26 de Enero del 2011 de 9 am. a 10am Horas.
  • Lugar: Av. Balta # 820 - Mesa de Partes (1er Piso) ó en la Oficina del Dpto de Abastecimiento.
ENTREVISTA PERSONAL

  • El 28 de Enero del 2011 (Previa Publicación Dia 27 de Enero en la pagina web del SATCH) o aqui en www. portaltrabajo.blogspot.com.
  • Solo Las personas que Pasan La evaluacion Curricular,Pasaran a la entrevista Personal.
PUBLICACION DE RESULTADOS

  • 31 De Enero del 2011
SUSCRIPCION DE CONTRATO

  • 1 De Febrero Del 2011
PERIODO DE CONTRATACIÓN
  • 1 mes
MONTO POR SERVICIO PRESTADO

  • S/. 800.00 (Ochocientos y 00/100 Nuevos Soles) Por Persona




Convocatorias de Personal Capital G y C Grupo Cuzco

G Y C sac.
Convocatorias de Personal Capital G y C Grupo Cuzco
Auxiliar Contable

Señoritas Técnicos o Universitario en el área de contabilidad.
Para trabajar a tiempo completo

Requisitos.

Tener ganas de superación
Trabajar en equipo
Lograr metas puestas por la empresa GyCgrupo
Envié su CV. A este correo solo aquellas Personas que cumplan con todo los requisitos necesitamos 5 personas para empezar a trabajar desde Febrero
Capacitación estos últimos días de enero
Pdta.: revisa tu correo porque serás respondido dentro de las próximas horas.


Fecha: 26 de enero de 2011
Localidad:Cusco
Departamento:Cusco
Salario: 700
Comienzo: Inmediato
Duración: 3 meses
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:llamar por teléfono, envíar currículum por correo electrónico
Empresa: G Y C sac.
Contacto: Marco Antonio Calci Umpire
Teléfono: 984-793629
Fax: 084233218
Correo-E: groupgyc@gmail.com


Convocatorias de Personal Capital Cuzco

Visual Impact SAC
Convocatorias de Personal Capital Cuzco
Asesor de Imagen Telefonica - Cuzco

Importante Empresa requiere Profesionales de buen nivel para desempeñarse como Asesor de ventas en Canal de Autoservicio.

Requisitos:

• Enviar C.V. con fotografia(Indispensable)
• Muy Buena Presencia
• Genero Indistinto
• Estatura: Varones: 1.75
• Edad entre 23 - 35 años (aproximadamente)
• Secundaria Completa / Egresado(a) de Carreras Técnicas y/o Estudios Truncos.
• Buenas Relaciones Interpersonales, Extrovertido, responsable, Proactivo,
•Sólidos Valores Morales
•Trabajo bajo presión.
•Orientado al cumplimiento de objetivos y metas.
•Tener experiencia en ventas (Indispensable)

Se Ofrece:


• Buen Clima Laboral
• Trabajo Estable
• Beneficios Sociales de Acuerdo a Ley
• Equipo para comunicación


Fecha: 26 de enero de 2011
Localidad:Cuzco
Departamento:Cusco
Salario: 1200
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefenido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar Curriculum por correo electronico
Empresa: Visual Impact SAC
Contacto: Virna Otayza
Correo-E: recursoshumanos@visualimpact.com



Convocatorias de Personal Capital Consult Piura

Convocatorias de Personal Capital Consult Piura

Cajeros Piura

Por encargo de nuestro cliente importante entidad financiera requere contatar los servicios de un cajero.
Estudiante universiatrio en curso o tecnicos concluidos de las carreras de administracion,contabilidad,economia o carreras a fines.

Experiencia indispnsable en entidades financieras, como bancos,financieras o similares. Con experiencia en atencion al cliente,capacidad de trabajar bajo presion, dinamicos ,proactivos


Fecha: 25 de enero de 2011
Localidad:Piura
Departamento:Piura
Salario: 1200
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:bmachuca@consultant.com.pe asunto cajero
Empresa: Capital Consult
Contacto: Blanca Machuca
Correo-E: bmachuca@consultant.com.pe


Convocatorias de Personal SISA Piura

Convocatorias de Personal San Ignacio S.A. Piura
Administrador - PIURA

PERFIL REQUERIDO:

• Profesionales de las especialidades de administración, economía, contabilidad o ingeniería industrial a nivel universitario concluido.
• Experiencia minima de 5 años en cargos administrativos

Convocatorias de Personal Business Management Consultants SAC

Convocatorias de Personal Business Management Consultants SAC

Jefe comercial Chiclayo

Nuestro cliente una empresa nacional de consumo masivo con sede en Chiclayo se encuentra en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Jefe Comercial.

Requisitos

- Título Profesional en Administración de empresas o Ingeniería Industrial. (Obligatorio)
- MBA con especialización en Marketing, Gestión Comercial o Gestión de Ventas. (Indispensable)
- Indispensable tener experiencia mínima de tres años ocupando puestos similares en empresas del sector alimentos o consumo masivo, liderando equipos de trabajo.
- Conocimiento y manejo de Microsoft Office y excelente capacidad de organización y manejo efectivo del tiempo.
- Conocimiento a nivel intermedio del idioma inglés.
- Edad: 35 a 45 años.
- Residir en Chiclayo o en zonas aledañas a Lambayeque.

Funciones

-Incrementar las ventas y la rentabilidad de las operaciones comerciales.
-Generar la fidelidad del cliente.
-Implementación de estrategias comerciales (marketing mix) que agreguen valor y aseguren la total satisfacción de los clientes, en sus necesidades y expectativas.
-Establecer contactos y generar demanda en mercados internacionales, capturando clientes potenciales en el exterior.
-Gestionar todos los procesos comerciales; desde el planeamiento y presupuesto de actividades comerciales; así como el desarrollo e implementación de la política y estrategia comercial.
-Participar en Ferias, Misiones con el fin de contratar nuevos clientes.
-Elaborar el Plan de Negocios para las líneas de producto
-Establecer sólidas relaciones con clientes internacionales, para negociación de precios, condiciones y descuentos de las líneas de productos.
-Velar por el cumplimiento de las metas de ventas y aplicación de las estrategias de ventas tanto de Tiendas locales (Supervisora de tiendas locales), Tiendas de otras provincias y Distribuidores (Jefe de Distribución).
-Colaborar con la Gerencia General para establecer definir, los márgenes promedio de rentabilidad por línea de producto.
-Gestionar consultas técnicas y de ventas con clientes Internacionales. (Asistente Comercio Exterior).

Se ofrece:

Sueldo S/.3500 netos
Estabilidad Laboral.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Las personas interesadas y que cumplan con el perfil deberán enviar su CV a :
recursoshumanos@bmcworld.biz con el código J-COMERCIAL

Nota : Se seleccionará unicamante a las personas que cumplan con todos los requsitos arriba señalados.

LAS PERSONAS QUE NO ESPECIFIQUEN EL CODIGO NO SERAN TOMADAS EN CUENTA PARA ESTE PROCESO.


Fecha: 26 de enero de 2011
Localidad:Chiclayo
Departamento:Lambayeque
Salario: 3500
Comienzo: Inmediato
Duración: Indeterminada
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Las personas interesadas y que cumplan con el perfil deberán enviar su CV a recursoshumanos@bmcworld.biz con el código J-COMERCIAL
Empresa: Business Management Consultants SAC
Contacto: Recursos Humanos
Correo-E: recursoshumanos@bmcworld.biz


Convocatorias de Personal Grupo EK

Convocatorias de Personal Grupo EK

Cajera Chiclayo

Distribuidor oficial de Telefonica Moviles S.A. se encuentra en la búsqueda de joven dinamica con disponibilidad de tiempo completo para trabajar en el puesto de CAJA.

REQUISITOS:


-Sexo femenino
-De 24 a 30 años de edad
-Indispensable tener experiencia en CAJA mínimo 1 año.
-Tener estudios universitarios concluidos, o ser egresado del IFB, Asbanc o certificaciones para cajeros


Fecha: 26 de enero de 2011
Localidad:Chiclayo
Departamento:Lambayeque
Salario: 600 nuevos soles
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Interesados enviar su cv al sgte correo: grupoeyk@hotmail.com. ASUNTO: Cajera
Empresa: Grupo E&K
Contacto: Antonio Villanueva San Martin
Correo-E: grupoeyk@hotmail.com


Convocatorias de Personal Persalud

Persalud SA EPS
Coordinador Comercial(Chiclayo)

Nuestra empresa, solicita un coordinador de Seguros Sctr y Salud, que cumpla con los siguientes
Requisitos:

-Profesional titulado en Administración de Empresas, Marketing, Economía y/o afines´.
-De preferencia estudios de especialización en Administración(diplomados y/o maestrias)
-Experiencia minima de 5 años en empresas corredoras de seguro y/o sector salud
-Conocimientos en: Planes de Salud, Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo,Normatividad EPS y SBS.

Funciones:

1.Visitar a los corredores de seguros.
2.Visitar a clientes.
3.Brindar asesoría en siniestros.
4.Establecer cuotas de ventas al equipo de ventas.
5.Aperturar nuevos Mercados .
6.Capacitar a asesores comerciales.
7.Elaborar presupuestos de ventas.
8.Asegurar el control y cumplimiento de objetivos trazados.
9.Organizar y supervisar el trabajo del personal de su fuerza de ventas.
10.Organizar y distribuir las actividades de fuerzas de ventas.
11.Diseñar el planeamiento estratégico de las ventas.
12.Mantener y generar nuevos negocios.

Interesados enviar cv indicando en asunto: COORD-COM
Fecha: 26 de enero de 2011
Localidad:Chiclayo
Departamento:Lambayeque
Salario: a tratar
Comienzo: Inmediato
Duración: Permanente
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:via e-mail
Empresa: Persalud SA EPS
Contacto: Silvana Paredes
Correo-E: sparedes@bien.com.pe



REGRESAR A LA CIMA