AVISO DE CONVOCATORIA Nº 018-PROMPERU-2011
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – Promperú, invita a todo profesional interesado en formar parte de esta Institución al presente Concurso Público para ocupar la siguiente plaza vacante:
Nombre del Servicio : Secretaria III.
Descripción del Servicio:
Coordinar y ejecutar actividades secretariales.
1. Participar y apoyar (preparación de materiales, control de asistencia) en Eventos Regionales de promoción y difusión del Sector Manufacturas Diversas y Artesanía.
2. Organizar y ejecutar las actividades de apoyo administrativo y secretarial.
3. Organizar, coordinar y controlar la agenda diaria del Coordinador y apoyar en eventos institucionales organizados por el departamento.
4. Organizar el control y seguimiento de los documentos de su competencia, preparando periódicamente los informes de su situación.
5. Administrar los archivos de la documentación y registros correspondientes.
6. Elaborar informes y reportes de su competencia.
7. Otras que le encargue el Coordinador del Departamento de Manufacturas Diversas y Artesanías, dentro del ámbito de su competencia.
Requisitos Mínimos:
Formación y Experiencia Titulada de Instituto Superior en Secretariado, o estudios especializados en Asistencia de Gerencia u otros afines. Deseable Cursos, Seminarios, Talleres y otros eventos similares en temas afines al cargo. Experiencia mínima de un (1) año en labores de secretariado o asistencia de Gerencia.
Otros requisitos Conocimiento básico de un idioma extranjero. Manejo de herramientas ofimáticas a nivel avanzado.
Etapas del Proceso de Selección:
Preparatoria: Del 28/12/10 al 19/01/11
Convocatoria: Del 19/01/11 al 25/01/11
Selección: Del 26/01/11 a más tardar al 25/02/11
Publicación de resultados: A más tardar el 25/02/2011
Suscripción y registro del Contrato: En un plazo no mayor a 05 días útiles contados a partir del siguiente día de la publicación de los resultados.
Los interesados deberán enviar su Currículum Vitae hasta el 25/01/11 al correo selecciondepersonal@promperu.gob.pe o hacerlo llegar en sobre cerrado a mesa de partes de nuestras oficinas ubicadas en Calle Uno Nº 50 Urb. Corpac – San Isidro Edificio Mincetur Piso 13, señalando el nombre del servicio al que postulan.
AVISO DE CONVOCATORIA Nº 019-PROMPERU-2011Nombre del Servicio : Secretaria III.
Descripción del Servicio:
Coordinar y ejecutar actividades secretariales.
1. Participar y apoyar (preparación de materiales, control de asistencia) en Eventos Regionales de promoción y difusión del Sector Manufacturas Diversas y Artesanía.
2. Organizar y ejecutar las actividades de apoyo administrativo y secretarial.
3. Organizar, coordinar y controlar la agenda diaria del Coordinador y apoyar en eventos institucionales organizados por el departamento.
4. Organizar el control y seguimiento de los documentos de su competencia, preparando periódicamente los informes de su situación.
5. Administrar los archivos de la documentación y registros correspondientes.
6. Elaborar informes y reportes de su competencia.
7. Otras que le encargue el Coordinador del Departamento de Manufacturas Diversas y Artesanías, dentro del ámbito de su competencia.
Requisitos Mínimos:
Formación y Experiencia Titulada de Instituto Superior en Secretariado, o estudios especializados en Asistencia de Gerencia u otros afines. Deseable Cursos, Seminarios, Talleres y otros eventos similares en temas afines al cargo. Experiencia mínima de un (1) año en labores de secretariado o asistencia de Gerencia.
Otros requisitos Conocimiento básico de un idioma extranjero. Manejo de herramientas ofimáticas a nivel avanzado.
Etapas del Proceso de Selección:
Preparatoria: Del 28/12/10 al 19/01/11
Convocatoria: Del 19/01/11 al 25/01/11
Selección: Del 26/01/11 a más tardar al 25/02/11
Publicación de resultados: A más tardar el 25/02/2011
Suscripción y registro del Contrato: En un plazo no mayor a 05 días útiles contados a partir del siguiente día de la publicación de los resultados.
Los interesados deberán enviar su Currículum Vitae hasta el 25/01/11 al correo selecciondepersonal@promperu.gob.pe o hacerlo llegar en sobre cerrado a mesa de partes de nuestras oficinas ubicadas en Calle Uno Nº 50 Urb. Corpac – San Isidro Edificio Mincetur Piso 13, señalando el nombre del servicio al que postulan.
Nombre del Servicio : Técnico Administrativo II.
Descripción del Servicio:
Apoyar en labores técnico administrativas a la Coordinación del Departamento de la Industria de la Moda.
1. Apoyar en el registro y seguimiento de la documentación recibida o emitida por el Departamento.
2. Apoyar en la convocatoria y seguimiento de las empresas del Sector en las distintas actividades de promoción comercial (Ferias, Misiones Comerciales, Ruedas de Negocios, etc.). 3. Mantener actualizada la base de datos de la Subdirección de Promoción Comercial, cuando le fuere solicitado.
4. Monitorear el presupuesto de la Subidrección de Promoción Comercial, en coordinación con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
5. Tramitar los viáticos, pasajes y documentación de rendición de cuentas, para el personal que saldrá en Comisión Servicios.
6. Apoyar en la organización de las reuniones con el personal de PROMPERÚ y con Instituciones diversas.
7. Apoyar en el ordenamiento del archivo de toda la documentación del Departamento.
8. Administrar documentos clasificados y realizar el seguimiento respectivo de los mismos automatizándolos por medios informáticos.
9. Tramitar los pedidos de útiles de oficina y apoyar en la recepción y en el control de los bienes y enseres que se asigna al Departamento.
10. Apoyar a los consultores del Sector, en la convocatoria de sus Ferias, Misiones Comerciales; Seguimientos de informes de apex (encuestas)
11. Apoyar a la convocatoria de Expositores al Evento de Perú Moda; seguimiento en los Contratos y pagos.
12. Apoyar en la actualización de la Base de Datos del Departamento.
13. Participar en la programación de actividades técnico administrativas y en reuniones de trabajo.
14. Otras que le encargue el Coordinador del Departamento de Industria de la Moda, dentro del ámbito de su competencia.
Requisitos Mínimos:
Formación y Experiencia
Egresado de Instituto Superior Tecnológico en Administración, Informática, Turismo, Comunicaciones, Marketing, Contabilidad o afines. Experiencia mínima de un (1) año en actividades relacionadas con el cargo o en actividades relacionadas a la promoción de las exportaciones.
Otros requisitos Manejo de herramientas ofimáticas a nivel avanzado.
Etapas del Proceso de Selección:
Convocatoria: Del 19/01/11 al 25/01/11
Selección: Del 26/01/11 a más tardar al 25/02/11
Publicación de resultados: A más tardar el 25/02/2011
Suscripción y registro del Contrato: En un plazo no mayor a 05 días útiles contados a partir del siguiente día de la publicación de los resultados.
Los interesados deberán enviar su Currículum Vitae hasta el 25/01/11 al correo: selecciondepersonal@promperu.gob.pe o hacerlo llegar en sobre cerrado a mesa de partes de nuestras oficinas ubicadas en Calle Uno Nº 50 Urb. Corpac – San Isidro Edificio Mincetur Piso 13, señalando el nombre del servicio al que postulan.