Convocatorias de Personal Sanicenter Chiclayo


SaniCenter S.A.C.
Administrador(a) de Tienda CHICLAYO
Empresa de acabados de construcción desea contratar a un profesional:
*Licenciado o Bachiller en Administración de Empresas u afines.
*Mínimo 01 año de experiencia laboral comprobada en el Área Comercial,administrativa de preferencia realizada en negocios de tiendas por departamentos, supermercados, acabados para la construcción o mejoramiento del hogar entre otros.
*De preferencia de 25 a 40 años.
*Con adecuada capacidad de comunicación, orientado a resultados, adaptable al cambio, con actitud de liderazgo y con criterio en la toma de decisiones.

Funciones:
Diversificar y fortalecer la cartera de clientes, a través de la búsqueda de nuevos clientes y su fidelización.
Planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos (materiales, humanos, tangibles e intangibles) de la tienda de manera eficiente.
Asumir funciones comerciales, contables y financieras de la sucursal.
Supervisar los procesos operativos del personal a su cargo, y verificar el buen uso y llenado de los documentos de ventas (facturas, boletas, proformas, anticipos, otros), documentos de almacén (N/C, guías de remisión, consignaciones, otros)), documentos internos (recibos de ingresos, egresos) y documentos de carácter tributario (percepciones).
•Establecer estrategias y métodos para cumplir con los objetivos de la empresa.
Fecha: 29 de enero de 2011
Localidad:Chiclayo
Departamento:Lambayeque
Salario: 1200+Comisiones+Bono
Comienzo: xxx
Duración: Permanente
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:correo electronico
Empresa: SaniCenter S.A.C.
Contacto: Mabel Miranda
Correo-E: recursoshumanos@sanicenter.com.pe

Almacenero - Chiclayo

OPERARIO DE ALMACÉN
Somos una empresa líder en el mercado de acabados de construcción importados, cuya visión es “Ser el mejor proveedor de acabados de lujo en el Perú”, invirtiendo en sus recursos humanos e infraestructura.

Función Principal: Realizar actividades de carga y descarga de productos (porcelanatos, mayólicas) apoyo en actividades de mantenimiento del área, despacho y reparto de productos.
Asistir los despachos, apoyando a los despachadores en los armados de los pedidos y apoyar en la carga del pedido a la unidad de transporte del cliente y descarga de las mercaderías provenientes del almacén central u otras sucursales.
Requisitos:
Experiencia Indispensable: 6 Meses -1año en trabajos de almacén.
Manejo de Office a Nivel Básico
De Preferencia Edades: 21-30 años
Competencias Requeridas:
Capacidad de Aprendizaje
Dinamismo
Productividad
Ofrecemos:
Remuneración: S/800,00
Vales de Alimento por productividad
Incentivos de Puntualidad (Vales de Alimento)
Lonches de Equipo Semanales
Capacitación en Office
Cuatro Horas libres a programación de trabajo

Horario de Trabajo: 9:00am - 8:00 p.m. (incluido horas extras pagadas)

Personas Interesadas enviar su curriculum vitae a:
recursoshumanos@sanicenter.com.pe
Colocar Asunto: ALMACEN - CHICLAYO
Fecha: 29 de enero de 2011
Localidad:Chiclayo
Departamento:Lambayeque
Salario: S/ 800
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Personas interesadas enviar CV y colocar asunto
Empresa: SaniCenter S.A.C.
Contacto: Mabel Miranda
Correo-E: recursoshumanos@sanicenter.com.pe



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú