Convocatorias de Personal En:Ministerio Publico


Titulo de la Oferta*:Ministerio Publico
Puesto Disponible*:
  • 1 ANALISTA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE POTENCIAL HUMANO COBERTURA NACIONAL ( A-GEAPH1)
  • 1 ANALISTA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE POTENCIAL HUMANO COBERTURA NACIONAL (CODIGO A-GEAPH2)
  • 1 ANALISTA OFICINA DE SISTEMAS COBERTURA NACIONAL (CODIGO A-OS)
  • 1 ANALISTA GERENCIA DE REMUNERACIONES, PENSIONES Y BENEFICIOS COBERTURA NACIONAL (CODIGO A-GEREPB)
  • 1 ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE POTENCIAL HUMANO COBERTURA NACIONAL (CODIGO EA-GEADPH)
  • 1 ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO OFICINA DE SISTEMAS COBERTURA NACIONAL (CODIGO EA-OS)
  • 1 ABOGADO POOL ADMINISTRATIVO DE LIMA LIMA (CODIGO AB-POOL)
  • 1 ASISTENTE ADMINISTRATIVO POOL ADMINISTRATIVO DE LIMA LIMA (CODIGO AA-POOL)
  • 1 ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL POOL ADMINISTRATIVO DE LIMA LIMA (CODIGO AFF-1)
  • 1 ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL 6ª FISCALÍA SUPERIOR EN LO PENAL DE LIMALIMA (CODIGO AFF-2)
  • 1 ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL 7ª FISCALÍA PROVINCIAL EN LO PENAL DE LIMALIMA (CODIGO AFF-3)
  • 1 ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL POOL ADMINISTRATIVO DE LIMA LIMA (CODIGO AFF-4)
  • 1 ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL POOL ADMINISTRATIVO DE LIMA LIMA (CODIGO AFF-5)
  • 1 ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL POOL ADMINISTRATIVO DE LIMA LIMA (CODIGO AFF-6)
  • 1 ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL 1º FISCALÍA PROVINCIAL MIXTA DE EL AGUSTINO LIMA (CODIGO AFF-7)
  • 1 ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL 2ª FISCALÍA PROVINCIAL PENAL ESPECIALIZADA EN DELITOS ADUANEROS Y CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL - LIMA LIMA (CODIGO AFF-8)
  • 1 ESPECIALISTA  ADMINISTRATIVO POOL ADMINISTRATIVO DE LIMA LIMA (CODIGO EA-POOL)
  • 1 OPERADOR ADMINISTRATIVO POOL ADMINISTRATIVO DE LIMA LIMA (CODIGO OA-POOL)
Descripción del Puesto *: CONVOCATORIA CAS N° 511–2011

EL MINISTERIO PUBLICO REQUIERE CONTRATAR A (18) PERSONAS PARA DIFERENTES DEPENDENCIAS, BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) POR SUPLENCIA
 

ABOGADO
CODIGO DEL CARGO: AB-POOL

1.OBJETO
Contar con los servicios de 01 Abogado para el apoyo de los procedimientos propios del Pool Administrativo de Lima en el Distrito Judicial de Lima, bajo Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

2.REQUISITOS MÍNIMOS
Título Profesional Universitario en Derecho.
Colegiatura y Habilitación Vigente.
Experiencia laboral mínima de dos (02) años, contados desde la obtención del título, en áreas Civil, Penal, de Familia o Administrativo.

3.REQUISITOS ADICIONALES
Cursos de capacitación afín a la especialidad dentro los últimos 3 años.
Conocimiento de Ofimática (Word, Excel, Power Point)
Conocimiento del idioma inglés u otro idioma a nivel básico.
Estudios de especialización en áreas afines dentro de los últimos 2 años.

4.DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO A REALIZAR
Cumplir con las actividades asignadas

5.CONTRAPRESTACIÓN MENSUAL
S/. 2,120.00 (Dos mil ciento veinte y 00/100 nuevos soles).

6.PERIODO DE CONTRATACIÓN
Desde el día hábil siguiente a la suscripción del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.

ANALISTA
CODIGO DEL CARGO: A-GEADPH1

1.OBJETO
Contar con los servicios de 01 Analista para el apoyo de los procedimientos propios de la Gerencia de Administración de Potencial Humano, bajo Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

2.REQUISITOS MÍNIMOS
Título Profesional Universitario de Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad.
Colegiatura y Habilitación Vigente de ser el caso.
Experiencia laboral mínima de dos años, de preferencia haber laborado en la Administración Pública.

3.REQUISITOS ADICIONALES
Capacitación en temas de su especialidad en los 2 últimos años.
Conocimiento de la Ley de Procedimiento Administrativo General – Ley Nº 27444
Conocimiento de Ofimática (Word, Excel, Power Point).
Conocimientos del idioma inglés u otro idioma a nivel básico.

4.DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO A REALIZAR
Emitir Informes para la contratación de personal ganador y/o elegible de los Concursos Públicos a nivel nacional ante la Gerencia General, coordinando con la persona responsable para el registro en el SIGA y sistemas correspondientes.
Realizar coordinaciones con los Administradores de los diversos Distritos Judiciales con relación a las acciones de personal para su registro y control en los sistemas informáticos correspondientes (SIGA).
Elaboración de cuadros de carácter presupuestal y estadísticos encomendados por el Sub Gerente de Administración de Recursos Humanos.
Proyectar y elaborar informes Técnicos encomendados por la Sub Gerencia de Administración de Recursos Humanos.
Elaborar informes Técnicos de ceses de personal por motivos de aceptación de renuncia o conclusión de contrato destitución o despido, proyectando los documentos respectivos para la firma del Gerente General.
Efectuar otras funciones que le asigne su jefe inmediato

5.CONTRAPRESTACIÓN MENSUAL
S/. 2,120.00 (Dos mil ciento veinte y 00/100 nuevos soles).

6.PERIODO DE CONTRATACIÓN
Desde el día hábil siguiente a la suscripción del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.

ANALISTA
CODIGO DEL CARGO: A-GEADPH2

1.OBJETO
Contar con los servicios de 01analista para el apoyo de los procedimientos propios de la Gerencia de Administración de Potencial Humano, bajo el Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

2.REQUISITOS MÍNIMOS
Título Profesional Universitario de Economía
Colegiatura y habilitación
Experiencia mínima de 02 años de preferencia haber laborado en la Administración Pública

3.REQUISITOS ADICIONALES
Capacitación en temas de su especialidad (en los últimos 02 años)
Capacitación en Administración Pública (en los últimos 02 años)
Capacitación en Ofimática (Word, Excel, Power Point)

4.DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO A REALIZAR
Cumplir con las actividades asignadas

5.CONTRAPRESTACIÓN MENSUAL
S/. 2,120.00 (Dos mil ciento veinte y 00/100 nuevos soles).

6.PERÍODO DE CONTRATACION:
    Desde el día hábil siguiente a la suscripción del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.

ANALISTA
CODIGO DEL CARGO: A-GEREPB

1.OBJETO
Apoyo de un (01) profesional en Contabilidad, Economía o Administración contratado bajo la modalidad CAS, para cumplir con los lineamientos y metas establecidas para la Gerencia de Remuneraciones, Pensiones y Beneficios, a efectos de optimizar los procesos y procedimientos internos, en el aspecto de la obsevancia estricta de la normativa laboral vigente, en concordancia con las políticas y objetivos institucionales.

2.PERFIL REQUERIDO
Título Profesional
Experiencia mínima de un (01) año.
Conocimiento de normas presupuestarias
De preferencia con experiencia en afectaciones presupuestarias en el SIAF-SP    
Capacidad para el trabajo en equipo y altas cargas de trabajo.
Cursos de capacitación y actualización en áreas de su especialidad dentro de los últimos cinco (05)   años.
Conocimiento informático de herramientas de Office (Word, Excel), Aplicación de Base de Datos en Ms Access y Ms Excel.

3.DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO A REALIZAR
Programación y Formulación del Presupuesto en todas sus fases
Elaboración del Portal Financiero
Registro de información en Módulo Administrativo y Módulo Presupuestario en el Sistema Integrado de Administración Financiera
Elaboración del PTI

4.CONTRAPRESTACIÓN MENSUAL
S/. 2,120.00 (Dos mil ciento veinte y 00/100 nuevos soles).

5.PERÍODO DE CONTRATACION:
   Desde el día hábil siguiente a la suscripción del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011

ANALISTA
CODIGO DEL CARGO: A-OS

1.OBJETO
Contratar los servicios de un profesional en tecnologías de información para cubrir 01 plaza de ANALISTA en la Oficina de Sistemas de la Oficina Central de Tecnologías de Información del Ministerio Público.

2.PERFIL REQUERIDO
Titulado universitario de las especialidades de Ingeniería de Sistemas, Informática, Software, Computación o afines.
Experiencia mínimo de 36 meses (03 años) en análisis y programación de sistemas de información, de preferencia sistemas distribuidos.
Experiencia en gestión de proyectos, preferentemente bajo el estándar del PMI.
Conocimientos en gestión de procesos basados en BPM.
Conocimiento de herramientas de desarrollo: Java, Javascript
Conocimiento de bases de datos relacionales.
Conocimiento metodológico y normativo en Ciclo de Vida de Software, UML, RUP, SCRUM, XP, infraestructura de servicios ITIL.
Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.
Competencias valoradas: Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Proactivo, Manejo de conflictos , Pensamiento analítico, Comportamiento ético.

3.DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO A REALIZAR
Preparar los informes técnicos encargados por el Gerente y/o Sub Gerente de Sistemas.
Análisis y diseño de soluciones requeridas por las áreas usuarias
Documentación de los proyectos encargados por el Gerente y/o Sub Gerente de Sistemas.
 Mejora y optimización de procesos según proyecto en ejecución
Planeamiento, seguimiento y control de proyectos.
Elaboración de planes y propuestas metodológicas requeridas por el Gerente y/o Sub Gerente de Sistemas.
Testing y control de calidad de los aplicativos previos a su implementación.
Otras encargadas por el Gerente y/o Sub Gerente de Sistemas.

4.CONTRAPRESTACIÓN MENSUAL
S/. 2,622.00 (Dos mil seiscientos veintidós y 00/100 nuevos soles).

5.PERÍODO DE CONTRATACION:
   Desde el día hábil siguiente a la suscripción del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011

ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO
CODIGO DEL CARGO: EA-OS

1.OBJETO
Contar con los servicios de (01) profesional en tecnologías de Información para cubrir una plaza de Especialista Administrativo en la Oficina de Sistemas de la Oficina Central de Tecnologías de Información del Ministerio Público, bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

2.PERFIL REQUERIDO
Universitario del X ciclo o egresado de las especialidades de Ingeniería de Sistemas, Informática, Software, Computación o afines.
Experiencia mínima de 24 meses (02) años en análisis y programación de sistemas de información, de preferencia sistemas web y/o distribuidos.
Especialización en desarrollo de aplicaciones Java con conocimiento de Frameworks Spring, EJB3, Hibernate, iBatis.
Experiencia en desarrollo de servicios web
Conocimientos de base de datos relacionales.
Conocimiento metodológico sobre UML, RUP, SOA.
Competencias valoradas: Trabajo en equipo, comunicación efectiva, proactivo, manejo de conflictos, pensamiento analítico, comportamiento ético.

3.DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO A REALIZAR
Preparar los informes técnicos requeridos en el área.
Análisis, Diseño y Desarrollo de aplicaciones web y soluciones distribuidas
Testing y control de calidad de los aplicativos previos a su implementación.
Documentación técnica de las aplicaciones desarrolladas.
Otras encargadas por el Gerente y/o Sub Gerente de Sistemas
4.CONTRAPRESTACIÓN MENSUAL
S/. 2,472.00 (Dos mil cuatrocientos setenta y dos y 00/100 Nuevos Soles)

5.PERIODO DE CONTRATACIÓN
  Desde el día hábil siguiente a la suscripción del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011

ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO
CODIGO DEL CARGO: EA-GEADPH

1.OBJETO
Contar con los servicios de (01) Especialista Administrativo que brinde apoyo informático en el desarrollo y mejoramiento de procesos para la Sub Gerencia de Registro Control y Asistencia, a cargo de la Gerencia de Administración de Potencial Humano, bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

2.PERFIL REQUERIDO
Bachiller en Ingeniería de Sistemas o Computación e Informática o carreras afines.
Experiencia laboral mínima en la Administración de Base de Datos mínimo de 2 años.
Capacitaciones en cursos en  Power builder, visual Basic, Java, Power Designer, RUP o UML.
Conocimientos y manejo de lenguajes de programación en  Power builder, visual Basic, Java, Power Designer, RUP o UML.
Experiencia en análisis, diseño y desarrollo de sistemas en entorno Web.
Capacitación en Ingles Técnico nivel intermedio.

3.COMPETENCIAS
Disponibilidad para trabajar en equipo
Capacidad para interrelacionarse con los demás
Poseer iniciativa y deseos de superación
Contar con alto grado de responsabilidad técnica
Ser proactivo y dedicación exclusiva
Capacidad para trabajar bajo presión
Confiabilidad

4.DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO A REALIZAR
Aplicar  la tecnología necesaria para mejorar los procesos que desarrolla esta Sub Gerencia  con el objetivo de lograr la sistematización de la información.
Soporte  a Base  de datos  y sistemas operativos a nivel de la Sub Gerencia.
Soporte  a las gestiones  de las  replicaciones  de las Base de Datos de la Sub Gerencia.
Estudio de la integración  de Data  a nivel  nacional  y desarrollo  de políticas  de automatización de los procesos de la Sub Gerencia
Aplicar y velar  por los  procedimientos de control  y seguridad  para los  módulos  de los  sistemas  de información competentes a esta Sub Gerencia.
Toda actividad que el jefe inmediato le encomiende, de acuerdo a sus habilidades y destrezas

5.CONTRAPRESTACIÓN MENSUAL
S/.1,970.00 (Mil novecientos setenta y 00/100 Nuevos Soles)

6.PERIODO DE CONTRATACIÓN
Desde el día hábil siguiente a la suscripción del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.
(Leer Más Puestos)
Fecha*: 23 de septiembre de 2011
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:Tiempo Completo
Solicitudes*:PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: Los postulantes deberán presentar en un (1) sobre cerrado indicando:
1.- Convocatoria a la que postula.
2.- Código al que postula.
3.- Objeto del Proceso:
4.- Apellidos y Nombres.
5.- Número de DNI
El sobre debe contener su curriculum vitae debidamente documentado (copias), foliado y firmado, adjuntando los Anexos N° 01, 02, 03, 04, 05 y 06, de lo contrario será automáticamente descalificado.(Descargar Comunicado y Anexos)

La propuesta debe ser presentada en la Sede Central del Ministerio Público, Av. Abancay 491-3° piso-Lima,  Mesa de Partes de la Gerencia Central de Potencial Humano
Terminado el proceso no se devolverán los curriculum.

Programada la fecha de firma de Contrato se deberá presentar fotocopia legalizada notarialmente de los títulos, grados, constancias o certificados de estudios que sustentan su formación, cuya mención hace en su curriculum vitae presentado en esta convocatoria en cumplimiento del perfil solicitado en los términos de referencia.

CRONOGRAMA
  • Publicación de la Convocatoria: 22 de Septiembre de 2011
  • Recepción de Documentos (C.V. documentado,  foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos 01-06): 29 de Septiembre de 2011 (ÚNICA FECHA)
  • Evaluación Curricular: 03 y 04 de Octubre de 2011
  • Publicación de resultados de la evaluación curricular:05 de Octubre de 2011(Click Aqui)
  • Entrevista Personal (sólo aprobados en evaluación curricular):06 y 07 de Octubre de 2011(Click Aqui)
  • Publicación de resultados finales:10 de Octubre de 2011(Click Aqui)
  • Suscripción de contrato y registro de servicios    Dentro de los 5 días hábiles posteriores de la publicación del ganador. 
Los resultados serán publicados en el portal de la página Web del Ministerio Público en las fechas establecidas en el cronograma del proceso.
Empresa*:Ministerio Publico
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


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