Convocatorias de Personal:Ministerio Publico


Titulo de la Oferta*:Ministerio Publico
Puesto Disponible*:ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL (CODIGO: 01)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO (CODIGO: 02)
Descripción del Puesto *:CONVOCATORIA CAS N° 586  – 2011

LA SEXTA FISCALÍA PROVINCIAL DE FAMILIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE LIMA NORTE, REQUIERE CONTRATAR DOS (02) PERSONAS, BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS
(CAS).

CODIGO: 01 – ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL

1.OBJETO
Contar con el servicio de un (01) Asistente en Función Fiscal para prestar servicio en la Sexta Fiscalía Provincial de Familia de Lima Norte, bajo la Modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

2.PERFIL REQUERIDO
  • Estudiante Universitario del quinto año en Derecho.
  • Experiencia mínima de (01) año incluyendo practicas y secigra en Áreas Derecho Civil, Procesal Civil, Derecho Penal, Procesal Penal y Derecho de Familia o Administrativo de preferencia en el sector Público.
  • Cursos de capacitación a fin a la especialidad en los (03) últimos años
  • Conocimiento de Ofimática (Word, Excel, Power Point)
  • Estudios de Especialización en áreas afines dentro de los últimos 2 años.

3.COMPETENCIAS
  • Atención al cliente
  • Proactividad
  • Autoorganización y disciplina
  • Trabajo en equipo
  • Diligencia

4.DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO A REALIZAR
  • Apoyo en la evaluación y análisis de los expedientes
  • Apoyo en la elaboración de proyectos de resoluciones, informes y dictámenes.
  • Informar semanalmente la productividad laboral realizada, sobre los casos resueltos de acuerdo al cronograma que se le asigne.
  • Otras funciones que se les asigne.

CODIGO: 02 – ASISTENTE ADMINISTRATIVO

1.OBJETO
Contar con el servicio de un (01) Asistente Administrativo para prestar servicio en la Sexta Fiscalía Provincial de Familia de Lima Norte, bajo la Modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

2.PERFIL REQUERIDO
  • Estudiante Universitario en Derecho (cursando el Cuarto año).
  • Experiencia mínima de (06) meses prácticas o secigra.
  • Experiencia en trámite documentario o mesa de partes, de preferencia en el sector público.
  • Estudios de especialización en áreas afines dentro de los últimos 2 años.
  • Capacitación en cursos relacionados al servicio.
  • Conocimiento de Ofimática (Word, Excel, Power Point).

3.COMPETENCIAS
  • Atención al cliente
  • Proactividad
  • Autoorganización y disciplina
  • Trabajo en equipo
  • Diligencia

4.DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO A REALIZAR
  • Recepción, Clasificación y Registro de Denuncias y demás documentos.
  • Clasificar y Archivar la documentación de la Fiscalía.
  • Seguimiento de los expedientes que ingresan a la Fiscalía, preparando periódicamente los informes de situación.
  • Otras funciones que le asigne el Fiscal.

(Leer Fuente)
Fecha*: 22 de Octubre de 2011
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL : S/. 1,500.00 (Mil quinientos y 00/100 Nuevos Soles).

ASISTENTE ADMINISTRATIVO: S/. 1,300.00 (Mil trescientos y 00/100 Nuevos Soles).
Comienzo*:
Duración*:Desde el día hábil siguiente a la suscripción del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.
Tipo de trabajo*:Tiempo Completo
Solicitudes*:PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: Los postulantes deberán presentar en un (1) sobre cerrado indicando:
1.- Convocatoria a la que postula.
2.- Objeto del Proceso:
3.- Apellidos y Nombres.
4.- Número de DNI
El sobre debe contener su curriculum vitae debidamente documentado (copias), foliado y firmado, adjuntando los Anexos N° 01, 02, 03, 04, 05 y 06, de lo contrario será automáticamente descalificado.(Descargar Comunicado y Anexos)

La propuesta debe ser presentada en Av. Carlos Izaguirre N° 176 – Independencia - Oficina de Administración del Distrito Judicial de Lima Norte
Terminado el proceso no se devolverán los curriculum.

Programada la fecha de firma de Contrato se deberá presentar fotocopia legalizada notarialmente de los títulos, grados, constancias o certificados de estudios que sustentan su formación, cuya mención hace en su curriculum vitae presentado en esta convocatoria en cumplimiento del perfil solicitado en los términos de referencia.

CRONOGRAMA
  • Publicación de la Convocatoria     20 de Octubre de 2011
  • Recepción de Documentos (C.V. documentado,  foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos 01-06)    28 de Octubre de 2011 (ÚNICA FECHA)
  • Evaluación Curricular.    02 y 03 de Noviembre de 2011
  • Publicación de resultados de la evaluación curricular    04 de Noviembre de 2011(Click Aqui)
  • Entrevista Personal (sólo aprobados en evaluación curricular)    07 de Noviembre de 2011(Click Aqui)
  • Publicación de resultados finales    08 de Noviembre de 2011(Click Aqui)
  • Suscripción de contrato y registro de servicios    Dentro de los 5 días hábiles posteriores de la publicación del ganador.

Los resultados serán publicados en el portal de la página Web del Ministerio Público en las fechas establecidas en el cronograma del proceso.
Empresa*:Ministerio Publico
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Fax:
E-mail*:




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