Recomendada

Convocatorias de Personal Sanicenter Chiclayo

SaniCenter S.A.C.
Administrador(a) de Tienda CHICLAYO
Empresa de acabados de construcción desea contratar a un profesional:
*Licenciado o Bachiller en Administración de Empresas u afines.
*Mínimo 01 año de experiencia laboral comprobada en el Área Comercial,administrativa de preferencia realizada en negocios de tiendas por departamentos, supermercados, acabados para la construcción o mejoramiento del hogar entre otros.
*De preferencia de 25 a 40 años.
*Con adecuada capacidad de comunicación, orientado a resultados, adaptable al cambio, con actitud de liderazgo y con criterio en la toma de decisiones.

Funciones:
Diversificar y fortalecer la cartera de clientes, a través de la búsqueda de nuevos clientes y su fidelización.
Planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos (materiales, humanos, tangibles e intangibles) de la tienda de manera eficiente.
Asumir funciones comerciales, contables y financieras de la sucursal.
Supervisar los procesos operativos del personal a su cargo, y verificar el buen uso y llenado de los documentos de ventas (facturas, boletas, proformas, anticipos, otros), documentos de almacén (N/C, guías de remisión, consignaciones, otros)), documentos internos (recibos de ingresos, egresos) y documentos de carácter tributario (percepciones).
•Establecer estrategias y métodos para cumplir con los objetivos de la empresa.
Fecha: 29 de enero de 2011
Localidad:Chiclayo
Departamento:Lambayeque
Salario: 1200+Comisiones+Bono
Comienzo: xxx
Duración: Permanente
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:correo electronico
Empresa: SaniCenter S.A.C.
Contacto: Mabel Miranda
Correo-E: recursoshumanos@sanicenter.com.pe

Almacenero - Chiclayo

OPERARIO DE ALMACÉN
Somos una empresa líder en el mercado de acabados de construcción importados, cuya visión es “Ser el mejor proveedor de acabados de lujo en el Perú”, invirtiendo en sus recursos humanos e infraestructura.

Función Principal: Realizar actividades de carga y descarga de productos (porcelanatos, mayólicas) apoyo en actividades de mantenimiento del área, despacho y reparto de productos.
Asistir los despachos, apoyando a los despachadores en los armados de los pedidos y apoyar en la carga del pedido a la unidad de transporte del cliente y descarga de las mercaderías provenientes del almacén central u otras sucursales.
Requisitos:
Experiencia Indispensable: 6 Meses -1año en trabajos de almacén.
Manejo de Office a Nivel Básico
De Preferencia Edades: 21-30 años
Competencias Requeridas:
Capacidad de Aprendizaje
Dinamismo
Productividad
Ofrecemos:
Remuneración: S/800,00
Vales de Alimento por productividad
Incentivos de Puntualidad (Vales de Alimento)
Lonches de Equipo Semanales
Capacitación en Office
Cuatro Horas libres a programación de trabajo

Horario de Trabajo: 9:00am - 8:00 p.m. (incluido horas extras pagadas)

Personas Interesadas enviar su curriculum vitae a:
recursoshumanos@sanicenter.com.pe
Colocar Asunto: ALMACEN - CHICLAYO
Fecha: 29 de enero de 2011
Localidad:Chiclayo
Departamento:Lambayeque
Salario: S/ 800
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Personas interesadas enviar CV y colocar asunto
Empresa: SaniCenter S.A.C.
Contacto: Mabel Miranda
Correo-E: recursoshumanos@sanicenter.com.pe


Convocatorias de Personal Caja Municipal De Piura


Forma parte de una empresa líder en el Sector de las Microfinanzas.
Requerimos jóvenes profesionales que compartan nuestros valores, con espíritu de superación, actitud positiva para trabajar en equipo, con mucha creatividad y sobretodo con excelente actitud de servicio.

Zonas convocadas :

Lima: Miraflores, Santa Anita, Gamarra, Centro de Lima, Puente Piedra, Fiori, Villa el Salvador, San Juan de Miraflores, Minka- Callao, Comas, Independencia, Chosica, Ate Vitarte, San Juan de Lurigancho, San Borja, Jesús María, San Isidro, Ate Vitarte, San Miguel, Lince, La Molina y Surco.




Código: ACRE02 (Indicar zona.)
Asistente de Créditos

  • La posición demanda realizar labores de apoyo en la promoción, otorgamiento y recuperación de créditos brindando un servicio eficiente, rápido y amable, asimismo deberá apoyar en las labores de cobranza y el control estricto de la morosidad.
  • Se requiere:Profesionales Egresados de Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agrónoma.
Duración del Proceso: 29/01/2011 - 05/02/2011

Código: SECT01 (Indicar Zona.)
Sectorista de Créditos

  • La posición demanda contar con destreza para la oferta de créditos al sector de la Micro y Pequeña empresa, capacidad de análisis y evaluación, seguimiento para el óptimo cumplimiento de la recuperación de los créditos, lo cual implica realizar trabajo de campo, brindar un excelente servicio y atención a nuestros clientes, altamente dinámico, tenacidad y energía en la consecución de sus metas. Contar con experiencia mínima de un año en el otorgamiento de créditos pyme.
  • Se requiere:Profesionales Egresados de Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agrónoma.
Duración del Proceso: 29/01/2011 - 05/02/2011

Código: AUX03 (Indicar zona.)
Auxiliar de C.P.E.

  • La posición demanda apoyar directamente al Sectorista de Créditos en las labores de registro de información de los clientes, asimismo se requiere brindar atención al cliente con un servicio eficiente, rápido y amable, suministrando información sobre los productos y servicios financieros y apoyo en la labor de promoción de créditos.
  • Para el puesto se requiere: Técnicos egresados en Administración o Contabilidad.
Duración del Proceso: 29/01/2011 - 05/02/2011

Código: REC-04 (Indicar zona.)
Auxiliar de Recuperaciones

  • La posición demanda realizar trabajo de campo, seguimiento y gestión de cobranza de los créditos de nuestros clientes. Experiencia en cobranza. Se requiere técnicos egresados de Administración o Contabilidad.
Duración del Proceso: 29/01/2011 - 05/02/2011

Los interesados DEBEN CONTAR CON LUGAR DE RESIDENCIA EN LAS ZONAS INDICADAS.
Los interesados sírvanse descargar la Ficha del Postulante.
Enviar Ficha con fotografia actual al Correo: postulantes@cmacpiura.com.pe, o en sobre cerrado al Apartado Postal N°18-0080 - Lima.

Sírva indicar en el sobre que remita el código del puesto.
Instrucciones para el llenado de la ficha:
  1. Las Fichas deben ser debidamente llenadas y remitidas con fotografía reciente y a color.
  2. A solicitud de la Institución los postulantes que sean seleccionados para ocupar plaza, deberán sustentar con documentos originales la información proporcionada en la ficha, caso contrario será excluido del proceso de selección.
  3. Sólo se aceptará la postulación a una sola plaza.



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