Convocatorias de Personal En: Sunat


Titulo de la Oferta*:Sunat
Puesto Disponible*:Profesional en Derecho Especialista en Gestión Patrimonial
Descripción del Puesto *:La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria requiere contratar los servicios de un Profesional en Derecho para la División de Gestión Patrimonial – INA, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria. La persona seleccionada suscribirá un Contrato Administrativo de Servicios (CAS).


Recomendación:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos, luego debe inscribirse en la WEB de SUNAT y finalmente debe presentar los Formatos 1, 2, 3, 4 y 5 (cuyo archivo se encuentran adjuntos en el presente aviso), al que adjuntará el sustento documentario de los requisitos solicitados, en el lugar y fecha que se indican.

I.-REQUISITOS ESPECIFICOS:

Profesional en Derecho Especialista en Gestión Patrimonial (Código: CAS _PEGP)

  • Profesional en Derecho, colegiado, acreditado mediante presentación de copia simple de titulo y constancia de colegiatura.
  • Experiencia mínima de tres (03) años en área legal o en asesoría legal administrativa en entidades del Estado, acreditado mediante copia simple de los documentos sustentatorios.
  • Conocimientos en procedimientos administrativos, municipales, registrales y/o notariales, que se acreditará con certificaciones de seminarios, talleres fórums u otros.
  • Capacitación en Derecho Administrativo o Gestión Pública, que se acreditará con copia simple de cursos de Especialización, Diplomados u otros
  • Manejo del Office 2003 en adelante a nivel de usuario, que podrá ser acreditado con la certificación o la presentación de una declaración jurada.
  • Disponibilidad inmediata.

Competencias:
  • Asertividad
  • Comunicación efectiva.
  • Compromiso
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo.

II.- REQUISITOS ESPECIFICOS:
  • No pueden celebrar contratos administrativos de servicios las personas con inhabilitación administrativa o judicial para el ejercicio de la profesión, para contratar con el Estado o para desempeñar función púbica.
  • Están impedidos de ser contratados bajo el régimen de contratación administrativa de serviciosquienes tienen impedimento , expresamente previsto por las disposiciones legales y reglamentarias pertinentes, para ser postores o contratistas y/o para postular, acceder o ejercer el servicio, función o cargo convocado por la entidad pública.
  • Es aplicable a los trabajadores sujetos al contrato administrativo de servicios la prohibición de doble percepción de ingresos establecida en el artículo 3 de la Ley Nº 28175, Ley Marco del Empleo Público, así como el tope de ingresos mensuales que se establezca en las normas pertinentes.
  • No tener antecedentes policiales, penales ni judiciales.
  • No ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento y contratación de personal, o que tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección (Tomado del DS. N°65-2011-PCM – Reglamento del régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), y Ley N° 28715 Ley marco del Empleo Público)

III.- MECANISMOS DE EVALUACIÓN:

El Proceso de Selección consistirá de las siguientes etapas, cada una de ellas de carácter eliminatorio.
  • Evaluación Curricular de Cumplimiento de Requisitos
  • Evaluación Técnica
  • Evaluación Psicológica
  • Entrevista Personal

IV.- DURACIÓN DEL CONTRATO:

Hasta el 30 de Junio de 2012, con posibilidad de renovación sujeta a la necesidad institucional y disponibilidad presupuestal

V.- CONTRAPRESTACIÓN MENSUAL Y LUGAR DE PRESTACION DEL SERVICIO:

S/ 5,500.00 nuevos soles (incluye todos los impuestos de Ley)

División de Gesstión Patrimonial de la Gerencia Administrativa - Intendencia Nacional de Administración - Lima

(Leer Fuente )
Fecha*: 07 de Diciembre de 2011
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: S/ 5,500.00 nuevos soles (incluye todos los impuestos de Ley)
Comienzo*:A Tratar
Duración*:Hasta el 30 de Junio de 2012, con posibilidad de renovación sujeta a la necesidad institucional y disponibilidad presupuestal
Tipo de trabajo*:Tiempo Completo
Solicitudes*:
CRONOGRAMA

INSCRIPCIONES VIA WEB SUNAT: Del 11 de Ene. al 17.Ene.2012
PRESENTACION DE DOCUMENTOS: Del 11 de Ene. al 18.Ene.2012
EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSICOLOGICA: 25 de Ene. 2012
ENTREVISTA PERSONAL: 30 de Ene. 2012
RESULTADOS FINALES: 31 de Ene. 2012


INSCRIPCIONES
Los interesados que reúnan los requisitos anteriormente mencionados, deben inscribirse a través de nuestra página WEB, en el link INSCRIBETE AQUI en el perfil: Profesional en Derecho Especialista en Gestión Patrimonial, del 11 al 17 de Enero de 2012. (Click Aqui Para Inscribirte)

Adicionalmente, deberá imprimir y llenar los Formatos 1, 2, 3, 4 y 5  (adjuntos a este Aviso de Convocatoria (Descargar Formatos)), los mismos que serán presentados en Mesa de Partes sito en la Av. Garcilaso de La Vega N°1472, Lima – Cercado, del 11 al 18 de Enero de 2012, desde las 9:00 horas hasta las 16:30 horas (Lunes a Viernes).



    • Es necesario para poder considerar su postulación: Inscribirse en la Página WEB de SUNAT y presentar los Formatos con los documentos solicitados.
    • La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los documentos y formatos (1, 2, 3, 4 y 5), que tienen carácter de Declaración Jurada. La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.
    • Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.


    La relación de personas aptas para participar de la siguiente etapa, será publicada el 20 de Enero de 2012 en la página web de la Institución.(Click Aqui)

    Gerencia de Desarrollo de Personal
    Intendencia Nacional de Recursos Humanos
    Empresa*:Sunat
    Contacto:
    Teléfono:
    Fax:
    E-mail*:


    REGRESAR A LA CIMA  

    Web Desing by Portal Trabajo Perú