Convocatorias de Personal En: Jurado Nacional de Elecciones(JNE)


Titulo de la Oferta*:Jurado Nacional de Elecciones (JNE)
Puesto Disponible*:Lista de Puestos a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Fecha de PublicaciónTítulo de la ConvocatoriaConvocatoriaFicha
10/02/2012Un (01) Secretario de Jurado Electoral EspecialPublicación de la convocatoria en el portal institucional del JNE Del 17/02/2012 al 23/02/2012(Click Aqui)Mayor información en:
  
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del JNE Del 17/02/2012 al 23/02/2012

Presentación de la hoja de vida (según Ficha de Datos) Del 18/02/2012 al 23/02/2012

Para mayor información y acceder a la Dicha de datos que deberá ser llenada por el postulante, ingresar a www.jne.gob.pe(Click Aqui) en Convocatoria de Personal según cronograma.
10/02/2012(01) Asistente Jurisdiccional de Jurado Electoral EspecialPublicación de la convocatoria en el portal institucional del JNE Del 17/02/2012 al 23/02/2012(Click Aqui)Mayor información en:
   
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del JNE Del 17/02/2012 al 23/02/2012

Presentación de la hoja de vida (según Ficha de Datos) Del 18/02/2012 al 23/02/2012

Para mayor información y acceder a la Dicha de datos que deberá ser llenada por el postulante, ingresar a www.jne.gob.pe (Click Aqui)en Convocatoria de Personal según cronograma.


(Leer Fuente)
Fecha*: 10 de Febrero de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: A Tratar
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:
INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO PÚBLICO CAS

DOCUMENTACION A PRESENTAR

Completar la información solicitada en la “Ficha de Datos” (Formato Excel:) y remitirla al siguiente correo electrónico:(Detalladado en cada una de las diferentes convocatorias)

    1.-De la presentación de la hoja de vida (según ficha de datos) : La información consignada en la hoja de vida (según ficha de datos) tiene carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. La hoja de vida deberá presentarse según “formato ficha de datos” y enviada por correo electrónico: (Detalladado en cada una de las diferentes convocatorias), indicando en asunto el número y código del proceso cas.

    2.-Documentación adicional: El postulante deberá presentar su hoja de vida (curriculum vitae) debidamente sustentado en la etapa previa a la entrevista personal. En el siguiente orden: educación, formación y experiencia. Previo a la entrevista personal, el postulante deberá suscribir la declaración jurada de no contar con antecedentes penales.

    3.-El resultado de esta evaluación será publicado en la fecha señalada en el cronograma de evaluación, en forma de lista y por orden de mérito.

    COMITÉ DE SELECCIÓN CAS


    Para Seguir Los Resultados del Proceso(Click Aqui )
    Empresa*:Jurado Nacional de Elecciones (JNE)
    Contacto:
    Teléfono:
    Fax:
    E-mail*:Enviar al Correo detalladado en cada una de las diferentes convocatorias


    REGRESAR A LA CIMA  

    Web Desing by Portal Trabajo Perú