Convocatorias de Personal En: Ministerio de Economia - MEF


Titulo de la Oferta*:Ministerio de Economia y Finanzas - MEF
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:01 Asistente de control de calidad de calificación.
Formación:
  • Bachiller universitario del área económico- financiera, legal, contable o administrativa, de preferencia con estudios culminados de posgrado(duración mayor a 6 meses ó 90 horas académicas no acumulables) en las áreas citadas en el numeral precedente.
  • Experiencia: No menor de 1 año en procesos operativos o labores administrativas, de preferencia con experiencia en labores vinculadas a procesos de otorgamiento de derecho previsional o de bonos.
  • Conocimientos: De herramientas de ofimática, de preferencia con conocimientos sobre la normativa de los sistemas previsionales.
  
01 Asistente de supervisión de OcyR  
  • Bachiller universitario o egresado universitario del área económico- financiero,  legal, contable, administrativa o de ingeniería.
  • Experiencia laboral no menor de 1 año en gestión administrativa.
  • Conocimientos: de herramientas de ofimática  a nivel avanzado, en caso de no contar con certificado de estudios, presentar una declaración jurada indicando el grado de conocimiento avanzado. conocimientos de gestión de procesos y de contrataciones del estado. Conocimiento de Visio y/o Project.  

01 coordinador Regional  
Formación:
  • Título profesional o Bachiller universitario del área económico-financiera, legal, contable, administrativa, de ciencias sociales o de ingeniería. De preferencia con estudios culminados de posgrado o Maestría (duración mayor a 6 meses ó 90 horas académicas no acumulables) en el área económico-financiera, administrativa, legal, contable o ingeniería industrial.
  • Experiencias: No menor de 18 meses en supervisión y/o administración de procesos y/o de personal.
  • Conocimientos: herramientas de ofimática, conocimientos en atención al público.
  
01 Asistente de Precalificación.
Formación:
  • Título técnico o formación universitaria no menor a 6 semestres en el área económico-financiera, administrativa o de ingeniería.
  • Experiencia: no menor a 6 meses en labores administrativas. de preferencia con experiencia en puestos relacionados a regimenes previsionales.
  • Conocimientos: de herramientas de ofimática.
  
Asistente de programación y control de producción.
  • Bachiller universitario o egresado universitario del área económico- financiera, administrativa o de ingeniería. De preferencia con estudios culminados de posgrado (Duración mayor a 6 meses ó 90 horas académicas no acumulables en las áreas citadas en el numeral precedente.
  • Experiencia: no menor de 1 año en labores de gestión y/o control administrativo. De preferencia con experiencia en puestos relacionados a regimenes previsionales.
  • Conocimientos de Access y Visio.

(Leer Fuente)
Fecha*: 24 de Febrero de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Los interesados deberán presentar en el Jirón Bolivia N° 109, Centro Cívico y Comercial de Lima- Mesa de Partes en el horario de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en sobre cerrado dirigido al Jefe de la oficina de administración. para mayor información visitar la pagina Web: www.mef.gob.pe

Otros Links Convocatorias MEF
Convocatorias CAS 2012
(Ver  procesos OGARH)
(Ver  procesos UCPS)
Empresa ó Institución*:Ministerio de Economia y Finanzas - MEF
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:




REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú