Convocatorias de Personal En: Sunat


Titulo de la Oferta*:Sunat
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles Detallados a Continuación: PROGRAMA DE PRACTICAS 2012
Descripción del Puesto *:
PROGRAMA DE PRACTICAS 2012

  • La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria invita a jóvenes estudiantes y egresados -de Universidades o Institutos- a inscribirse para participar en el próximo examen de pre-selección (Examen Psicotécnico) que se llevará a cabo el viernes 02 de marzo 2012.
  • Aquellos que rindan y aprueben dicho examen quedarán registrados en nuestra base de datos de recursos potenciales y podrán ser invitados a participar en las entrevistas de selección para cubrir las diversas plazas de Practicantes Profesionales y Pre-Profesionales que ofrecerá la SUNAT durante el año 2012.
  • Por un tema de disponibilidad y capacidad únicamente podrán participar en el examen psicotécnico del 02.03.12 los primeros inscritos que cumplan con los requisitos detallados en el presente aviso.
  • El miércoles 29.feb.2012 se publicará por este medio la relación de las personas aptas que obtuvieron un cupo para rendir el citado examen. Adicionalmente los aptos recibirán un correo electrónico en donde se le dará a conocer el lugar, horario y demás detalles de la prueba.

REQUISITOS:

Perfil 1: Practicante Profesional:
  • Egresados y bachilleres universitarios o de institutos superiores, de las especialidades de Derecho, Contabilidad, Administración, Economía, Negocios Internacionales, Ingeniería, Estadística, Química y afines.
  • No contar con título profesional o técnico.
  • No haber realizado el periodo máximo de prácticas exigido por su centro de estudios.
  • Disponibilidad para realizar prácticas durante 40 horas semanales.

Perfil 2: Practicante Pre-Profesional:
  • Estudiantes universitarios y/o de institutos superiores, de las especialidades de Derecho, Contabilidad, Administración, Economía, Negocios Internacionales, Ingeniería, Estadística y afines.
  • Haber cursado, como mínimo, el 6to ciclo o el 3er año de la carrera profesional. En el caso de las carreras técnicas, haber cursado como mínimo la mitad de la carrera.
  • Disponibilidad para realizar prácticas durante 30 horas semanales.

Convocatoria

Forma de postulación y plazo de inscripción:
Las inscripciones son a través de la web de la SUNAT, hasta el 26.feb. a las 24 hrs(Inscribirse)


Programa de Prácticas en SUNAT

Modalidad Formativa de aprendizaje que busca aplicar y consolidar los conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridos a lo largo de la formación profesional, relacionando el aprendizaje teórico con el práctico mediante el desarrollo de tareas programadas de capacitación y formación profesional así como de ejercitar el desempeño en una situación real de trabajo.
Contempla las prácticas pre-profesionales y prácticas profesionales.

Descripción:

El Programa de Prácticas de SUNAT tiene como objetivo principal brindar orientación y capacitación técnico-profesional a estudiantes, egresados o bachilleres con la finalidad de desarrollar sus competencias y fortalecer sus habilidades. Se constituye en un ejercicio guiado y supervisado que pone en práctica los conocimientos adquiridos durante el proceso formativo del estudiante.

Ofrecemos vacantes en las distintas áreas de la institución tales como: Administración, Contabilidad, Legal, Planeamiento, Sistemas, Recursos Humanos, y las distintas áreas de negocio: Programación operativa, Control de la Deuda, Cobranza Coactiva, Auditoría, Reclamos, entre otras.

Requisitos:
  • Ser Bachiller, egresado o alumnos del VI ciclo en adelante.
  • Pertenecer a las carreras de: Derecho, Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería, Estadistica, Negocios Internacionales y afines.
  • Indispensable conocimientos de MS Office a nivel usuario (word, excel, power point)

Funciones:
  • Las funciones de apoyo dependen del área a la cual es asignado.

Te Ofrecemos:
  • Horario flexible (Máximo horas semanales: Pre profesionales 30 Horas, Profesionales 40 Horas)
  • Subvención : Practicas Profesionales S/. 950 y Prácticas Pre-Profesionales S/. 750
  • Seguro Médico privado
  • Media subvención al cumplir los 6 meses.

(Leer Fuente )
Fecha*: 22 de Enero de 2011
Localidad*Lima
Departamento*:Lima
Salario: A Tratar
Comienzo*:
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:
INSCRIPCIONES

  • Los interesados que reúnan los requisitos anteriormente mencionados, deben inscribirse a través de nuestra página WEB, en www.sunat.gob.pe / Unete a la Sunat / Practicas en SUNAT / Nuestras convocatorias ...Hasta al 26 de Marzo de 2012.  (Click Aqui Para Inscribirte)

    El miércoles 29.feb.2012 se publicará por este medio la relación de las personas aptas que obtuvieron un cupo para rendir el citado examen. Adicionalmente los aptos recibirán un correo electrónico en donde se le dará a conocer el lugar, horario y demás detalles de la prueba.(Click Aqui Para Ver Resultados)

    Gerencia de Desarrollo de Personal
    Intendencia Nacional de Recursos Humanos
    Empresa*:Sunat
    Contacto:
    Teléfono:
    Fax:
    E-mail*:


    REGRESAR A LA CIMA  

    Web Desing by Portal Trabajo Perú