Convocatorias de Personal En: Sunat


Titulo de la Oferta*:Sunat
Puesto Disponible*:26 Asistentes de Auditoría IR Lima(26 Vacantes)
Descripción del Puesto *:
La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de veintiséis (26)
Asistentes de Auditoria para prestar servicios en la División de Auditoría de la Intendencia Regional Lima, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

Recomendaciones:
Debe verificar que cumple con todos los requisitos establecidos en el aviso de convocatoria, luego inscribirse en la página WEB.
Solamente podrá postular a una de las sedes convocadas por la SUNAT.
Una vez inscrito en una de las sedes, no podrá cambiar su elección.

REQUISITOS ESPECIFICOS
  • Estudiante del 9º ciclo en adelante o egresado de la especialidad de Contabilidad ( acreditado mediante Constancia de estudios o Egresado)
  • Conocimientos intermedios de Excel, Word y Power Point (acreditado mediante declaración jurada)
  • Deseable conocimiento de manejo de base de datos.
  • Disponibilidad inmediata
  • No estar laborando en SUNAT al momento de la convocatoria.

Competencias
  • Comportamiento Ético.
  • Proactividad.
  • Compromiso.
  • Trabajo en equipo.

REQUISITOS GENERALES
  • No pueden celebrar contratos administrativos de servicios las personas con inhabilitación administrativa o judicial para el ejercicio de la profesión, para contratar con el Estado o para desempeñar función pública.
  • Están impedidos de ser contratados bajo el régimen de contratación administrativa de servicios quienes tienen impedimento , expresamente previsto por las disposiciones legales y reglamentarias pertinentes, para ser postores o contratistas y/o para postular, acceder o ejercer el servicio, función o cargo convocado por la entidad pública.
  • Es aplicable a los trabajadores sujetos al contrato administrativo de servicios la prohibición de doble percepción de ingresos establecida en el artículo 3 de la Ley Nº 28175, Ley Marco del Empleo Público, así como el tope de ingresos mensuales que se establezca en las normas pertinentes.
  • No tener antecedentes policiales, penales ni judiciales.
  • No ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento y contratación de personal, o que tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección (Tomado del DS. N°65-2011-PCM – Reglamento del régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), y Ley N° 28715 Ley marco del Empleo Público.)

MECANISMOS DE EVALUACIÓN:

El Proceso de Selección consistirá de las siguientes etapas, cada una de ellas de carácter eliminatorio.
  • Evaluación Curricular de Cumplimiento de Requisitos
  • Evaluación Técnica
  • Evaluación Psicológica
  • Entrevista Personal

DURACIÓN DEL CONTRATO:
Hasta el 30 de junio de 2012

De acuerdo a lo establecido en el art. 5 del Decreto Supremo N° 065-2011-PCM, el contrato puede ser prorrogado o renovado cuantas veces considere la entidad contratante en función a sus necesidades.

CONTRAPRESTACIÓN MENSUAL Y LUGAR DE PRESTACION DEL SERVICIO:
Sede: División de Auditoría de la Intendencia Regional Lima

Contraprestación:S/.2,500.00
(Leer Fuente )
Fecha*: 25 de Febrero de 2012
Localidad*:Varias Localidades
Departamento*:Varios Departamentos
Salario: S/.2,500.00
Comienzo*:
Duración*:Hasta el 30 de junio de 2012
Tipo de trabajo*:Tiempo Completo
Solicitudes*:
INSCRIPCIONES
Los interesados que reúnan los requisitos anteriormente mencionados deben inscribirse a través de nuestra página web,en Únete a la Sunat/Trabaja en SUNAT/Nuestras convocatorias/ Asistente de Auditoria IR LIMA del 27 de febrero al 04 de marzo de 2012.(Click Aqui Para Inscribirte)


CRONOGRAMA:

  • INSCRIPCIONES:Del 27 de febrero al 04 de marzo de 2012
  • PUBLICACION DE PERSONAS APTAS PARA CHARLA INFORMATIVA Y PRESENTACION DE FICHAS DE POSTULACION:05 de marzo de 2012
  • CHARLA INFORMATIVA Y PRESENTACION DE FICHAS DE POSTULACION:07 /08 de marzo de 2012
  • PUBLICACION DE PERSONAS APTAS EVALUACION TECNICA Y EVALUACION PSICOLOGICA:13 de marzo de 2012
  • EVALUACION TECNICA Y PSICOLOGICA:15 de marzo de 2012
  • PUBLICACION APTOS PARA ENTREVISTA PERSONAL:21 de marzo de 2012
  • ENTREVISTA PERSONAL:Del 26 al 28 de marzo de 2012
  • PUBLICACION DE RESULTADOS FINALES:02 de abril de 2012


Los documentos sustentatorios deberán ser presentados únicamente por los postulantes aptos para la etapa de entrevista, de acuerdo a los requisitos establecidos.

La relación de personas aptas para participar de la siguiente etapa, será publicada el 05 de marzo de 2012 en la página web de la Institución(Click Aqui).


Gerencia de Desarrollo de Personal
Intendencia Nacional de Recursos Humanos
Empresa*:Sunat
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú