Convocatorias CAS MINAM


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAM
Puesto Disponible*:Empleos En MINAN A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Del MINAM Ministerio del Ambiente
Convocatorias CAS MINAM




(01) Especialista en Racionalización
Formación académica: Titulo profesional de ingeniería industrial y/o administrador, con estudios de maestría afines al puesto de trabajo. Experiencia: Mínima de 05 años en entidades publicas y/o privadas, experiencia laboral no menor de 2 años en Entidades del Sector Público en actividades relacionadas a la racionalización administrativa, gestión por procesos, gestión de calidad o similares del objeto de la contratación, experiencia laboral n o menor de 02 años en procesos de formulación, actualización y tramite de aprobación de los documentos de gestión institucional de las entidades del sector público ( ROF, CAP, MOF, TUPA, etc.), experiencia laboral no menor de 2 años en implementación o auditoria de gestión por procesos y/o sistemas de calidad en Entidades Privadas o Publica, Manejo de Software aplicado a las funciones a desarrollar ( Project, Visio, Word, Excel, Powert Point). Conocimientos: Con estudios en simplificación administrativa, organización y diseño de procesos, con estudios de especialización en sistemas integrados de gestión ( calidad, ambiente y seguridad), con especialización en gestión pública y presupuesto por resultados, con estudios en balance socre card y prospectiva. manejo de software aplicado a las funciones a desarrollar ( Project, Visio, Word, Excel, powert point).


(01) Especialista en planeamiento
Formación: Profesional (titulado) en economía, administración, ingeniería y/o carreras afines recomendable con estudios de maestría en temas de planificación de desarrollo. Experiencia: 08 años en el sector publico o privado, experiencia mínima 01 año en el sector publico en los temas de planeamiento estratégico, formulación seguimiento y participación en diseño de programas con enfoque de resultados. Conocimientos: Dominio de entorno Windows XP y aplicativos de Office.


(01) Especialista en normatividad ambiental
Formación Académica. Titulo profesional en derecho. Experiencia: en el ejercicio profesional y/o laboral no menor de 5 años, experiencia profesional y/o laboral en temas de gestión ambiental o manejo de recursos naturales no menor de tres años. Conocimientos: Especialización derecho ambiental o gestión ambiental, manejo de ofimática, conocimiento de normatividad ambiental conocimiento del idioma ingles.


(01) Especialista en coordinación institucional y de seguimiento en temas de ordenamiento territorial.
Formación académica: Título profesional de economista, arquitecto o ingeniero. Experiencia: Mínima de 10 años de experiencia profesional en el sector público, 02 años de experiencia profesional en temas de gestión del territorio en el sector público, 02 años de experiencia profesional en temas administrativos y logísticos en el sector público. Conocimientos: participación en la organización y participación de eventos institucionales, conocimientos en adquisiciones y contrataciones del estado, conocimientos en gestión y evaluación de proyectos, participación de comisiones multisectoriales del sector publico, conocimientos de temas sobre gestión del territorio, formalización de la propiedad y catastro.


(01) Coordinador Responsable de la unidad de promoción de sistemas productivos sostenibles
Formación académica: Titulo profesional ingeniero forestal, Experiencia: Mínima de 10 años en el sector público y privado, y haber ocupado cargos de coordinación o jefatura por 2 años, experiencia laboral no menor de 8 años en el sector público y privado en el manejo y conservación de bosques.


(01) Coordinador responsable de la unidad de fortalecimiento de capacidades
Formación Académica: Título profesional Licenciado en Educación y/o Ingeniero Forestal. Experiencia: Mínima de 12 años en el sector publico y/o privado, experiencia laboral no menor de 8 años en el sector público y/o privado, en el diseño de estrategias de fortalecimiento de capacidades en manejo de recursos forestales, haber ocupado cargos directivos durante dos años con personal a su cargo.


(01) Especialista legal
Formación académica: Titulado en derecho colegiado. Experiencia: Mínima de 3 años en el sector público, experiencia mínima de 1 año como asesor legal, conocimiento de derecho civil y ambiental.


(01) Auxiliar para la promoción de alianzas con la población.
Formación académica: Egresado de educación, técnico en computación e informática o carreras afines. Experiencia: Mínima de 01 año en el sector público o privado, experiencia mínima de 6 meses como facilitador y/o promotor, experiencia en cargos de apoyo a la comunidad, capacitaciones en temas relacionados con el medio ambiente y/o facilitación.


(01) Auxiliar en tramita documentario
Formación académica: Secundaria completa, capacitación en office. De preferencia tener estudios técnicos. Experiencia: Mínima 02 años en el sector publico y/o privado, experiencia en el sector público, en trámite documentario y gestión de archivo.


(01) Especialista en gestión de riesgos ambientales
Formación académica: Titulo profesional en ingeniería de higiene y seguridad industrial, química, geográfica, ambiental o carreras de ingeniería afines. Experiencia: No menor de 7 años, Experiencia laboral en gestión pública no menor de 5 años, experiencia profesional mínima de 5 años, experiencia profesional mínima de 5 años en labores vinculadas a calidad del aire, salud ambiental, riesgos ambientales. Conocimientos: Dominio de entorno Windows XP y aplicativos de Office. Estudios de post grado en gestion ambiental o temas afines de acuerdo a especialidad. Conocimiento de ingles a nivel intermedio, manejo de ofimática.


(01) Asistente Técnico administrativo
Formación académica: Estudios superiores. Experiencia: No menor de 05 años en tareas de asistencia administrativa y/o técnica. Otros: Manejo avanzado de Microsoft Office y Adobe Acrobat, manejo de procesamiento de hojas de cálculo, capacidad de organización, buen trato, habilidad de redacción.


(01) Tesorero
Formación académica: Profesional titulado en Contabilidad, economía, administración y/o afines. Capacitacion especializada es Gestion de Tesoreria, Inversiones y Finanzas, colegiado y habilitado, conocimiento en computacion e informatica. Experiencia: No menor de 5 años Capacidad para trabajar en equipo, proactivo, innovador, dominio de software, office y similares.


(01) Especialista en RR.HH
Formación académica: Profesional titulado en administración, relaciones industriales, ingeniería industrial, psicología, abogacía y/o afines, capacitación especializada en la gestión de recursos humanos. Experiencia en trabajos similares no menor de 02 años.


(01) Asistente Administrativo
Formación académica: Estudios técnicos culminados en secretariado ejecutivo, asistente administrativo o similares. Experiencia: No menor de 3 años en tareas de secretariado a Nivel Gerencial en entidades públicas o privadas. Otros: Manejo de procesamiento de textos y hojas de cálculo ( Excel a nivel intermedio), cursos de contabilidad a nivel básico, amplia experiencia y conocimiento en manejo de archivo y oficina, amplia experiencia y conocimiento en manejo de archivo y oficina, capacidad de organización, proactiva, trabajo bajo presión, buen trato, habilidad de redacción, orientación al cumplimiento de tareas y capacidad de trabajar con personal a su cargo.


(01) (01) Arquitecto
Formación académica: Arquitecto Colegiado. Experiencia Mínima de 5 años en la actividad pública o privada, de preferencia con dominio de programas informáticos de diseño: Auto CAD Avanzado.


(01) Ingeniero Civil
Formación académica: Ingeniero Civil con colegiatura vigente. Experiencia Mínima de 05 años en la actividad pública o privada y con experiencia especifica mínima de 03 años en elaboración de bases para procesos de selección en el marco de la ley de contrataciones del estado, términos de referencia para la contratación de consultorías o estudios de pre inversión dentro del marco del SNIP, con conocimientos, de preferencia en programas informáticos de diseño y análisis estructural, de dibujos como Auto CAD, conocimientos, en software de costos, presupuestos y planeamientos de proyectos como S-10 Y MS Project, con capacitación en la Ley de Contrataciones del estado.

(Leer Fuente)
Fecha*: 15 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:La recepción del curriculum vitae será en sobre cerrado, documentado y foliado, adjuntando copia de DNI y anexos, en ventanilla de tramite documentario del Ministerio del Ambiente, ubicado en la Av. Javier Prado Oeste Nº 1440, San Isidro. ver la pagina www.minam.gob.pe

Convocatorias De Personal Del MINAM Ministerio del Ambiente
Convocatorias CAS MINAM (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Convocatorias De Personal Del MINAM
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA