Convocatorias CAS MINEM


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINEN Ministerio de Energia y Minas
Puesto Disponible*:Empleos Disponibles En MINEN A Continuacion:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINEN
Convocatorias CAS MINEN



(01) Ingeniero Químico
Formación: Ingeniero Químico o petroquímico titulado. Estudios: Estudios de Maestría en Ciencias Ambientales. Con estudios de Diplomado en Gestión de Hidrocarburos. Experiencia: seis (06) años en el Subsector Hidrocarburos. Disponibilidad inmediata.

(01) Administrador
Formación: Licenciada en Administración de Negocios. Estudios de post grado de Gestión en Hidrocarburos. Experiencia de 06 años en labores similares a sus estudios. Disponibilidad inmediata.

(01)Ingeniero Químico
Formación: Ingeniero químico o petroquímico titulado. Experiencia de 08 años en hidrocarburos. Estudios en Maestría en Regulación de los Servicios Públicos. Estudios en de Negociación y Contratos de Hidrocarburos. Disponibilidad inmediata.

(01) Economista
Formación: Economista titulado. Estudios: en computación, estudios en diplomado de Gestión en Hidrocarburos, estudios en diplomado de Gestión Social y prevención de conflictos en proyectos para aprovechamiento de los recursos naturales. Experiencia: Acreditar experiencia de 06 años. Disponibilidad inmediata

(01)Ingeniero de petróleo
Formación: Ingeniero de petróleo titulado y colegiado. Estudios en maestría de Gestión de Hidrocarburos. Experiencia: acreditar experiencia de 05 años. Disponibilidad inmediata.

(01) Abogado
Formación: profesional titulado en Derecho. Estudios: con estudios en diplomado en Derecho de la Energía. Experiencia: acreditar experiencia de 06 años. Disponibilidad inmediata.

(01) Contador
Formación: se requiere bachiller en contabilidad.
Experiencia: acreditar experiencia de 05 años en el sector publico. Estudios: con estudios o cursando estudios en Gestión Administrativa del Sector Publico. Con conocimientos en la Ley de contrataciones con el Estado. Con conocimientos en Herramientas de Gestión Contable en la Actividad Minero – Energética. Disponibilidad inmediata.

(01) Secretaria ejecutiva
Formación: se requiere egresado con estudios realizados en secretariado ejecutivo. Experiencia: acreditar experiencia de 02 años en labores secretariales o similares. Disponibilidad inmediata

(01) Secretaria ejecutiva
Formación: estudios de Secretariado Ejecutivo. Experiencia: acreditar experiencia de 05 años en labores secretariales o similares, con experiencia en manejo de sistemas de trámite en entidades del estado. Disponibilidad inmediata.

(01)Ingeniero
Formación: Profesional Titulado en la especialidad de Ingeniería, conocimiento de computación a nivel usuario. Disponibilidad para viajes al interior del País Disponibilidad inmediata.

(01) Personal de Apoyo
Conocimiento en el manejo de conflictos sociales. Estudios en relaciones comunitarias y responsabilidad social. Experiencia no menor de cuatro (04) años en el sector público. Disponibilidad para poder viajar al interior del País. Disponibilidad inmediata.


(Leer Fuente)
Fecha*: 17 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Modalidad de envío y plazos.
 Publicación de la convocatoria en el portal Institucional del Ministerio de Energía y Minas (www.minem.gob.pe) a partir del 22 de marzo del 2012

Para Ver Resultados (Click Aqui)

Convocatorias De Personal MINEN Ministerio de Energia y Minas
Convocatorias CAS MINEN (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Convocatorias De Personal MINEN Ministerio de Energia y Minas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINEM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú