Convocatorias CAS Municipalidad De Lima


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De Lima A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima


(06)Asesores Familiares

Formación académica: Bachiller de las ciencias sociales, ciencias humanas o ciencias de la salud. Experiencia: En trabajo de campo con intervención comunitaria y/o intervención familiar , 02 años en trabajo comunitario y/o con población vulnerable y/o riesgo social. Conocimiento: En metodologías participativas con personas adultas, niñas(os) y adolescentes, personas adultas mayores, capacidad de trabajo en equipo y bajo ambientes de presión, personalidad empatica, proactiva y con tolerancia a la frustración.


(01) Auxiliar de niños y niñas
Formación académica: Secundaria completa, con estudios técnicos en el tema de primera infancia, capacitación o participación en talleres de formación artística (manualidades, danza, música y otros)


(01) Cocinero (A)
Formación académica: Estudios secundarios concluidos. Experiencia: Mínima de 01 año en labor de cocina y repostería. Disponibilidad inmediata.


(01) Coordinador de pedagogía
Formación académica: Titulo profesional de Educación. Experiencia: Mínimo 02 años en el trabajo con niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Capacidad de manejo de grupos, habilidad para conciliar y buen manejo de la frustración, facilidad para el trabajo en equipo y creatividad para resolver problemas.


(01) Docente
Formación académica: Licenciado en educación o titulo de instituto superior pedagógico. Experiencia: Mínima de 01 año con población infantil vulnerable, 01 año de experiencia en la implementación de programas de atención educativa a niñas, niños y adolescentes.


(01) Enfermero (A)
Formación académica: Titulo profesional en enfermería, con colegiatura vigente. Experiencia: No menor de 03 años, atención y rehabilatición de pacientes geriátricos, experiencia laboral en centros de atención residencial para personas adultas mayores. Conocimiento: Programas informáticos.


(01) Especialista Administrativo
Formación académica: Titulo profesional en administración, contabilidad y/o afines, profesional habilitado y colegiado de acuerdo a la carrera. Experiencia: Como miembro en comités de adquisiciones. Otros: Capacitación en contrataciones del estado y/o gestión por resultados, SIAF Y Proyectos de inversión publica.


(01) Especialista en desarrollo comunitario
Formación académica: Profesional en ciencias sociales, humanas, psicología o afines. Experiencia: atención de poblaciones vulnerables y en riesgo, 05 años en organización y facilitación de talleres de capacitación para el desarrollo de habilidades sociales de la comunidad, manejo de instrumentos de análisis cualitativos y cuantitativo para la formulación de proyectos. Otros: Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.


(01) Especialista en salud
Formación académica: Titulo profesional de ciencias sociales o de salud. Experiencia: 02 años de trabajo comunitario y educativo con adolescentes, trabajo en equipo y bajo presión, estabilidad emocional y dinamismo. Disponibilidad inmediata.


(01) Obstetra
Formación académica: Titulo profesional de ciencias de la salud con colegiatura vigente. Experiencia: Mínima de 03 años en trabajo educativo y comunitario. Otros: Tener capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, estabilidad emocional, dinamismo y empatia. Disponibilidad inmediata.


(01) Medico
Formación académica: Titulo profesional de medico cirujano, con colegiatura vigente. Experiencia: 02 años en servicios asistenciales. Otros: Tener capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con iniciativa y dinamismo, estabilidad emocional, facilidad para el trabajo en equipo y creatividad para resolver problemas. Disponibilidad inmediata.


(01) Planificador
Formación académica: Titulo en a administración, economía o carreras afines. Experiencia: En procesos de planeación estratégico, especialmente en el sector publico y en facilitación formulación de planes estratégicos institucionales, en instrumentos de gestión publica, en formulación de presupuestos y planes. personalidad proactiva, responsable, dinámica y tolerante con compromiso social.


(01) Supervisor del programa de asesoramiento familiar
Formación académica: Profesional titulado en ciencias sociales, ciencias humanas o ciencias medicas. Experiencia: No menor de años en programas sáciales, coordinación o intervención comunitaria. Conocimiento: En metodologías participativas con personas adultas, niñas(as) y adolescentes, personas adultas mayores, manejo de herramientas office a nivel usuario.


(02) Técnico de enfermería
Formación académica: Con estudios técnicos de enfermería. Experiencia: Acreditada en temas de la especialidad. Habilidades Capacidad para dar respuestas rápidas y adecuadas frente a diferentes situaciones con los niños y niñas.


(01) Técnico en laboratorio clínico
Formación académica: Titulo técnico en la especialidad de laboratorio. Experiencia: En laboratorio clínico. Capacidades: para trabajo en equipo y creatividad para resolver problemas.mas


(01) Tutor (a)
Formación académica: Bachiller en Psicología, educación, enfermería y/o carreras afines. Experiencia. No menor de 02 años en el trabajo con niñas, niños y adolescentes en situación

(Leer Fuente)
Fecha*: 15 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional de la MML (www.munlima.gob.pe convocatoria-cas)  y exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal (1º piso ) de la MML a partir del 20/03/12 al 26/03/12.


    Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
    Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
    Empresa ó Institución*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
    Contacto:
    Teléfono:
    Fax:
    E-mail*:


    REGRESAR A LA CIMA  

    Web Desing by Portal Trabajo Perú