Convocatorias De Personal DISA IV


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DE PERSONAL DIRECCIÓN DE SALUD IV - LIMA ESTE
Puesto Disponible*:Empleos En DISA IV A Continuación:
Descripción del Puesto *:
CONVOCATORIAS DE PERSONAL DIRECCIÓN DE SALUD IV - LIMA ESTE
CONVOCATORIAS CAS CAP DISA IV

(01) Auditor Especialista

Formación: Titulo Profesional de Contador Público, Licenciado en Administración, y/o profesiones afines, con colegiatura y habilitación vigente. Experiencia: Experiencia comprobable no menor de cinco (5) años en el ejercicio del control gubernamental. Experiencia acreditada como supervisor y/o auditor encargado en acciones de control, en no menos de seis (06) acciones de control. Conocimientos: Capacitación acreditada durante los últimos dos (2) años en Control Gubernamental y/o administración pública, de preferencia en contrataciones del estado y presupuesto público (2010 a la fecha).   

(01) Auditor Especialista - Abogado
Formación: Profesional titulado en Derecho, con colegiatura y habilitación vigente. Experiencia: - Experiencia comprobable no menor de dos (2) años en el Sector Salud. Experiencia comprobable no menor de tres (3) años en el ejercicio de control gubernamental. Experiencia comprobable como auditor encargado en acciones de control, en no menos de dos (2) acciones de control. Experiencia comprobable como auditor encargado en actividades de control. Conocimientos: Capacitación acreditada durante los últimos dos (2) años en Control Gubernamental o gestión pública (2010 a la fecha). Capacitación acreditada en Delitos contra la Administración Pública. Capacitación acreditada en estudios en Contrataciones del Estado.

(03) Auditor II
Formación: Titulo Profesional de Contador, Abogado, Lic. en Administración, Medico Cirujano y/o profesiones afines, con colegiatura y habilitación vigente. Experiencia: Experiencia comprobable no menor de tres (3) años en el ejercicio del control gubernamental. Experiencia acreditada como auditor encargado en comisiones de auditoría de acciones de control, en no menos de tres (3) acciones de control. Conocimientos: Capacitación acreditada durante los últimos dos (2) años en Control Gubernamental y/o administración pública (2010 a la fecha). Deseable capacitación acreditada en el SIAF

(02) Auditor I
Formación: Titulo Profesional de Contador Público, con colegiatura y habilitación vigente. Experiencia comprobable no menor de un (1) año en el Sector Salud. Experiencia comprobable no menor de dos (2) años en el ejercicio del control gubernamental. Experiencia acreditada como auditor integrante en comisiones de auditoría de acciones de control, en no menos de dos (02) acciones de control. Experiencia acreditada como auditor encargado en actividades de control. Conocimientos: Capacitación acreditada durante los últimos dos (2) años en Control Gubernamental y/o administración pública (2010 a la fecha). Acreditar estudios en Contrataciones del Estado.

(Leer Fuente)
Fecha*: 19 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Enviar  CV documentado en AV. CÉSAR VALLEJO CDRA. 13 S/N, EL AGUSTINO - LIMA. O visitar la pagina web www.limaeste.gob.pe

Fecha o plazo de postulación:Viernes 23 a Jueves 29 de Marzo de 2012


CONVOCATORIAS DE PERSONAL DIRECCIÓN DE SALUD IV - LIMA ESTE
CONVOCATORIAS CAS CAP DISA IV (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:CONVOCATORIAS DE PERSONAL DIRECCIÓN DE SALUD IV - LIMA ESTE
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

DISA IV Lima Este

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú