Convocatorias De Personal MIDIS


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIDIS
Puesto Disponible*:Empleos En El MIDIS Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS MIDIS


(01) Especialista en proyectos de cooperación internacional (Código: EPCI)
Perfil del Puesto: Grado Académico de Magister, reconocido o validado si hubiera sido otorgado por una Universidad Extranjera.Experiencia laboral mínima de cinco años en proyectos de cooperación internacional vinculados a desarrollo rural y protección social de poblaciones vulnerables. Conocimiento de normas y procedimientos de cooperación de organizaciones nacionales e internacionales de desarrollo. Experiencia en el tema de organización y fortalecimiento de capacidades institucionales. Trabajo de campo en pueblos andinos y amazónicos. Conocimiento avanzado del idioma inglés. Capacidad para trabajar en equipo y ejercer roles de liderazgo.


(01) Asistente de la Direccion General de Gestion de Usuarios (Codigo:ADGU)
Perfil del Puesto: Titulo de Secretariado Ejecutivo y/o titulos profesionales (grado de Bachiller) o afines. Experiencia no menor de 5 años en Instituciones publicas y/o privadas. Deseable experiencia en el Sector Publico.


(01) Analista de política social (Código: APS)
Perfil del Puesto: Bachiller o Titulado de la carrera de Economía o Administración de empresas, con Post Grado en Administración de Empresas. Contar con experiencia no menor a 3 años en el sector público y contar con experiencia no menor a 2 años en investigación, principalmente en temas vinculados a políticas públicas.


(01) Asistente para el Sistema de Focalizacion de Hogares (Codigo:ASFH)
Perfil del Puesto: Titulo de secretariado Ejecutivo y/o titulo profesional (grado Bachiller) o afines. Experiencia no menor de 5 años en instituciones publicas y/o privadas.


(01) Coordinador de Operaciones (Código: CO)
Perfil del Puesto: Bachiller o Titulado de la carrera de Economía o Administración de empresas, con Post Grado en Administración de Empresas.Contar con experiencia no menor a 12 años en la dirección de empresas públicas o privadas y no menor a 6 años en el diseño e implementación de procesos de reestructuración para la mejora de la gestión.


(01) Especialista en gestión de procesos (Código: EGP)
Perfil del Puesto: Bachiller o Titulado de la carrera Ciencias con especialidad en Ingeniería industrial o carrera afines.Contar con experiencia no menor a 7 años en temas vinculados a la gestión de procesos en empresas privadas o públicas y no menor a 4 años en temas asociados a la continuidad de negocios. Cursos de gestión de procesos, auditoría interna y/o continuidad de negocios.


(01) Asistente administrativo (Código: AAPE)
Perfil del Puesto: Estudios de secretariado ejecutivo concluido de preferencia con título o carrera universitaria relevante para el puesto.Experiencia profesional no menor de tres años en labores de asistente o secretariales de preferencia en el sector público.Experiencia en coordinación con diferentes entidades del sector público. Conocimientos del idioma inglés (deseable)


(01) Coordinador de Formulación y Planificación de Políticas (Código: CFPP)
Perfil del Puesto: Maestría en Economía, Gerencia Social o áreas afines.Experiencia en Planificación Estratégica y Operativa; Políticas Públicas Regionales, Presupuesto Participativo y Presupuesto por Resultados.Formación en Gestión Orientada a Resultados y Gerencia Social de Proyectos. Experiencia en y conocimiento del sector público peruano con énfasis en el áreas de planeamiento. Liderazgo de grupos humanos.


(01) Especialista en Análisis Económico y estadístico (Código: EAEE)
Perfil del Puesto: Bachiller en Economía. Experiencia en investigación económica relacionada a sectores sociales.Experiencia en el manejo de bases de datos (ENAHO, ENDES, encuestas de empleo, etc.). Manejo en aplicativo informático Stata.


(01) Especialista en Diseño y Facilitación de Procesos de Fortalecimiento de Capacidades (Código: EDFP)
Perfil del Puesto: Bachiller en Ciencias Sociales, Comunicacion o áreas afines.Experiencia en coordinación y/o articulación de procesos de fortalecimiento de capacidades. Experiencia de trabajo de campo.Conocimiento y/o experiencia en el sector público.


(01) Especialista en Procesos de Articulación Intersectorial (Código: EPAI)
Perfil del Puesto: Maestría en Ciencias Sociales, Políticas Públicas o áreas afines.Experiencia internacional en políticas públicas de desarrollo rural. Experiencia y conocimiento del sector público peruano. Experiencia de trabajo de campo en áreas rurales del país.


(01) Especialista en Planificación de Políticas para la Gestión por Resultados de la Inclusión Social (Código: EPPG)
Perfil del Puesto: Bachiller en Ciencias Sociales, Ciencias Agrarias o áreas afines.Formación en el diseño y/o elaboración de proyectos sociales. Experiencia en la ejecución, formulación y evaluación de proyectos. Experiencia en diseño, implementación y seguimiento de experiencias de fortalecimiento de capacidades de gestión. Experiencia de trabajo con poblaciones diversas y trabajo de campo en costa, sierra y selva del país. Conocimiento del enfoque de gestión por resultados.


(01) Asistente Administrativo (Código: AA)
Perfil del Puesto: Diploma de secretariado.Experiencia: No menor de 04 años en instituciones públicas y/o privada, y con experiencia de secretaria ejecutiva de Dirección General y/o Institucional del Sector Público. Cursos y/o estudios de especialización. Deseable con capacitación en el área. Conocimientos de Ofimática (Word, Excel, Outlook). Conocimientos del idioma Inglés a nivel avanzado. Conocimientos del software administrativo. Conocimientos del sistema de gestión administrativa.


(01) Coordinador Encargado de la Gestión de la Evidencia y las Recomendaciones (Código: CEGER)
Perfil del Puesto: Bachiller en ciencias sociales o afines. Con estudios de de post grado en gestión de programas sociales, política social o de gestión de la calidad. Experiencia profesional de ocho años o más en diseño, implementación, monitoreo evaluación de programas y/o proyectos de desarrollo, iniciativas de incidencia política en temas sociales. Experiencia en la gestión de programas/proyectos de capacitación y/o comunicación. Experiencia en cargos directivos en el sector público. Haber realizado estudios de postgrado en seguimiento y evaluación de proyectos o programas sociales, gestión de la calidad, capacitación u otros afines, capacitaciones en gestión de políticas sociales, comunicación política, gestión basada en evidencias o gestión por resultados o uso de la evaluación en la toma de decisiones.


(01) Asesor (Código: ACPS)
Perfil del Puesto: Magíster en Desarrollo Social, Gestión Pública o estudios equivalentes. Experiencia de por lo menos seis años en temas vinculados al desarrollo social, formulación e implementación de políticas públicas o a la gestión pública. Experiencia de por lo menos cinco años en la administración pública. Aptitud para el trabajo en equipo, vocación de servicio y capacidad analítica.


(01) Asesor (Código: ADC)
Perfil del Puesto: Máster en Gestión Pública, Administración Pública o estudios equivalentes. Experiencia de por lo menos seis años en temas vinculados a la gestión pública, a programas sociales, o afines. Experiencia de por lo menos cuatro años en la administración pública. Aptitud para el trabajo en equipo, vocación de servicio y capacidad analítica.


(01) Coordinador para la Secretaría Técnica de la Comisión Interministerial de Asuntos Sociales (Código: CST)
Perfil del Puesto: Estudios de doctorado en Economía o afines. Licenciado en Economía, Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 4 años en investigación. Experiencia internacional en investigación. Capacidad para trabajar en equipo.


(01) Jefe de la Oficina de Defensa Nacional (Código: JODN)
Perfil del Puesto: Título profesional de abogado, administrador o carreras afines.Experiencia laboral no menor de ocho (08) años en el sector público y/o privado. Experiencia laboral no menor de cinco (05) años en actividades protocolares y/o de representación del Estado Peruano ante instituciones nacionales o internacionales. Experiencia profesional no menor de tres (03) años en actividades relacionadas a la administración pública con énfasis en negociación. Estudios de especialización en Negociación, Resolución de Conflicto, o afines. De preferencia con estudios de Maestría en Gestión Pública, Relaciones Internacionales, Diplomacia, o afines.


(01) Abogado Especialista en Gestión de Recursos Humanos (Código: AEGRH)
Perfil del Puesto: Título profesional de Abogado con colegiatura vigente.Experiencia laboral no menor de cinco (05) años en el sector público y/o privado. Experiencia laboral no menor de tres (03) años en actividades relacionadas a la aplicación de las normas laborales del sector público o privado, y en la gestión de recursos humanos en entidades del sector público o privado. Estudios de Maestría en Derecho Laboral, Gestión de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o afines. Estudios de especialización en Derecho Administrativo, Constitucional o Gestión de Recursos Humanos.


(01) Asesor (Código: AOGA)
Perfil del Puesto: Profesional en Ciencias Económicas, Administrativas o carreras afines.Experiencia laboral no menor de nueve (09) años en el sector público y/o privado. Experiencia laboral no menor de cuatro (04) años como asesor en entidades del sector público. Dominio en el manejo de instrumentos administrativos del sector público. Experiencia en formulación, monitoreo y evaluación de documentos de gestión (Presupuesto / POI/ PEI). Estudios de Maestría en Economía, Gestión Pública o afines.


(01) Chofer (Código: CDM)
Perfil del Puesto: Contar con licencia de conducir categoría: A – TRES – C. Experiencia en el sector público mínimo tres (3) años como chofer. Experiencia en general mínimo cuatro (4) años como chofer.


Chofer (Código: CDVM)
 Perfil del Puesto: Contar con licencia de conducir categoría: A – DOS – B. Experiencia en el sector público mínimo cinco (5) años como chofer. Experiencia en general mínimo seis (6) años como chofer.


(01) Chofer (Código: COGA)
Perfil del Puesto: Licencia de conducir AII-B, para la conducción de vehículos motorizados.Experiencia mínima de 05 años como conductor en labores de transporte de personal. Experiencia mínima 18 meses en trabajos como conductor en entidades públicas.


(01) Chofer (Código: COL)
Perfil del Puesto: Licencia de conducir AII-B, para la conducción de vehículos motorizados. Experiencia mínima de 05 años como conductor en labores de transporte de personal. Experiencia mínima 02 años en trabajos relacionados a inventarios y almacenes.


(01) Chofer (Código: CSG)
Perfil del Puesto: Contar con licencia de conducir Clase A - Categoría: TRES – C. Experiencia en el sector público mínimo cuatro (4) años como chofer. Licenciado del Ejercito Peruano. Capacitación: Manejo Defensivo. Educación y seguridad vial. Experiencia en general mínimo ocho (8) años como chofer.


(01) Especialista en Control Previo (Código: ECP)
Pesbh *!| PmPoiF|adrKS eBAC@ico Colegiado. Experiencia laboral no menor de ocho (08) años en el sector público. Experiencia laboral en actividades de Control Previo no menor de cinco (6) años. Estudios de especialización en Gestión Pública, Control Interno y afines.


(01) Profesional en Almacén y Bienes Patrimoniales (Código: PABP)
Perfil del Puesto: Título Profesional en Administración,Contabilidad, Ingeniería o carrera a fin. Experiencia laboral general mínima de seis (06) años en el Sector Público en áreas vinculadas al objeto de la contratación. Experiencia en registro, control de bienes patrimoniales y almacén. Con estudios relacionados a la Ley de Contrataciones, Sistemas de Almacén y control patrimonial. Con estudios en control patrimonial e inventario de bienes patrimoniales.


(01) Profesional en Logística (Código: POL 1)
Perfil del Puesto: Grado de Bachiller en Ciencias Administrativas, Ingeniería, Derecho o carrera a fin. Experiencia general mínima de siete (7) años de trabajo en cargos vinculados al área Logística en entidades del sector público o privado. Experiencia mínima de cinco (5) años en el área en entidades del sector público. Manejo a nivel de usuario del Sistema Integrado de Gestión Administrativa – SIGA.Manejo a nivel de usuario del Sistema Electrónico de Adquisiciones del Estado – SEACE. Amplio conocimiento de normativa legal relacionada al área.


(01) Profesional en Logística (Código: POL 2)
Perfil del Puesto: Grado de Bachiller en Ciencias Administrativas, Ingeniería, Derecho o carrera a fin. Experiencia general mínima de siete (7) años de trabajo en cargos vinculados al área Logística en entidades del sector público o privado. Experiencia mínima de cinco (5) años en el área en entidades del sector público. Manejo a nivel de usuario del Sistema Integrado de Gestión Administrativa – SIGA. Manejo a nivel de usuario del Sistema Electrónico de Adquisiciones del Estado – SEACE. Amplio conocimiento de normativa legal relacionada al área.


(01) Profesional en Logística (Código: POL3)
Perfil del Puesto: Grado de Bachiller en Ciencias Administrativas, Ingeniería, Derecho o carrera a fin. Experiencia general mínima de cuatro (04) años de trabajo en cargos vinculados al área Logística en entidades del sector público o privado. Experiencia mínima de tres años y medio (3.5) años en el área en entidades del sector público. Manejo a nivel de usuario del Sistema Integrado de Gestión Administrativa – SIGA. Manejo a nivel de usuario del Sistema Electrónico de Adquisiciones del Estado – SEACE. Amplio conocimiento de normativa legal relacionada al área.


(01) Abogado (Codigo AAJ)
Perfil del Puesto: Titulo profesional de Abogado, Colegiado y habilitado. Experiencia profesional mayor de 5 años en el sector publico. Con experiencia en Oficinas de Asesoria Juridica, en asesoria legal de alta Direccion, como miembro de Comites y de Comisiones Especiales. Cursos de especializacion en Presupuesto Publico y Proyectos de Inversion Publica. Con estudios en Contratacion Administrativa de Servicios, Responsabilidad de Funcionarios y Control Gubernamental. Participacion en Talleres de Trabajo de Implementacion de la Ley Organica del Poder Ejecutivo, para la formulacion de documentos de gestion.


(01) Abogado (Codigo AAJ1)
Perfil del Puesto: Titulo profesional de Abogado, colegiado y habilitado. Estudios concluidos de Maestria e Derecho. Experiencia profesional no menor de 10 años en labores de asesoria juridica en el Sector Publico. Cursos de Capacitacion en Derecho Publico y/o Contratacion Estatal y/o Gestion Publica (minimo 300 horas lectivas).


(01) Especialista en modernizacion organizacional (Codigo EMO)
Perfil del Puesto: Titulo en Ingenieria Industrial o afines. Estudios de Maestria en Gestion Publica. Experiencia laboral general de 8 años en entidades publicas del gobierno nacional, preferentemente relacionada al ambito social. Experiencia laboral especifica de 5 años relacionada a modernizacion organizacion y mejora de procesos de entidades publicas preferentemente relacionada al ambito social.


(01) Recepcionista (Código: RSG)
Perfil del Puesto: Estudios de Secretariado y Recepción. De preferencia Secretariado Computarizado. Experiencia laboral no menor de dos (02) años en el sector público y/o privado.

Fecha*: 29 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Mayor informacion visitar el portal institucional www.midis.gob.pe a partir del 29/03/2012 al 04/04/2012

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Empresa ó Institución*:MIDIS Ministerio De Desarrollo E Inclusion Social
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