Convocatorias De Personal MIMP


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Puesto Disponible*:Empleos MIMP Solicitados A Continuaión:
Descripción del Puesto *:Convocatorias De Personal MIMP
Convocatorias MIMP


01 Profesional en Trabajo Social
Trabajador(a) social titulado(a) y colegiado(a) hábil en el ejercicio profesional con una antigüedad no menor de tres (03) años. Experiencia laboral acreditada en el sector público o privado no menor de tres (03) años. Para la comisión de etica y transparencia. Mayor informacion visitar la pagina web institucional www.mimp.gob.pe a partir del 29 de marzo de 2012.


01 Profesional en Derecho
Abogado(a) colegiado(a) y habilitado(a). Experiencia laboral mínima de cinco (5) años en entidades del Sector Público de los cuales dos (2) años como mínimo en el área de Asesoría Jurídica. Capacitación en contrataciones Estatal o contrataciones y adquisiciones del estado. Capacitación en Derecho Administrativo o Procedimientos Administrativos. Estudios concluidos en Maestría en Gobernabilidad. Para la oficina general de asesoría jurídica.


01 Profesional en Derecho
Abogado(a) colegiado(a) y habilitado(a). Experiencia laboral como mínimo de 3 años en el sector público. Capacitación acreditada en el Sistema Integrado de Administración Financiera Sector Público. Capacitación acreditada en el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado. Diplomado en Contrataciones Públicas con un mínimo de 80 HRS lectivas. Para la oficina de Logistica.


01 Bachiller en Administración de Empresas o Economía
Bachiller en Administración de Empresas o Economía. Experiencia laboral como mínimo de 4 años en el sector público. Experiencia de participación en comités especiales permanentes. Especialización en Contrataciones Públicas con un mínimo de 80 HRS académicas. Capacitación acreditada en el Sistema Integrado de Gestión Administrativa.


01 Bachiller en Derecho o en Ciencias Politicas
Bachiller en Derecho o en Ciencias Políticas. Experiencia laboral como mínimo 1 año en el sector público y/o privado. Diplomado en Contrataciones y Adquisiciones del Estado con un mínimo de 80 HRS lectivas.


01 Secretaria Ejecutiva
Técnico en Secretariado ejecutivo. Experiencia laboral de 4 años como mínimo en el sector público y/o privado. Capacitación acreditada en digitalización y gestión documentaria. Capacitación acreditada en trámite documentario. Para la procuraduría pública.

Fecha*: 29 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Mayor informacion visitar la pagina web institucional www.mimp.gob.pe a partir del 29 de marzo de 2012.

Convocatorias De Personal MIMP
Convocatorias MIMP (Click Aqui)
Resultados Convocatorias MIMP (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú