Convocatorias De Personal MINJUS


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINJUS - Ministerio de Justicia
Puesto Disponible*:Empleos En MINJUS Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINJUS
Convocatorias CAS MINJUS

(01) Ingeniero Geografico o Estadistico
Perfil del Puesto: Bachiller en Ingeniería Geográfica o Estadística. Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (03) años. Tiempo mínimo de experiencia en la Administración Pública: dos (03) años. Manejo de programas informáticos de oficina. Capacidad para formular informes técnicos. Experiencia en consistencia de información de censos y/o encuestas y/o procesos de registro de información. Capacidad para organización de talleres y coordinación con gobiernos locales. Disponibilidad para realizar viajes al interior del país. Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión.


(01) Apoyo Administrativo
Perfil del Puesto: Estudios secundarios completos. Experiencia en labores en entidades pública y/o privada en el área de Administración. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.


(01) Psicologo
Perfil del Puesto: Egresado o estudiante de la carrera de Psicología. Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años. Tiempo mínimo de experiencia en la Administración Pública: dos (03) años. Manejo de programas informáticos. Capacidad para formular informes técnicos. Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión.


(01) Profesional en Ciencias de la Informacion y/o historia
Perfil del Puesto: Título Profesional en ciencias de la Información y/o Historia. Maestría en sistemas de información y comunicaciones. Tiempo mínimo de ejercicio profesional: cinco (05) años. Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años. Tiempo mínimo de experiencia en la Administración Pública: ocho (08) años. Manejo de programas informáticos de oficina. Capacidad para formular informes técnicos. Experiencia en la organización y gestión de archivos y acervos documentales. Experiencia en el seguimiento de documentos de gestión pública.


(01) Personal de Apoyo
Perfil del Puesto: Egresado de carrera técnica. Estudios de secretariado ejecutivo. Experiencia mínima de cinco (08) años en instituciones del sector Público y/o privado. Proactiva, dinámica, confiable, muy responsable del servicio a brindar. Capacidad para trabajar bajo presión.


(01) Técnico Auxiliar
Perfil del Puesto: Bachiller o egresada de la especialidad de Historia. Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (01) año. Tiempo mínimo de experiencia en la Administración Pública: un (01) año. Manejo de programas informáticos de oficina. Capacidad para formular informes técnicos. Experiencia en actividades de organización de archivos y acervos documentales.


(08) Asistentes
Perfil del Puesto: Egresado o Bachiller en Derecho, psicología, ciencia política o ciencias sociales. Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: Un (01) año. Tiempo mínimo de experiencia en la Administración Pública: Un (01) año. De preferencia tener conocimiento en temas relacionados a derechos humanos. Tener capacidad para formular informe técnicos. Manejo de programas informáticos de oficina. Manejo básico de información sobre el proceso de violencia, el informe final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación, y el proceso postconflicto.


(02) Analistas
Perfil del Puesto: Título Profesional de abogado o de ciencias sociales. Tiempo mínimo de ejercicio profesional: tres (03) años. Manejo de programas informáticos de oficina. Capacidad para formular informes técnicos. Manejo de normatividad sobre derechos humanos. Experiencia en atención de víctimas de violaciones a derechos humanos. Habilidades para el análisis y redacción de informes sobre casos de violaciones a derechos humanos. Experiencia de trabajo en instituciones públicas relacionadas a la atención y protección de derechos.


(01) Abogado/a
Perfil del Puesto: Abogado/a colegiado/a y habilitado/a. Experiencia laboral de tres (03) años en la Administración Pública y/o en el sector privado en temas relacionados con Derecho Administrativo. Estudios de Especialización en Derecho Administrativo

(Leer Fuente)
Fecha*: 23 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Las bases del concurso seran publicadas en la pagina web del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos www.minjus.gob.pe (servicios al ciudadano bolsa de trabajo) a partir del 26 de marzo de 2012.


Convocatorias De Personal MINJUS
Convocatorias CAS MINJUS (Click Aqui)
 Resultados de Convocatorias MINJUS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINJUS - Ministerio de Justicia
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú