Convocatorias Defensoria Del Pueblo


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo
Puesto Disponible*:Empleos En la Defensoria Del Pueblo A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo
Convocatorias CAS Defensoria Del Pueblo
(01) Contador
Perfil del Puesto: Profesional titulado en Contabilidad. Experiencia comprobada en el ejercicio de su profesion en el Sector Publico o Privado minimo 2 años, con posterioridad a la obtencion del Titulo Profesional. Experiencia minima de 1 año en la Tesoreria del Sector Publico, contando a partir de la obtencion del grado de bachiller. Conocimiento de la Legislacion Tributaria. Conocimiento del Sistema SIAF-SP.

(01) Abogado
Perfil del Puesto: Profesional con grado de bachiller en derecho. Experiencia de trabajo minima de 3 años en instituciones publicas contados a partir de la obtencion del grado de bachiller. Experiencia minima de 3 años en temas vinculados al proceso de descentralizacion, y de manera especial al proceso de transferencia de responsabilidades a los gobiernos regionales y locales, contados a partir del grado de bachiller. Experiencia de trabajo con autoridades, funcionarios publicos y/o organizaciones de la sociedad civil. Experiencia en elaboracion de informes, reportes y sistematizacion de informacion. Conocimiento de los mecanismos de transparencia y/o participacion ciudadana a nivel regional y/o local. Conocimiento de la labor de la Defensoria del Pueblo.

(01) Psicologo(a)
Perfil del Puesto: Psicologo(a) con colegiatura y SERUM, Administrador o carreras afines. Experiencia profesional minima de 5 años, contados desde la obtencion del titulo. Experiencia minima de 3 años en gestion de recursos humanos, computados desde la obtencion del grado de bachiller. Experiencia minima de 2 años en gestion por competencias. Experiencia minima de 2 años en evaluacion de desempeño y evaluacion por competencias. Con estudios de especializacion en Gestion de Recursos Humanos.

(Leer Fuente)
Fecha*: 23 de Marzo 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: A Tratar
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina web: www.defensoria.gob.pe a partir del 26/03/2012

Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo
Convocatorias Defensoria Del Pueblo (Click Aqui)
Resultados Convocatorias Defensoria Del Pueblo (Click Aqui)
Empresa*:Defensoria Del Pueblo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú