Convocatorias FONDEPES


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal FONDEPES
Puesto Disponible*:Empleos En FONDEPES Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal FONDEPES
Convocatorias CAS FONDEPES
(01) Contador
Perfil del Puesto: Experiencia minima de 14 años, período en el cual 02 años en el sector publico. Habilidades técnicas para la operación de un sistema contable, para preparar información financiera y otros asociados al objeto del servicio. Título profesional de contador (publico o mercantil) habilitado. Cursos de actualización tributaria, curso en normatividad contable, curso en proceso presupuestario, conocimiento del SIAF-SP a nivel usuario, conocimiento sobre preparacion de estados financieros y presupuestarios.     Publicación de la convocatoria en el portal institucional del FONDEPES www.fondepes.gob.pe y en sede central sito en la Av. Petit Thours Nº 115 Lima. del 29 de marzo al 04 de abril de 2012.

(01) Asistente
Perfil del Puesto:Experiencia minima de 08 años, periodo en el cual 06 años deben ser en el sector público. Bachiller en contabilidad, curso en procedimientos administrativos, curso en contrataciones del estado, curso en tributación, conocimiento del SIAF-SPa nivel de usuario, conocimiento del SIGA-ML a nivel de usuario, conocimiento de computacion a nivel usuario.

(01) Especialista Administrativo
Perfil del Puesto: Experiencia mínima de 10 años, periodo en el cual 06 años deben ser en el sector público. Título profesional de economia, colegiado y habilitado, curso en análisis crediticio, curso en contabilidad gubernamental, curso en programación y formulación presupuestaria, conocimiento del SIAF-SP a nivel de usuario, conocimiento de computación a nivel usuario.

(Fuente)
Fecha*: 23 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del FONDEPES www.fondepes.gob.pe y en sede central sito en la Av. Petit Thours Nº 115 Lima. del 29 de marzo al 04 de abril de 2012.

Convocatorias De Personal FONDEPES
Convocatorias CAS FONDEPES (Click Aqui)
Resultados Convocatorias FONDEPES (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Convocatorias De Personal FONDEPES
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú