Convocatorias INEI


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal INEI
Puesto Disponible*:Empleos En INEI A Continuación:
Descripción del Puesto *:
CONVOCATORIAS DE PERSONAL INEI
Convocatorias CAS INEI

01 Asistente Especialista Economico Social V

Bachiller o Egresado Universitario en Estadística, Economía, Ingeniería de Sistemas y otras ramas afines. De preferencia haber pertenecido al tercio superior. Experiencia mínima de 02 años como Jefe o Analista de Consistencia en Censos y /o Encuestas de Hogares ejecutadas por Entidades Publicas o Privadas. Experiencia mínima de 01 año como analista de Consistencia de Censos y/o Encuestas de Hogares ejecutadas por entidades Publicas o Privadas.


01 Asistente Especialista Economico Social V
Bachiller Universitario en Ingeniería Agrónoma, Estadística, Economía, Ingeniería de Sistemas y otras carreras. De preferencia haber pertenecido al tercio superior. Experiencia mínima de 02 años en actividades de Censos y Encuestas, como Metodólogo, Especialista o Analista Estadístico, Especialista en Consistencia en Entidades Publicas o Privadas. Manejo de Software Estadístico SPSS (previa evaluación).


01 Ecuestador(a)
Egresado de educación superior universitario en Economía, Estadística, Contabilidad, Administración, Enfermería, Computación u otras especialidades. De preferencia haber pertenecido al tercio superior. Experiencia General: Haber aprobado curso de capacitación para encuestadoras de la ENAPRES.


01 Encuestador(a) APURIMAC
 Egresado de educación Superior Universitaria o No Universitaria en las carreras profesionales de Ciencias Contables, Economía, Administración, Estadística, Ingeniería y otras carreras. De preferencia haber pertenecido al tercio superior. Experiencia General: Haber aprobado el curso para capacitación para encuestadores de la ENAPRES.


01 Encuestador(a) PIURA
Egresado de educación Superior Universitaria o No Universitaria en las carreras profesionales de Ciencias Contables, Economía, Administración, Estadística, Ingeniería y otras carreras. De preferencia haber pertenecido al Tercio Superior. Experiencia General: Haber aprobado el curso para capacitación para encuestadores de la ENAPRES.


01 Profesional Informatico IV
Titulado en ingeniería de Sistemas. Estudios comprobados de Desarrollador de Sistemas. Estudios comprobados de Programación Java. Conocimientos de manejadores de base de datos, construcción de aplicaciones, entre otros. Experiencia mínima a 2 años como desarrollador de sistemas informáticos implementados en Internet. Experiencia de desarrollo de sistema para instituciones públicas y/o privadas. Experiencia en desarrollo e implementación de Portales e Intranet.


01 Profesional Informatico IV
Titulado en ingeniería de Sistemas. Estudios comprobados de Gerenciamiento de Proyectos Bajo enfoque PMI. Estudios comprobados de Metodología de Mejoramiento de Procesos y de Desarrollo de Sistemas. Conocimientos de Java, manejadores de base de datos, construcción de aplicaciones, entre otros. Experiencia mínima a 2 años como desarrollador de sistemas informáticos implementados en Internet. Experiencia de desarrollo de sistema para instituciones de la administración publica. Experiencia en desarrollo e implementación de Portales e Intranet. Haber participado en actividades referidas a gerencia y planeamiento.


01 Supervisor Local AYACUCHO
Egresado universitario en Economía, Ciencias Contables, Administración, Estadística, Educación, Sociología,Obstetricia, Ingeniería u otras especialidades. De preferencia haber pertenecido al tercio superior. Experiencia mínima de 06 meses en la ejecución de Encuestas a Hogares o proyectos agropecuarios realizadas por Instituciones Publicas y/o Privadas como encuestador, supervisor y/o coordinador. Experiencia mínima de 03 meses en encuestas a Hogares o proyectos agropecuarios ejecutados por el Instituto Nacional de Estadística e Informática como encuestador, supervisor y/o coordinador.


01 Supervisor II
Egresado Universitario en Economía, Ciencias Contables, Administración, Estadística, Educación, Sociología, Obstetricia, Ingeniería u otras especialidades. De preferencia haber pertenecido al tercio superior. Experiencia mínima de 06 meses en la ejecución de encuestas a Hogares o proyectos agropecuarios realizadas por instituciones públicas y/o privadas como encuestador, supervisor, y/o coordinador. Experiencia minima de 03 meses en encuestas a Hogares o proyectos agropecuarios ejecutados por instituciones publicas como encuestador, supervisor y/o coordinador.


01 Tecnico Economico Social II
Egresado de Educación Superior Universitaria o No Universitaria en las carreras Profesionales de Economía, Sociología, Estadística, Educación, Ingeniería y otras carreras. De preferencia haber pertenecido al tercio superior. Experiencia mínima de 03 meses en Censos y/o Encuestas de Hogares ejecutadas por instituciones públicas o privadas desempeñando los cargos de: encuestador, supervisor, analista de consistencia y/o coordinador.


02 Digitadores (LAMBAYEQUE - UCAYALI)
Estudiante de instituto Superior No Universitario o Universitario en Computación, Informática y otras carreras. De preferencia haber pertenecido al tercio superior. Experiencia mínima de 03 mese como digitador o analista de consistencia. Velocidad en digitación.


02 Encuestadores(as) (TUMBES - TACNA)
Egresado de educación Superior Universitaria o No Universitaria en las carreras profesionales de Ciencias Contables, Economía, Administración, Estadística, Ingeniería y otras carreras. De preferencia haber pertenecido al tercio superior.


07 Tecnico Economico Social II
Egresado de Educación Superior Universitaria o no Universitaria en las carreras profesionales de Economía, Sociología, Estadística, Educación, Ingeniería y otras carreras. De preferencia haber pertenecido al tercio superior. Experiencia mínima de 03 meses en actividades de: encuestador, supervisor, analista de consistencia y/o coordinador de Censos y/o Encuestas de Hogares ejecutadas por instituciones públicas o privadas. Experiencia mínima de 02 meses en tareas de analista de consistencia en Censos y/o Encuestas de Hogares ejecutadas por instituciones publicas.

(Leer Fuente)
Fecha*: 23 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima, Apurímac, Ayacucho, Tumbes, Piura, Lambayeque, Tacna, Ucayali
Departamento*:Lima, Apurímac, Ayacucho, Tumbes, Piura, Lambayeque, Tacna, Ucayali
Salario: A Tratar
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:Tiempo Completo
Solicitudes*:La convocatoria se publicará en el Portal Institucional: http://www.inei.gob.pe - Convocatoria personal a partir del 27 de Marzo de 2012.

Los Resultados Seran Publicados Via Web (Click Aqui Para Ver Resultados)


Convocatorias de Personal INEI
Convocatorias CAS (Click Aqui)
Resultados Convocatorias INEI (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Convocatorias de Personal INEI
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú