Convocatorias Municipalidad De San Borja


Titulo de la Oferta*: Convocatorias de Personal Municipalidad De San Borja
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De San Borja A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De personal Municipalidad De San Borja
Convocatorias CAS Municipalidad De San Borja

(03) Notificador de cobranza

Formación académica: Secundaria completa. Experiencia: 03 meses en cargos similares. Conocimientos: En tributación municipal, entorno windows.

(01) Gestor de cobranza
Formación académica: Técnico y/o profesional egresado o bachiller en computación, contabilidad, administración o carreras afines. Experiencia:06 meses como notificador o gestor de cobranzas. Conocimientos: En tributación municipal, gestión administrativa, entorno windows.

(01) Operador de plataforma de atención I
Formación profesional: Abogado. Experiencia: 01 año de experiencia laboral y/o profesional en el sector publico y/o privado. Conocimientos: En la interpretación de la norma ISO 9001:2008, sistemas de gestión de calidad, elaboración y medición e indicadores, elaboración y control de documentos en relación a la norma ISO 9001.:2008, herramientas de ofimática y sistemas tipo usuario.

(01) Operador administrativo de servicios - Coordinadora de Eventos
Formación académica: Bachiller y artes de la comunicación con mención en periodismo. Experiencia: 02 años en el sector publico y/o privado. Conocimientos: Conocimiento en gobernabilidad, Conocimiento en Relaciones Públicas y Comunidad Corporativa, ingles a nivel intermedio, Entorno windows.

(01) Operador administrativo de servicios - Relacionista Pública
Formación académica: Técnico en comunicación autovisual. Experiencia: 02 años en el sector publico. Conocimiento: De redes sociales para la gestión de proyectos de desarrollo, microsoft office nivel avanzado.

(01) Operador administrativo de servicios
Formación académica: Estudios en relaciones industriales. Experiencia: 10 años en funciones propias a la labor asignada, 10 años en gestión publica. Conocimientos: De regimenes 276,728,20530 y DL. 1057, manejo del sistema integrado de gestión administrativa-SIGA, manejo de sistema integrado de administración municipal - SIAM (Compensación por tiempo de servicios CTS y compensación al vacacional de regimenes de la actividad publica y privada), conocimiento y aplicación de liquidación de beneficios sociales, elaboración de directivas de personal.


(Leer Fuente)
Fecha*: 15 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:
  1. La presentación de curriculum documentado (incluyendo copia de DNI) en físico será del 20 al 26 de marzo de 2012 en Av. Joaquin Madrid Nº200-Urb. papa Juan XXIII- San Borja en la oficina de la unidad de RR.HH.- 2º PISO.
  2. Adicionalmente debe presentar Declaración Jurada, el formato lo puede ubicar publicado en la pagina web institucional:www.munisanborja.bo.pe/index.php/cas
    Para Ver Resultados Click Aqui (Click Aqui)

    Convocatorias De personal Municipalidad De San Borja
    Convocatorias CAS Municipalidad de San borja (Click Aqui)
    Empresa ó Institución*: Convocatorias de Personal Municipalidad De San Borja
    Contacto:
    Teléfono:
    Fax:
    E-mail*:

    Municipalidad De San Borja

    REGRESAR A LA CIMA  

    Web Desing by Portal Trabajo Perú