Convocatorias Municipalidad de Lima


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De Lima A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima

(01) Técnico en ingenieria de transporte
Perfil del Puesto: Bachiller en ingenieria de trasporte. Experiencia en la administracion publica afines al transito y/o transporte, como minimo 6 meses experiencia en cargos jefaturales y/o cargos de alta responsabilidad, manejo de office. Conocimientos de AutoCAD a nivel intermedio, conocimiento de ordenamiento y expansión urbana, cursos o seminarios en disertación y/o organización de eventos de seguridad vial, cursos o seminarios en estudios de tránsito y seguridad vial.Publicacion de la convocatoria en el portal institucional de la MML www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas y exhibicion de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal 1º piso de la MML a partir del 30-03-12 al 09-09-12.

(01) Profesional
Perfil del Puesto:Ingeniero de transporte titulado, colegiado y habilitación vigente. Conocimiento certificado en modelación de transporte con el software TransCad,conocimiento de Autocad por lo menos de nivel intermedio, conocimiento certificado de topografía básica, conocimiento de los software de transito SYNCRO Y VISSIM, conocimiento certificado en metrado y presupuestos. Experiencia en labores como jefe de brigada, y recopilación de datos de tránsito y transporte, experiencia en desarrollo de actividades de ingenieria para estudios y proyectos en institución pública como mínimo de 01 año.

Publicacion de la convocatoria en el portal institucional de la MML www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas y exhibicion de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal 1º piso de la MML a partir del 30-03-12 al 09-09-12.



(01) Especialista I
Perfil del Puesto: Con estudios de maestria o doctorado en administracion, contabilidad o abastecimiento o afines. Diplomado en administracion de empresas o afines y con conocimiento comprobado sobre la normativa de contrataciones del Estado. Con experiencia minima de 8 años desempeñandose en las areas de logistica, administracion, tesoreria en entidades publicas. Manejo del Office: MS Word y MS Excel.

(01) Especialista II
Perfil del Puesto: Titulo profesional en la carrera de administracion, contabilidad o careras afines. Diplomado en contrataciones del Estado y otros conocimientos sobre la normativa de contrataciones del Estado (minimo 80 horas de capacitacion). Con experiencia general minima de 10 años en el sector publico y/o privado. Experiencia minima de 3 años en el area de logistica. Manejo del Office: MS Word y MS Excel.

Publicacion de la convocatoria en el portal institucional de la MML www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas y exhibicion de la misma, en la vitrina informativa de la Subgerencia de Personal (1° piso) de la MML. Del 29/03/2012 al 09/04/2012


(Fuente)
Fecha*: 29 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Publicaciones de la convocatoriaa en portal institucional de la MML www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas y exhibicion de la misma en la vitrina informativa de la Subgerencia de Personal (1° piso) de la MML. Del 29/03/2012 , 30/03/2012 Al 09/04/2012



Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Resultados Convocatorias Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú