Convocatorias Municipalidad Lima


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De Lima A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima

(02) Analista Funcional
Titulado en Ingenieria de Sistemas o carreras afines. Experiencia laboral minima de 3 años en la administracion publica y/o sector privado en el analisis, diseño o desarrollo e implementacion de sistemas en entornos desktop y Web. Conocimiento en Gestion de Proyectos de Desarrollo de Sistemas. Conocimiento Visual Studio. Net con el framework 3.5 o superior. Conocimiento Oracle 11g. De preferencia con conocimiento de BPM y SOA. De preferencia con especialidades afines a las Tecnologias de la Informacion.


(01) Analista Programador
Tecnico en Computacion e Informatica. Experiencia laboral minima de 2 años en la administracion publica y/o sector privado en el analisis, diseño o desarrollo e implementacion de sistemas en entornos desktop y Web. Conocimiento Visual Studio. Net con el Framework 3.5 o superior. Conocimiento Oracle 11g. De preferencia con conocimiento de Jquery, HTML, CSS. De preferencia con conocimiento de Metodologias de desarrollo de software. De preferencia con especialidades afines a las Tecnologias de la Informacion.


(01) Asistente Legal
Bachiller en Derecho. Experiencia laboral minima de 1 año en la Administracion Publica y/o el Sector Privado (incluye practicas y/o Secigra). Contar con cursos o seminarios de especializacion en Gestion Publica y/o Municipal. Contar con cursos o seminarios de especializacion relacionados al Acceso a la Informacion Publica.


(01) Periodista
Licenciado(a) en Periodismo. Experiencia laboral minima de 4 años en el sector publico y/o privado. Conocimientos de informatica a nivel usuario. Tener iniciativa y disponibilidad para laborar en equipo. Manejo de Equipos de Comunicacion. Conocimientos en edicion de video.


(01) Tecnico en Secretariado
Estudios tecnicos concluidos en secretariado. Experiencia minima de 1 año en labores secretariales. Experiencia minima de 6 meses en el sector publico. Conocimientos a nivel usuario de paquetes informaticos (Word, Excel, Power Point)


(01) Abogado Especialista en Gestion Municipal (SIGLA GDE-01)
Abogado titulado, habilitado, colegiado con 5 años en el ejercicio de la profesion. Con experiencia en la administracion publica y Derecho Administrativo no menor a 3 años. Con estudios de especialidad en Derecho Administrativo o en Gestion Publica. Con conocimiento y manejo de la Ley Organica de Municipalidades LEy N° 27972 y de la Ley de Procedimiento Administrativo General N° 27444. Con experiencia en manejo del entorno Windows.


(01) Administrador (SIGLAS GDE-02)
Profesional Licenciado en Administracion de Empresas, Economia, Ingenieria Administrativa y/o afines. Conocimiento de herramientas de gestion empresarial y municipal. Con experiencia minima de 3 años en el sector publico (Gobiernos Locales). Especialista en mercadeo y actividades comerciales.


(04) Estudiantes de Ingenieria de Transporte
Cuatro estudiantes del ultimo ciclo o egresados de la carrera profesional de Ingenieria de Transporte. Dominio de Auto Cad (acreditado). Dominio del Ms Office (acreditado). Con 1 año de experiencia en el rubro de transito y transporte. -conocimiento en la elaboracion y evaluacion de expedientes. Comunicacion y trabajo en equipo.


(01) Auxiliar Administrativo (SIGLAS - SGC 01)
Egresado o estudiante de Derecho (minimo 6to ciclo). Experiencia laboral minima de 1 año en el sector publico. Estudios en Presupuesto Publico y Contrataciones Publicas. Capacitacion en computacion e informatica.


(01) Abogado (SIGLA - SGC 02)
Titulo profesional de abogado. Estudios de maestria. Estudio de post titulo en Derecho Publico. Experiencia en la administracion Publica minima de 5 años. Experiencia en temas de asesoria juridica. Experiencia en el analisis, estudio y redaccion de normas legales.


(01) Personal Administrativo(SIGLA 01-OGCI)
Contar con estudios secundarios concluidos. Experiencia laboral de 1 año. Conocimiento de las Normas de Control preventivo y posterior emitidas por la Contraloria General de la Republica.


(01) Profesional (SIGLA 02-OGCI)
Titulo Universitario en la carrera de Contabilidad. Experiencia profesional como minimo 5 años en Auditoria. Conocimiento de las normas sobre control preventivo y posterior emitidas por la Contraloria General de la Republica. Conocimientos de la Ley de Contrataciones del Estado.

(Leer Fuente)
Fecha*: 23 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en portal institucional de la MML (www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas) y exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la Subgerencia de Personal (1° piso) de la MML. Del 26/03/12 al 30/03/12

Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Resultados Convocatorias Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú