Convocatorias-Capacitacion-Laboral-Juvenil-SUNAT-2012-A-Nivel-Nacional


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SUNAT
Puesto Disponible*:Empleos En SUNAT Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SUNAT
Convocatorias Laboral SUNAT
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria invita a jóvenes entre 16 y 22 años a inscribirse para participar en el próximo examen de pre-selección para el Programa de Capacitación Laboral Juvenil que se llevará a cabo el viernes 04 de mayo del 2012.

Aquellos que rindan y aprueben dicho examen (Examen Psicotécnico) quedarán registrados en nuestra base de datos de recursos potenciales y podrán ser invitados a participar en las entrevistas de selección para cubrir las diversas vacantes que ofrecerá la SUNAT durante el año 2012.

Por un tema de disponibilidad y capacidad únicamente podrán participar en el examen psicotécnico del 04.mayo.12 los primeros inscritos que cumplan con los requisitos detallados en el presente aviso.

El viernes 27.abr.2012 se publicará por este medio la relación de las personas aptas que obtuvieron un cupo para rendir el citado examen. Adicionalmente se les dará a conocer el lugar, horario y demás detalles de la prueba.

REQUISITOS:
Edad entre 16 y 22 años.
Educación secundaria completa y que actualmente no sigan estudios de nivel superior sean técnicos o universitarios.
Disponibilidad para realizar labores durante 40 horas semanales en caso de ser mayor de edad ó 30 horas semanales, para los menores de edad.

(Fuente)
Fecha*: 19 de Abril de 2012
Localidad*:Lima, Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Ica, Ayacucho, Arequipa, Ilo, Tacna, Cajamarca, Tarapoto, Huanuco, Huancayo, Tarma, Cerro de Pasco, Cusco, Puerto Maldonado, Juliaca, Puno, Iquitos, Pucallpa, Cañete, Huacho, Paita, Salaverry, Pisco, Mollendo.
Departamento*:Lima, Tumbes, Piura, Lambayeque, Ancash, Ica, Ayacucho, Arequipa, Moquegua, Tacna, Cajamarca, Tarapoto, Huanuco, Junin, Cerro de Pasco, Cusco, Madre de Dios, Puno, Iquitos, Ucayali, La Libertad.
Salario: S/. 675 Nuevos Soles
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Forma de postulación y plazo de inscripción
Inscripción en esta WEB, Hasta el 25.abr.12 (Click Aqui Para Inscribirte)

Convocatorias De Personal SUNAT
Convocatorias Laboral SUNAT (Click Aqui)
Resultados Convocatorias SUNAT (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:SUNAT
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú