Convocatorias CAS MEF 2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MEF Ministerio de Economia y Finanzas
Puesto Disponible*:Empleos En El MEF Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio de Economia y Finanzas
Convocatorias CAS Ministerio de Economia y Finanzas

(01) Analista Tematico en Educacion
Título profesional en Economía, Administración o Ingeniería Industrial.Experiencia laboral general mínima de seis (06) años, relacionada a la administración pública, en el sector educación. Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años, en labores relacionadas a programación presupuestal en el Sector Educación, y; Un (01) año en el diseño o implementación de programas presupuestales estratégicos, en el marco de Presupuesto por Resultados, en el Sector Educación.


(01) Lider Tematico en Salud
Título profesional en carreras relacionadas con las ciencias sociales o humanas, con estudios de postgrado en Administración o Políticas públicas, o afines en áreas de especialización temática. Con conocimientos sobre Presupuesto por Resultados en el Sector Salud. Experiencia laboral general mínima de ocho (08) años, en el Sector Público o Privado, preferentemente en desarrollo sectorial o temático de la gestión pública o de los asuntos abordados por ella. Experiencia laboral específica de cuatro (04) años, en áreas de planeamiento, presupuesto o en áreas técnicas vinculadas a la provisión de servicios públicos.


MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS
(01) Analista de Programacion de Fondos I
Título profesional en Contabilidad, Administración, Economía o afines o Grado de Bachiller universitario con estudios de postgrado en Finanzas o afines. Muy deseables sólidos conocimientos en matemáticas y estadística, de preferencia haber aprobado el Curso de Extensión Universitaria de la SMV (antes CONASEV), de la SBS o del BCRP (Finanzas Avanzadas). Muy deseable manejo avanzado de herramientas y aplicativos estadísticos o de Base de Datos a nivel usuario. Experiencia laboral mínima de dos (02) años en áreas de finanzas o de un (01) año en áreas de programación financiera o pronóstico de caja o de flujos de efectivo, de preferencia en entidades financieras o afines.


(01) Analista de Programacion de Fondos II
Título profesional en Contabilidad, Administración, Economía o afines o Grado de Bachiller universitario con estudios de postgrado en Finanzas o afines. Muy deseables sólidos conocimientos en matemáticas y estadística, de preferencia haber aprobado el Curso de Extensión Universitaria de la SMV (antes CONASEV), de la SBS o del BCRP (Finanzas Avanzadas). Muy deseable manejo avanzado de herramientas y aplicativos estadísticos o de Base de Datos a nivel usuario. Experiencia laboral mínima de 2 ½ años en áreas de finanzas o de 1 ½ años en áreas de programación financiera o pronóstico de caja o de flujos de efectivo, de preferencia en entidades financieras o afines.


(01) Operador de Tesoreria II
Título profesional en Contabilidad, Administración, Economía o afines o Grado de Bachiller universitario con estudios de postgrado en Finanzas o afines. Muy deseables haber cursado satisfactoriamente el Curso de Extensión Universitaria de la SMV (antes CONASEV), de la SBS o del BCRP (Finanzas Avanzadas). Muy deseable manejo y explotación de terminales de proveedores de precios (Reuters, Bloomberg, Datatec, Elex). Conocimientos del idioma inglés a nivel intermedio. Experiencia laboral mínima de 2 ½ años en áreas de finanzas o al menos 1 ½ años en Mesas de Tesorería o de Dinero en entidades financieras o afines.


(01) Analista de Mercado Monetario
Título profesional o grado de Bachiller universitario con estudios de postgrado en Economía, Contabilidad, Finanzas, Riesgos o afines. Sólidos conocimientos en matemáticas y estadística, de preferencia haber llevado el Curso de Extensión Universitaria de la SMV, de la SBS o del BCRP. Deseable buen manejo y explotación de terminales de proveedores de precios (Reuters, Bloomberg, Datatec, Elex). Buen nivel de expresión escrita y oral en castellano. Muy deseable conocimientos avanzados de inglés leído, hablado y escrito. Experiencia laboral mínima de 2 ½ años en entidades financieras o afines o 1 ½ años en áreas de Tesorería, Gestión de activos y pasivos o de Riesgo de mercado o de Planeamiento Estratégico.


(01) Analista de Estrategia de Pasivos
Título profesional o grado de Bachiller universitario con estudios de postgrado en Economía, Contabilidad, Finanzas, Riesgos o afines. Sólidos conocimientos en matemáticas y estadística, de preferencia CON Maestría en Finanzas o Riesgos o haber llevado el Curso de Extensión Universitaria de la SMV, de la SBS o del BCRP. Deseable buen manejo y explotación de terminales de proveedores de precios (Reuters, Bloomberg, Datatec, Elex). Buen nivel de expresión escrita y oral en castellano. Muy deseable conocimientos avanzados de inglés leído, hablado y escrito. Experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en entidades financieras o afines, mínimo de dos (02) años en áreas de Tesorería, de Gestión de activos y pasivos o de Riesgo de mercado o de Planeamiento Estratégico.

(Fuente)
Fecha*: 14 de Abril de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Para mayor información deberá ingresar al siguiente link: http://www.mef.gob.pe/contenidos/cas/procesos_2012_vigentes.php (Ver procesos OGARH) a partir del 16/04/2012 para acceder a las Bases del Concurso.

Convocatorias De Personal Ministerio de Economia y Finanzas
Convocatorias CAS Ministerio de Economia y Finanzas (Click Aqui)
Resultados Convocatorias Ministerio de Economia y Finanzas (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MEF - Ministerio de Economia y Finanzas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú