Convocatorias CAS MINSA 2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINSA - Ministerio de Salud
Puesto Disponible*:Empleos En El MINSA Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias CAS MINSA

01 Abogado
Título de Abogado. Especialización en Derecho Administrativo. Tener, como mínimo, diez (10) años en el ejercicio de la profesión, acreditado con la fecha de ingreso al Colegio Profesional correspondiente. Experiencia mínima de cinco (05) años trabajando en entidades del Estado, en temas de derecho administrativo y/o Administración Pública. Experiencia en el apoyo y asesoramiento técnico jurídico en la Administración Pública. Ser colegiado y contar con certificación de habilitación profesional.


01 Abogado
Título de Abogado. Tener, como mínimo, ocho (08) años en el ejercicio de la profesión, acreditado con la fecha de ingreso al Colegio Profesional correspondiente. Experiencia profesional como mínimo de siete (07) años trabajando en entidades del Estado, en temas de derecho administrativo y/o Administración Pública, de los cuales como mínimo seis (06) años en el Sector Salud. Experiencia en el apoyo y asesoramiento técnico jurídico en la Administración Pública. Conocimiento y/o experiencia de la normatividad administrativa, especialmente referida a la salud pública y regulación farmacéutica. Especialización en Derecho Administrativo, Comercio Exterior y Aduanas, con un mínimo de 180 horas académicas. Conocimiento de Ofimática (Word, Excel, Power Point) y manejo de Internet. Conocimiento del Idioma Inglés. Ser colegiado y contar con certificación de habilitación profesional.


01 Abogado
Título de Abogado. Contar con cursos de especialización en Derecho Penal y Procesal Penal. Mínima no menor de tres años de experiencia laboral en el ejercicio de la abogacía. Mínima no menor de tres años de experiencia laboral en el Sector Público, de preferencia en Procuradurías. Estar colegiado y hábil para el ejercicio profesional acreditado con la Papeleta de Habilitación del Colegio de Abogados respectivo.


01 Abogado
Título de Abogado. Estudios en Contrataciones y Adquisiciones del Estado. Mínima no menor de dos años de experiencia laboral en el ejercicio de la abogacía. Estar colegiado y hábil para el ejercicio profesional acreditado con la Papeleta de Habilitación del Colegio de Abogados respectivo.


01 Abogado
Título de Abogado. Mínima no menor de tres años de experiencia laboral en el Sector Público. Estudios en Gestión Pública. Estudios de Postgrado en Derecho Administrativo. Estar colegiado y hábil para el ejercicio profesional acreditado con la Papeleta de Habilitación del Colegio de Abogados respectivo.


01 Auxiliar de Oficina Contar con cursos en Archivo. Contar con estudios de Ofimática. Mínima de 01 año en sector público en el Área de Archivo


01 Licenciado en Psicología Título Profesional de Licenciado en Psicología. Experiencia mínima de 02 años después de la Colegiatura. Constancia de habilidad del Colegio de Psicólogos del Perú.


01 Abogado
Título de Abogado. Experiencia mínima de 04 años. Capacitación en Derecho Administrativo. Constancia de habilidad del Colegio de Abogados del Perú.


01 Asistente en Prensa Egresado de la Carrera (técnica y/o profesional) de Ciencias de la Comunicación y/o Comunicación social y/o Periodismo. Curso de actualización sobre internet e investigación periodística. Estudios del idioma inglés. Experiencia laboral en edición y redacción de notas periodísticas en medio de comunicación y/o asistente de prensa en institución pública o privada (mínimo 03 años). Experiencia laboral en oficina y/o áreas de imagen institucional y/o comunicaciones (mínimo 03 meses)n en empresa pública o privada.


01 Técnico en Administración Estudios técnicos en computación. Experiencia laboral en el área administrativa y/o de archivo en Sector Público y/o Privada (mínimo un año).


01 Asistente de Prensa Egresado de la Carrera (técnica y/o profesional) de Ciencias de la Comunicación y/o Comunicación social y/o Periodismo. Estudio del idioma Inglés, nivel intermedio. Experiencia laboral en oficinas y/o Áreas de marketing y/o imagen institucional y/o comunicaciones (mínimo 5 meses) en empresa Pública o Privada. Experiencia laboral en asistencia de fotografía y/o experiencia en la toma de fotografías y/o auxiliar en comunicaciones y/o asistente de prensa en institución pública o privada (mínimo 3 años).


01 Asistente
Título profesional y/o bachiller en la carrera de Ciencias de la Comunicación y/o Ciencia Tecnología de la comunicación y/o Comunicación Social. Experiencia laboral como asistente en el área de prensa y/o de informaciones del área de prensa y/o oficinas de comunicación en institución pública y/o privada (01 año como mínimo). Experiencia laboral como encargado y/0 coordinadora de producción en institución pública y/o privada (03 meses mínimo).


01 Técnico en Comunicaciones
Egresado de la Carrera (técnica y/o profesional) de Ciencias de la Comunicación y/o Comunicación social y/o Periodismo. Experiencia laboral en oficinas y/o Áreas de marketing y/o imagen institucional y/o comunicaciones (mínimo 6 meses) en empresa Pública o Privada. Experiencia laboral en asistencia de fotografía y/o experiencia en la toma de fotografías y/o auxiliar en comunicaciones.


01 Asistente en Comunicaciones
Egresado de la carrera en Ciencias de la Comunicación y/o comunicación social y/o periodismo y/o carreras de humanidades afines. Tener curso de Oratoria. Experiencia laboral en sector público y/o prensa y/o medios de comunicación y/o relaciones públicas (un año como mínimo).


01 Asistente en Comunicaciones
Bachiller en la Carrera de Ciencias de la Comunicación y/o Comunicación social y/o Periodismo. Diplomado y/o curso de Redacción Periodística. Experiencia laboral como redactor en institución pública y/o privada (seis meses como mínimo). Experiencia en organización de eventos


01 Asistente en Comunicaciones
Bachiller en ciencias y Artes de la Comunicación y/o comunicación Social y/o Ciencias de la Comunicación. Experiencia laboral en instituciones públicas y/o privadas como diseñador gráfico (dos años como mínimo). Experiencia laboral en el área y/o Oficina de comunicaciones y/o Prensa en institución pública (mínimo un año)


01 Abogado
Título de Abogado. Diplomado en Contrataciones del Estado, con un mínimo de 150 horas lectivas, realizadas a partir del año 2010. Diplomado y/o Especialización en Gestión Pública, con un mínimo de 200 horas lectivas, realizadas a partir del año 2009. Diplomado y/o Especialización en Procedimientos Administrativos, con un mínimo de 200 horas lectivas, realizadas a partir del año 2009. Experiencia profesional Mínima de (07) años en la Administración Pública. Experiencia en cargos Jefaturales en el Sector Publico. Experiencia profesional como Asesor Administrativo y/o Director en el sector Público, mínima de un año, realizando dentro de sus funciones actividades en la especialidad de Contrataciones del Estado.

Fecha*: 14 de Abril de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: A Tratar
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Publicación de la Convocatoria en la Página Web del Ministerio de Salud www.minsa.gob.pe y mural del 1er piso de la Av. Salaverry 801- Sede Central MINSA. A Partir Del 16 de Abril de 2012

Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias CAS MINSA (Click Aqui)
Resultados Convocatorias MINSA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio De Salud
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú