Convocatorias Defensoria Del Pueblo


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo
Puesto Disponible*:Empleos En la Defensoria Del Pueblo A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo
Convocatorias CAS Defensoria Del Pueblo

(01) Abogado
Perfil del postulante: Con experiencia laboral minima de 03 años en la administracion publica y/o en organismos no gubernamentales viculados a la proteccion y pormocion de derecho ccuidadanos. Título de abogado. Con estudios de secretariado ejecutivo o asistente administrativo. conontazr con estudios de especializacion y/o diplomadaos en materia de derechos humnaos y/o derechos administrativos. Conocimientos de manejo de sitemas electronicos para la administracion de caja chica y fondo para pago en efectivo, así como el manejo de fondos de toda fuente de financiamiento que se le asigne a la oficina. Conocimiento de programas informaticos:Word y excel. Conocimiento de la elaboracion y monitoreo de planes operativos. Para la Oficina Defensoria de Ancash.


(01) Abogado
Perfil del postulante: Bachiller en Derecho. Experiencia laboral minima de 06 meses, computados desde la obtencion del grado de bachiller. Experiencia laboral minima de 06 meses en derecho humanos, o derecho penal, o derecho administrativo relacionado al objeto de la convocatoria, computados desde la obtencion del grado de bachiller. Bachiller en derecho. Contar con seminarios o cursos de capacitacion en derechos o derecho constitucional, o derecho penal, o derecho administrativo.


(01) Epecialista en Estadistica
Perfil del postulante: Experiencia no menor de 03 años en el sector público. Experiencia no menor de 02 años en el manejo de base de datos y/o costeo y/o proyecciones estadísticas. Título profesional en estadística, economía, administración, y/o carreras afines.

(Leer Fuente)
Fecha*: 03 de Abril 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: A Tratar
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina web: www.defensoria.gob.pe a partir del 03/04/2012

Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo
Convocatorias Defensoria Del Pueblo (Click Aqui)
Resultados Convocatorias Defensoria Del Pueblo (Click Aqui)
Empresa*:Defensoria Del Pueblo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú