Convocatorias Jefes Regionales Programa Juntos - MIDIS


Titulo de la Oferta*:Convocatorias Jefes Regionales Programa Juntos - MIDIS
Puesto Disponible*:Jefes Regionales Varios Departamentos
Descripción del Puesto *:El Programa Nacional de Apoyo Directo a Los Mas Pobres - JUNTOS , adscrito al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - MIDIS, invita a los profesionales del País a participar en el concurso Público para la Contratación Administrativa de
Servicios - CAS de jefe de equipo regional (JER), en las 16 sedes Regionales.

Jefe de Equipo Regional Bagua
Jefe de Equipo Regional Condorcanqui
Jefe de Equipo Regional Ancash
Jefe de Equipo Regional Apurímac
Jefe de Equipo Regional Ayacucho
Jefe de Equipo Regional Cajamarca
Jefe de Equipo Regional Cusco
Jefe de Equipo Regional Huancavelica
Jefe de Equipo Regional Huánuco
Jefe de Equipo Regional Junín
Jefe de Equipo Regional La Libertad
Jefe de Equipo Regional Iquitos
Jefe de Equipo Regional Yurimaguas
Jefe de Equipo Regional Pasco
Jefe de Equipo Regional Piura
Jefe de Equipo Regional Puno

PERFIL DEL PUESTO

REQUISITOS
Experiencia:
Experiencia profesional global mínima de 5 años en sector privado y/o público. Por lo menos 2 de ellos en el área específica de trabajo: áreas sociales, áreas administrativas, de asesoramiento y apoyo y de ciencias humanas en posiciones de jefatura, coordinador o supervisor. Experiencia mínima de 2 años brindando servicios al Estado Peruano, en el área de trabajo acreditada en los últimos 10 años.

Competencias
  • Críticas: Orientación a resultados, dialogo efectivo y articulador, relación con su entorno, tolerancia y flexibilidad, liderazgo catalizador, sentido de urgencia. Especificas: planificación y organización, orientación al cliente y construcción de relaciones.

Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
  • Titulo Universitarioo Grado Académico de Bachiller con MaestríaDe las carreras: Ingeniería, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales, Ciencias Humanas, Ciencias Administrativas o afines.Deseable: Maestría en Administración, Gestión Pública o Gestión de Proyectos Sociales. En caso de contar con el grado de Maestría, no es indispensable contar con un titulo profesional.

Cursos y/o estudios de especialización
  • Deseable: Estudios de especialización en Nutrición, Gestión de Proyectos, Gerencia Social, Gestión Pública, Gerencia y Alta Dirección, con una duración de 100 horas académicas y una antigüedad no mayor a 5 años.

Conocimientos para el puesto y/o cargo: Requisitos mínimos requeridos
  • Titulo Universitario o Grado Académico de Bachiller con Maestría, de las carreras: Ingeniería, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales, Ciencias Humanas, Ciencias Administrativas o afinesExperiencia profesional global mínima de 5 años en sector privado y/o público. Por lo menos 2 de ellos en el área específica de trabajo: áreas sociales, áreas administrativas, de asesoramiento y apoyo y de ciencias humanas. En posiciones de jefatura, coordinador o supervisor. Experiencia mínima de 2 años brindando servicios al Estado Peruano, en el área de trabajo acreditada en los últimos 10 años.

Otras Condiciones:
  • Certificado medico de salud física otorgado en un establecimiento del Sector salud, con una antigüedad de expedición no mayor a 3 meses, donde acredite buen estado de salud.Declaración Jurada donde el postulante se comprometa a que en el caso de ser elegido, preste el servicio durante el plazo no menor a 6 (seis) meses
Fecha*: 23 de Mayo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: A tratar
Comienzo*:A tratar
Duración*:6 Meses
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las personas interesadas a participar, deberán inscribirse en linea del 22 al 29 de mayo ingresando a la dirección: www.juntos.gob.pe.
En la misma dirección podrán consultar las bases del presente concurso, el perfil para el cargo y el cronograma respectivo señalados para el cargo de Jefe de Equipo Regional del Programa Juntos.

Si Desea Ingresar Su Postulación (Click Aqui)


Empresa o Institución*:Programa Juntos - MIDIS
Contacto:
Teléfono:Para mayor información, pueden comunicarse a los telefonos: 446-1996/ 446-1855 / 241-5774
Fax:
E-mail*:Para mayor información pueden escribir al correo: convocatoria@juntos.gob.pe


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú