Empleos Adecco Consulting S.A.


Titulo de la Oferta*:Empleos Adecco Consulting S.A.
Puesto Disponible*:Lista de Puestos a Continuación:
Descripción del Puesto *:TÉCNICOS DE LABORATORIO
Requisitos:
  • Estudios culminados como técnica química, técnica en procesos químicos o metalúrgicos. Experiencia en el área de aseguramiento de la calidad para plantas industriales. Conocimientos básicos en estadística.


LÍDER DE CALIDAD
Requisitos:
  • Formación universitaria en ingeniería industrial o química, experiencia laboral mínima de 3 años en calidad o producción. Deseable conocimientos de Six Sigma, implementación de procedimientos de calidad internas y externas.


PLANIFICADOR
Requisitos:
  • Formación universitaria en ingeniería industrial, mínimo tres años de experiencia en planeamiento para empresas de industriales. Manejo de excel a nivel intermedio y reportes de producción.


OPERADORES DE RECICLAJE
Requisitos:
  • Estudios técnicos culminados en producción, instrumentación, electromecánica, mantenimiento o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años como operador de maquinaria en empresas industriales, deseable relacionadas con plásticos o tuberías.

Se ofrece:
Ingreso de forma estable a planilla, beneficios de ley, alimentación, movilidad a planta y utilidades.

Fecha*: 16 de Mayo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: A Tratar
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Para postular enviar CV. al correo: sucursal.este@addeco.pe y colocar en asunto el puesto al que postula, opcional enviar en fisico a: Calle alameda de arco iris A5 piso-4 , CC Alborada Surco, indicar en el sobre el Puesto (Ej. Lider de calidad, Técnico de Laboratorio,etc).
Empresa ó Institución*:Adecco Consulting S.A.
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:sucursal.este@addeco.pe


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú