EMPLEOS SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU


Titulo de la Oferta*:EMPLEOS SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU
Puesto Disponible*:ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE
ASESORES DE SOPORTE TÉCNICO
Descripción del Puesto *:
Por encargo de nuestro cliente importante empresa de Telecomunicaciones.
ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE


Requisitos:
• Experiencia mínima de 6 meses en el área de atención al cliente presencial o por teléfono.
• Estudios técnicos o universitarios en curso o concluidos de carreras administrativas, computación, telecomunicación o a fines.
• Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo de 6:00 a 24:00 (Jornada de 8 horas).

Ofrecemos:
• Remuneración Básica: S/. 800.00
• Variable por Cumplimiento de Objetivos.




ASESORES DE SOPORTE TÉCNICO
Requisitos:
• Técnico egresado (3 años) o estudiante universitario a partir del 3'ciclo de Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Eléctrica o carreras afines (Se solicitará constancia de estudios).
• Experiencia comprobada mínima de 2 años en soporte técnico (Deseable en call center ).
• Conocimientos de protocolos de comunicación; instalación de periféricos; sistemas operativos Windows 2000, 2003, XP, NT, Vista, Mac OS.
• Manejo de Office e Internet Explorer a nivel intermedio. Inglés básico — intermedio (terminología) Sólidos conocimientos en Redes; Hardware Telefonía Móvil; servidores de correo electrónico.
• Competencias: Orientación al cliente, iniciativa, colaboración, aprendizaje, innovación.
• Disponibilidad a Tiempo completo. Horario Rotativo entre las 6:00 y 24:00 de Lun. a Dom. (1 día de descanso) 8 horas de trabajo y 45 minutos de refrigerio.


Ofrecemos:
• Remuneración: S/. 1400
• Variable por Cumplimiento de Objetivos.

Beneficios:
• Ingreso a planilla desde el Primer día de Trabajo.
• Incentivos dentro del Servicio.
• Capacitaciones pagadas.
• Planes Corporativos.
• EPS.
• Línea de Carrera después de los 03 meses.

Fecha*: 24 de Junio de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: S/. 800.00 /  S/. 1400
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:Tiempo completo
Solicitudes*:Los interesados podrán acercarse directamente dentro de nuestros 2 horarios de evaluación (8.30am ó 2pm) con DNI y currículum actualizado en: Jr. Camaná 678 - Cercado de Lima.
tambien pueden enviar su CV.al mail: seleccionsccp@gmail.com con el CÓDIGO: SMARTPHONE ó ATC
Empresa ó Institución*:SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:seleccionsccp@gmail.com


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú