INEI Convocatorias


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal INEI
Puesto Disponible*:Trabajos En INEI A Continuación:
Descripción del Puesto *:
CONVOCATORIAS DE PERSONAL INEI
Convocatorias CAS INEI
DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS
Se requiere:
Contratacion de Un (01) ENCUESTADOR III
Para recopilar información estadística oportuna, y de calidad de las condiciones demográficas, sociales y económicas de la población en las viviendas seleccionadas de la muestra. La publicación de la convocatoria y presentación de CV es del 04 al 08 de Junio del 2012. Las personas interesadas deberán remitir su CV documentado a la Av. General Garzón 658 - Jesús María en el horario de 9:00 AM. A 4:30 PM.

[Leer Bases de la Convocatoria]


DIRECCION TECNICA DE DEMOGRAFIA E INDICADORRES SOCIALES
Se requiere:
Contratacion de Un (01) SUPERVISORA III
Para coordinar, dirigir, supervisar la recolección de datos que efectúen las encuestadoras a su cargo en la muestra de viviendas seleccionadas de la Encuesta Demográfica y de Salud Familiar, preservando la cobertura y calidad de la información recopilada en concordancia a las normas y procedimientos que la DTDIS establece para tal fin. La publicación de la convocatoria y presentación de CV es del 04 al 08 de Junio del 2012. Las personas interesadas deberán remitir su CV documentado a la Av. General Garzón 658 - Jesús María en el horario de 9:00 AM. A 4:30 PM.

[Leer Bases de la Convocatoria]


DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS - ENAPRES
Se requiere:
Contratacion de Un (01) TECNICO ADMINISTRATIVO II
Para organizar, ejecutar labores de control y seguimiento de actividades de carácter administrativo del Proyecto Enapres . La publicación de la convocatoria y presentación de CV es del 04 al 08 de Junio del 2012. Las personas interesadas deberán remitir su CV documentado a la Av. General Garzón 658 - Jesús María en el horario de 9:00 AM. A 4:30 PM.

[Leer Bases de la Convocatoria]


DIRECCION NACIONAL DE CENSWOS Y ENCUESTAS
Se requiere:
Contratacion de Un (01) TECNICO ECONOMICO SOCIAL II
Para las actividades de segmentación y archivo de documentos de las actividades del Encuesta Nacional de Programas Estratégicos 2012. La publicación de la convocatoria y presentación de CV es del 04 al 08 de Junio del 2012. Las personas interesadas deberán remitir su CV documentado a la Av. General Garzón 658 - Jesús María en el horario de 9:00 AM. A 4:30 PM.

[Leer Bases de la Convocatoria]


DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS-ENAPRES
Se requiere:
Contratacion de Un (01) DIGITADOR-AYACUCHO
Para realizar el ingreso de datos de los documentos ENAPRES 01 A,-ENAPRES 01 B Y ENAPRES 02 del proyecto Encuesta Nacional de Programas Estratégicos. La publicación de la convocatoria y presentación de CV es del 04 al 08 de Junio del 2012. Las personas interesadas deberán remitir su CV documentado a la Av. General Garzón 658 - Jesús María en el horario de 9:00 AM. A 4:30 PM.

[Leer Bases de la Convocatoria]


OFICINA TECNICA DE INFORMATICA
Se requiere:
Contratacion de Un (01) PROFESIONAL INFORMATICO IV
Planificar , analizar, diseñar, implementar y administrar la base de datos del INEI. La publicación de la convocatoria y presentación de CV es del 04 al 08 de Junio del 2012. Las personas interesadas deberán remitir su CV documentado a la Av. General Garzón 658 - Jesús María en el horario de 9:00 AM. A 4:30 PM.

[Leer Bases de la Convocatoria]


DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS - ENAPRES
Se requiere:
Contratacion de Un (01) ASISTENTE ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO III
Contar con personal calificado y con experiencia en el manejo y control de la documentación general y archivos administrativos. La publicación de la convocatoria y presentación de CV es del 04 al 08 de Junio del 2012. Las personas interesadas deberán remitir su CV documentado a la Av. General Garzón 658 - Jesús María en el horario de 9:00 AM. A 4:30 PM.

[Leer Bases de la Convocatoria]


DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS - ENAPRES
Se requiere:
Contratacion de Un (01) PROFESIONAL INFORMATICO I
Contar con el personal debidamente calificado para el análisis, diseño, desarrollo e implementación del Sistema de Consistencia de Datos de la información recogida. La publicación de la convocatoria y presentación de CV es del 04 al 08 de Junio del 2012. Las personas interesadas deberán remitir su CV documentado a la Av. General Garzón 658 - Jesús María en el horario de 9:00 AM. A 4:30 PM.

[Leer Bases de la Convocatoria]


DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS - ENAHO
Se requiere:
Contratacion de Un (01) ASIST. ESPEC.ECON.SOCIAL IV
Contar con la selección y diseño de la muestra, seguimiento a la cobertura y calidad de la muestra. La publicación de la convocatoria y presentación de CV es del 04 al 08 de Junio del 2012. Las personas interesadas deberán remitir su CV documentado a la Av. General Garzón 658 - Jesús María en el horario de 9:00 AM. A 4:30 PM.

[Leer Bases de la Convocatoria]


DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS - ENAHO
Se requiere:
Contratacion de Un (01) SUPERVISOR II - CUSCO
Supervisar la obtención de información estadística oportuna y de calidad de las condiciones demográficas, sociales y económicas de la población. La publicación de la convocatoria y presentación de CV es del 04 al 08 de Junio del 2012. Las personas interesadas deberán remitir su CV documentado a la Av. General Garzón 658 - Jesús María en el horario de 9:00 AM. A 4:30 PM.

[Leer Bases de la Convocatoria]


JEFATURA
Se requiere:
Contratacion de Un (01) PROFESIONAL ECONOMICO SOCIAL I
Contar con un profesional con experiencia para apoyar las labores técnicos estadísticos de la Alta Dirección. La publicación de la convocatoria y presentación de CV es del 04 al 08 de Junio del 2012. Las personas interesadas deberán remitir su CV documentado a la Av. General Garzón 658 - Jesús María en el horario de 9:00 AM. A 4:30 PM.

[Leer Bases de la Convocatoria]



(Fuente)
Fecha*: 05 de Junio de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: A Tratar
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:Tiempo Completo
Solicitudes*:Las personas interesadas deberán remitir su CV documentado a las Direcciones especificas detalladas de acuerdo a cada una de las diferentes convocatorias. En el plazo establecido.

Los Resultados Seran Publicados Via Web (Click Aqui Para Ver Resultados)


Convocatorias de Personal INEI
Convocatorias CAS INEI(Click Aqui)
Resultados Convocatorias INEI (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Convocatorias de Personal INEI
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú