Trabajos en Importante Empresa de Servicios


Titulo de la Oferta*:Trabajos en Importante Empresa de Servicios
Puesto Disponible*:Lista de Puestos a Continuación:
Descripción del Puesto *:
ADMINISTRADOR DE HOTEL PARA ICA   (Cód. Adm. ICA) (Residente)
Funciones:

-Quien tendrá como función principal el administrar, organizar y controlar los recursos materiales y las actividades del personal del Hotel con la finalidad de dar un servicio de calidad y eficiencia.
Requisitos:
-Licenciado en Administración Hotelera de Universidad o institución de prestigio.
-Experiencia previa mínima de 03 años en la administración de cetros de esparcimiento y hoteles.
-Conocimientos avanzadas de Gestión Administrativa,Costos, Servicios de Atención al cliente, Marketing y Ventas.
-Dominio del idioma inglés.
.Dominio de entorno Windows, Office (Word, Power Point y Excel) e internet a nivel usuario.
-Capacidad para la planificación, organización, negociación.
-Habilidad para la toma de decisiones, el liderazgo, dirección y administración de personal.
-Proactividad y facilidad para el trabajo en equipo, así como para relacionarse a todo nivel.
-Capacidad y motivación para trabajar con base en el logro de de objetivos.
-Es indispensable que los candidatos tengan la disponibilidad para residir de manera permanente en Ica.



ADMINISTRADOR DE HOTEL PARA MOQUEGUA   (Cód. Adm. MOQ) (Residente)
Funciones:
-Quien tendrá como función principal el administrar, organizar y controlar los recursos materiales y las actividades del personal del Hotel con la finalidad de dar un servicio de calidad y eficiencia.

Requisitos:
-Licenciado en Administración Hotelera de Universidad o institución de prestigio.
-Experiencia previa mínima de 03 años en la administración de cetros de esparcimiento y hoteles.
-Conocimientos avanzadas de Gestión Administrativa,Costos, Servicios de Atención al cliente, Marketing y Ventas.
-Dominio del idioma inglés.
.Dominio de entorno Windows, Office (Word, Power Point y Excel) e internet a nivel usuario.
-Capacidad para la planificación, organización, negociación.
-Habilidad para la toma de decisiones, el liderazgo, dirección y administración de personal.
-Proactividad y facilidad para el trabajo en equipo, así como para relacionarse a todo nivel.
-Capacidad y motivación para trabajar con base en el logro de de objetivos.
-Es indispensable que los candidatos tengan la disponibilidad para residir de manera permanente en Moquegua.



SUPERVISOR COMERCIAL INMOBILIARIO    (Cód. SUP.INMOB)
Funciones:
-Quien tendrá la responsabilidad de planear, organizar, coordinar y supervisar la comercialización de unidades inmobiliarias a nivel nacional, de conformidad con los objetivos y metas del Plan comercial en el marco del Programa de Vivienda de la Organización.

Requisitos:
-Profesional en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial o Economía o carreras afines.
-Con experiencia mínima de 02 años liderando (supervisor, coordinador) operaciones comerciales en el sector inmobiliario o afines.
-Con evidente capacidad para la dirección y gestión de proyectos y equipos de personas.
-Con habilidades para la planificación, organización y toma de decisiones.

Fecha*: 04 de Junio de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: A Tratar
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Los candidatos interesados con el perfil, enviar su CV. a: procesopersonal2011@gmail.com indicando en el asunto el código del puesto al cual postulan.
Empresa ó Institución*:Empresa de Servicios
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:procesopersonal2011@gmail.com


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú