Trabajos Grupo ACP


Titulo de la Oferta*:Trabajos Grupo ACP
Puesto Disponible*:Lista de Puestos a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Corporación latinoamericana líder en la promoción del desarrollo de los
empresarios de la micro y pequeña empresa y los emprendedores.
SUPERVISOR DE SINIESTROS (SUP-SINIESTROS)
Funciones:
- La posición se encargará de administrar y supervisar el proceso de siniestros ante las aseguradoras, así como de la evaluación e indemnización de los siniestros reportados por los canales de comercialización y/o clientes.

 Requisitos:
• Egresado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines.
• Conocimientos de diseño de procesos, normativa SBS en seguros y manejo de riesgos generales y seguros de riesgos humanos, vida, EPS y vehicular.
• Experiencia mínima de 2 años como analista de emisiones senior en brokers y/o compañías de seguros.


SUPERVISOR DE EMISIÓN (SUP-EMISION)
Funciones:
- A cargo de organizar y supervisar el proceso de emisiones de pólizas, certificados, endosos, declaraciones mensuales y otras operaciones relacionadas a los productos de seguros comercializados a través de los canales comerciales.

Requisitos:
• Egresado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines.
• Conocimientos de diseño de procesos, normativa SBS en seguros y manejo de riesgos generales y seguros de riesgos humanos, vida, EPS y vehicular.
• Experiencia mínima de 2 años como analista de emisiones senior en brokers y/o compañías de seguros.


ASISTENTE SOCIAL (A-SOC)
Funciones:
- Responsable de gestionar las nuevas afiliaciones a la EPS, inscripciones en EsSalud, administrar los descansos médicos de los colaboradores, atender casos sociales y ejecutar programas de bienestar social.

Requisitos:
• Titulada en Trabajo Social, con experiencia mínima de 4 años en posiciones similares.
• Deseable conocimientos en seguridad y salud ocupacional.
• Conocimientos de MS Office a nivel usuario.


ANALISTA SENIOR DE PLANILLAS     (AN SR-PLANILLAS)
Funciones:
- La posición se encargará de efectuar los procesos de administración de personal, así como del procesamiento de las planillas de haberes y análisis de gastos.

Requisitos:
• Bachiller en Contabilidad, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
• Conocimientos de legislación laboral y tributación.
• Manejo de Excel a nivel avanzado.
• Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares y de preferencia en la implementación de algún ERP.


ASISTENTE ADMINISTRATIVO (AS-ADM)
Funciones:
- A cargo de asistir en las labores de administración de las oficinas, apoyar en la supervisión de las labores de compras, mantenimiento, control y asignación de activos, servicios de transporte y atención de recepcionistas.

Requisitos:
• Egresado en Administración, Contabilidad o carreras afines.
• Con experiencia de 2 años en posiciones similares.
• Conocimientos contables y manejo de Excel intermedio.
• De preferencia manejo de algún ERP.

Fecha*: 26 de Junio de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: A Tratar
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Enviar CV. a: seleccion@grupoacp.com.pe hasta el viernes 6 de Julio e indicar en asunto el código del puesto de interés.
Empresa ó Institución*:Grupo ACP
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:seleccion@grupoacp.com.pe


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú