Convocatorias AGN 2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal AGN -Archivo General de la Nación
Puesto Disponible*:Empleos En El AGN Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal AGN
Convocatorias CAS AGN
(01) tecnico en proceso de seleccion en contrataciones y adquisiiciones
estudios universitarios o instituto superior en administración, economía, contabilidad y afines., egresado o bachiller. capacitación (debidamente sustentada) en temas de contrataciones, bajo el ámbito de la ley de contrataciones y adquisiciones del estado (d. leg. nº 1057 y su reglamento), con carga horaria no menos de 80 horas lectivas y otorgadas por entidad acreditada mediante convenio con osce. y especialmente en procesos de selección. conocimiento de office, (word y excel) a nivel de usuario). experiencia laboral mínima de 01 año en el sector público, en logística en el sector público.


(01) profesional para la secretaria academica en la escuela nacional de archiveros
profesional en educación, humanidades o ciencias sociales (titulado). capacitación en administración educativa capacitación en temas relacionados a la archivística. debidamente acreditados. experiencia en tareas académicas en entidades educativas. (universidad, escuela o instituto superior). mínimo 01 año. experiencia en coordinación con el minedu sobre procedimientos administrativos propios de entidades educativas.


(01) personal de soporte tecnico informatico para el area de informatica
mínimo, egresado de instituto o de universidad y/o título de técnico en computación de instituto superior. mantenimiento, configuración y reparación de equipos de cómputo. (nivel avanzado) cableado, configuración y administración de redes de cómputo. (nivel avanzado) manejo de la seguridad información ante el ataque de virus o amenazas externas. manejo de bases de datos mysql, access y excel. conocimiento en configuración de redes bajo windows 2003 server. (recomendado) mínimo 1 año en trabajos similares


(01) programador de desarrollo de aplicaciones para el area de informatica
bachiller o titulado en carrera profesional en ingeniería de sistemas y/o titulado en carrera profesional de computación e informática. capacitación en desarrollo de aplicaciones en entorno web. (deseable). - lenguaje de programación php, java, ajax. (nivel avanzado) manejo de ide, netbeans (última versión) bases de datos mysql, access, excel (nivel avanzado), oracle (recomienda). mínimo 1 año en trabajos similares.


(01) tecnico en adquisiciones
bachiller o egresado de universidad o instituto superior en administración, contabilidad, economía o afines. capacitación (debidamente acreditadas ) en temas de ley de contrataciones y adquisiciones y temas afines, con carga horaria no menos de 80 horas lectivas y otorgadas por entidad acreditada mediante convenio con osce. conocimiento de office, (word y excel) a nivel de usuario). conocimiento en temas relacionados a contrataciones del estado (d. leg nº 1057 y su reglamento) dominio en la elaboración de órdenes de compras y servicios a través del siaf. experiencia laboral, en el área, mínimo de 01 año en el sector público.


(01) tecnico en almacen
estudios universitarios o de instituto superior en contabilidad, egresado o bachiller. capacitación (debidamente sustentada) relacionadas al servicio a desempeñar. conocimiento de office, (word y excel) a nivel de usuario). conocimiento del documentos de salida e ingreso de materiales al almacén (guía de remisión, orden de intermedio, pecosa y otros) conocimiento del manejo de siaf (sistema administrativo financiero experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público y/o privado en el área de almacén.
Fecha*: 20 de Julio de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en través del portal institucional www.agn.gob.pe y en la vitrina de la oficina de personal del archivo general de la nación.  A partir del 20 de julio

Convocatorias De Personal AGN
Convocatorias y Resultados AGN (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:AGN
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

AGN

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú