Convocatorias Caja Municipal Ahorro Y Credito De Trujillo


Titulo de la Oferta*:Convocatorias Caja Municipal Ahorro Y Credito De Trujillo
Puesto Disponible*:GERENTE TERRITORIAL ZONA SUR (LIMA)  Cód. GT
Descripción del Puesto *:Somos una empresa líder en el mercado financiero, dedicada a las
microfinanzas y nos encontramos en búsqueda de profesionales con alto sentido de responsabilidad y confiabilidad.

Requisitos:
- Profesional con experiencia en elaborar planes estratégicos, lineamientos de gestión, como implementar de manera oportuna y objetiva las políticas, planes y programas de negocios aprobados. Así mismo, coordinar y supervisar al personal a cargo.
- Profesional universitario en las especialidades de Derecho, Ciencias Económicas, Contables, Administrativas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y/o carrera afines con grado académico de Maestro y con post grados especializados, de preferencia, en Administración de Negocios, Gestión de Operaciones, Gestión Financiera y/o Micro Financiera.
- Experiencia mínima de 03 a 05 años en el desempeño de funciones en el cargo en instituciones o empresas de relevancia en el sector financiero, bancario, industrial, comercial y/o servicios.
- Conocimiento de técnicas de supervisión de personal, aplicación de procedimientos operativos, administrativos, manejo de procesos crediticios y normatividad legal vigente en entidades financieras y cajas municipales.
- Buen manejo de relaciones interpersonales, liderazgo, manejo y resolución de conflictos, destreza numérica y analítica, como capacidad para planificar y organizar.
- Adjuntar fotografía reciente.


Ofrecemos:
-Remuneración de acuerdo con el mercado y experiencia laboral. Además, te invitamos a desarrollar tu talento con nosotros mediante un interesante programa de capacitación especializada y posibilidad de seguir línea de carrera en nuestra institución.
Fecha*: 29 de Julio de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Para postular  tienes que remitir tu CV. con fotografía reciente  indicando el código al que postula hasta el dia jueves 02 de Agosto del presente año, al correo electrónico: seleccion1@cajatrujillo.com.pe

Trabajos - Empleos Caja Trujillo
Empleos En La Caja Trujillo (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Caja Municipal Ahorro Y Credito De Trujillo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:seleccion1@cajatrujillo.com.pe

CMAC-Trujillo

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú