Convocatorias CAS IPD


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal IPD Instituto Peruano del Deporte
Puesto Disponible*:Empleos En El IPD Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal IPD
Convocatorias CAS IPD
(01) apoyo administrativo para la oficina general de administracion del instituto peruano del deporte “ipd”
estudios superiores concluidos. experiencia laboral no menor de 01 año. conocimiento de computación.


(01) apoyo administrativo en el area de patrimonio
profesión título universitario en derecho. certificado de habilidad profesional experiencia laboral en el sector público no menor de 08 años. experiencia en saneamiento de bienes del estado, mínima de 02 años.conocimiento de derecho administrativo, derecho civil, derecho registral y notarial. conocimiento de ofimática y windows xp a nivel usuario. conocimiento en gestión patrimonial


(01) apoyo administrativo en el area de patrimonio para la unidad de logistica del instituto peruano del deporte “ipd”
profesión título universitario en derecho. certificado de habilidad profesional. experiencia laboral en el sector público no menor de 08 años. experiencia en saneamiento de bienes del estado, mínima de 02 años. conocimiento de derecho administrativo, derecho civil, derecho registral y notarial. conocimiento de ofimática y windows xp a nivel usuario. conocimiento en gestión patrimonial.


(01) programador web para la unidad de informatica del instituto peruano del deporte “ipd”
estudios superiores en ingenieria de sistemas o carrera tecnica de computación e informática. experiencia: experiencia profesional no menor de 02 años en la creación y mantenimiento de portales web. experiencia no menor de 02 años en el uso de lenguajes de programación php y java. conocimientos: deseable conocimiento en gestor de contenidos (cms). deseable experiencia en el uso del motor de base de datos oracle 10g o superior. deseable experiencia en el uso del motor de base de datos ms sql server 2008r2. capacitacion especializada en el área.


(01) programador web
estudios superiores en ingenieria de sistemas o carrera tecnica de computación e informática.experiencia profesional no menor de 02 años en la creación y mantenimiento de portales web. experiencia no menor de 02 años en el uso de lenguajes de programación php y java


(01) especialista en contrataciones
profesional y/o técnico en administración o informática. capacitacion en contrataciones del estado y/o gestión logística mínima de 120 horas experiencia laboral no menor de 03 años en materia de contrataciones públicas experiencia laboral en el sector público mínima de 04 años. conocimiento de siaf y siga. dominio en la herramienta seace. conocimiento de ofimática y windows xp a nivel usuario. conocimiento de inglés básico.


(01) apoyo administrativo
experiencia logística en el sector público mínimo de 05 años. experiencia laboral en el sector público mínima de 05 años. conocimiento de ofimática y windows xp a nivel usuario. dominio en la herramienta seace. curso en contrataciones públicas o gestión logística. conocimiento de inglés básico.


(01) apoyo administrativo para la oficina de secretaria general
estudios de secretariado ejecutivo. experiencia laboral no menor de 01 año. conocimiento del idioma inglés. conocimientos de tecnicas de oficina y archivo. capacidad para trabajar en equipo y bajo presion.


(01) apoyo administrativo
estudios superiores concluidos.experiencia laboral no menor de 01 año.conocimiento de computación.


(01) apoyo administrativo
estudios de secretariado ejecutivo.experiencia laboral no menor de 01 año.conocimiento del idioma inglés. conocimientos de tecnicas de oficina y archivo. capacidad para trabajar en equipo y bajo presion.


(01) especialista en contrataciones para la unidad de logistica del instituto peruano del deporte “ipd”
profesional y/o técnico en administración o informática. capacitacion en contrataciones del estado y/o gestión logística mínima de 120 horas. experiencia laboral no menor de 03 años en materia de contrataciones públicas. experiencia laboral en el sector público mínima de 04 años. conocimiento de siaf y siga. dominio en la herramienta seace. conocimiento de ofimática y windows xp a nivel usuario. conocimiento de inglés básico.


(01) apoyo administrativo para la unidad de logistica del instituto peruano del deporte “ipd”
egresado en administración o ingeniería industrial. experiencia logística en el sector público mínimo de 05 años. experiencia laboral en el sector público mínima de 05 años. conocimiento de ofimática y windows xp a nivel usuario. dominio en la herramienta seace. curso en contrataciones públicas o gestión logística. conocimiento de inglés básico.
Fecha*: 20 de Julio de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:La convocatorias se publicara en la página web de nuestra institución www.ipd.gob.pe (oportunidad laboral) del instituto peruano del deporte, a partir del día 20 de julio del 2012.

Convocatorias De Personal IPD
Resultados y Convocatorias IPD (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:IPD
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

IPD

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú